Sara Cano Instagram

tal cual prima, lo estaba pensando, y cuando el otro dia dijo que se lo habia pasado genial sin tener que beber alcohol, y que estaba sorprendida....

pero qué dependencia tiene esta gente al alcohol por dios..
 
Ya ves, y sigue bebiendo alcohol como si nada y de continuo. Luego vendrá discurso de ay q mal estoy. Es obvio que no puede salir de fiesta sin beber, ni siquiera por pensar en su estado de salud o en las consecuencias que eso le puede acarrear (puesto q según ella además lo esta pasando tan tan mal).
 
Venía a comentar lo mismo... En Ibiza comiendo comida rápida y metiéndose alcohol por un tubo está perfecta. Luego llegará la vuelta al trabajo y a casa y empezará a llorar de lo mala que está. Y así como con todo.
Pdt: que alguien le diga porfavor que en sus historias haciéndose la borracha daucha vergüencita ajena por favor. Es que parece una pre púber que acaba de empezar a salir y mira no...
 
Se ha cerrado la cuenta personal, y no puedo seguir sus stories le he dado a seguir pero no me acepta, si podeis poner por aquí sus stories, porque me estoy perdiendo sus dramas! :(
 
Tiene pinta de que lo ha vuelto a dejar con el novio. Subió una captura tachando una parte y ponía algo como "cómo llevas el tema de...?". Y que hace mucho que no sale, que es un hecho también.

Soy la única que ve esa relación como super tóxica? Me parece la relación de cuando tienes 15 años que vas y vienes y un día sois la pareja perfecta y otra no os soportais...
 
Tiene pinta de que lo ha vuelto a dejar con el novio. Subió una captura tachando una parte y ponía algo como "cómo llevas el tema de...?". Y que hace mucho que no sale, que es un hecho también.

Soy la única que ve esa relación como super tóxica? Me parece la relación de cuando tienes 15 años que vas y vienes y un día sois la pareja perfecta y otra no os soportais...
Tiene pinta de que si.. ella no sé si subió algo con él en el arenal pero en las fotos que el subió ella no sale, aunque esta vez por lo menos no han dejado de seguirse como si tuvieran 15 años. Pero vamos mañana volverán si lo dejaron y así en bucle. A mí ella me da una pereza tremenda. Sobre todo sus historias haciéndose siempre la borracha de fiesta. Ella lo verá muy gracioso pero de verdad que es ridiculisimo porque en la mayoría se nota que lo fuerza muy mucho.
 
Ahora estaba mirándole su perfil y no tiene ningún post con él, y yo creo que si tenía cosas con el publicadas, así que si hay crisis, y también anginas, que no me extraña cuando no se cuida nada y se piensa que es invencible...
 
Ahora estaba mirándole su perfil y no tiene ningún post con él, y yo creo que si tenía cosas con el publicadas, así que si hay crisis, y también anginas, que no me extraña cuando no se cuida nada y se piensa que es invencible...
Hombre es que paso de que estaba fatal del estómago a irse de fiesta y festivales chupando alcohol…luego las lamentaciones de que está muy malita y demás
 
Yo, y mira que tengo la misma edad que ella, jamás he entendido ese abuso al alcohol que hace ella y más gente de mi edad.. No sé, puedes salir y tomarte algo pero ponerte ciego es algo que no lo entiendo, que me parece matarte y pienso que puedes salir igual sin pegarte tal atracón..
 
Hace mucho ya que no sale quejándose de nada de su barriga ni que está hinchada. Fue empezar verano y la época de festivales y su problema desapareció....
 
No me recuperaré JAMÁS

Que dramática es esta chica de verdad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-19-11-39-05-333_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-19-11-39-05-333_com.instagram.android.jpg
    109,8 KB · Visitas: 12
Back