Sara Cano Instagram

No me recuperaré JAMÁS

Que dramática es esta chica de verdad.
De verdad como le gusta el drama. Ni que fuera la primera autónoma que tiene que cerrar una semana por baja por enfermedad. Además si la mitad de sus clientas son amigas suyas. Que diga la verdad, llorar llora más que por sus clientas por qué le va a tocar pagar autónomos y este mes no ha trabajado una mierda.
 
Iba a decir lo mismo, lo que le gusta montar un drama. Y a ver, seamos sinceros...¿Quién se cree que un médico le haya dicho que tiene que parar de trabajar urgentemente o no se recuperará JAMÁS? Qué trabaja haciendo uñas, no en una obra con una hernia por favor
 
Yo creo que confirmamos que el novio ya no está en casa. Por si teníamos dudas ya nos deja claro que va su madre todos los días porque a la madre le da pena que esté sola en casa estando mala... Que vamos que vaya a visitar a su hija es normal pero vamos que vaya a limpiarle y cocinarle....es que parece que la tía está en la cama invalida perdida sin poder hacer nada 🤷
 
Vaya la pobre que está teniendo un mal verano por que solo trabajaba y se aislaba, no veía a sus amigas…Sara cariño, quizás no lo recuerdes pero tú misma has subido storys de fiesta y festivales. Si eso es un mal verano…
 
Voy a sonar super hater pero...¿Y esta payasada de TikTok/reel que ha subido con su amiga al más puro estilo adolescente de 14 años? Por favor, que solo le falta poner ". Y digo si me lío" que ya tenemos una edad hombre...
 
Luego oye que su médico le recomienda reposo absoluto porque si no, nunca jamás en la vida se va a recuperar. Cuánto lloro porque mis pobres clientas y bla bla eso sí acabo hoy el antibiótico y ya por la noche me voy a beber un coñazo. Lo dicho la tía es tonta y lo peor es que trate de hacernos tontos a los demás también.
 
En las fotos que subió el otro día diciendo que era su cumpleaños tuve que mirarlas como tres veces para asegurarme que era ella. Qué le pasa en la cara? La veo cada vez más rara
 
ahora de repente tiene ansiedad y quiere volver a casa, pero hace dos días borracha como una cuba decia que estaba encantada y ahora esta pachucha

en fin esta mujer esta muy perdida en la vida
 
Back