Sara Cano Instagram

Por no hablar de que en el último q&a dijo que se había tirado a un famoso/influencer
Por no hablar de que en el último q&a dijo que se había tirado a un famoso/influencer
Le encanta llamar la atención y que le hagan casito, está siempre a la desesperada con cualquier cosa. Aunque sea verdad que lo hiciese, debe pensar que la gente se muere por saberlo cuando la conocen en su casa y ya.
 
Que no saldría con nadie de menos de 1000 seguidores, mátame camión.
Esta lo que quiere es un viceverso con sus ínfulas de grandeza
Y que tampoco se fia de alguien que conoce en una discoteca y no tiene instagram........... ok.
Los stories de ahora diciendo que nadie le habló en toda la tarde del sábado dan un poco de vergüencita
 
Y que tampoco se fia de alguien que conoce en una discoteca y no tiene instagram........... ok.
Los stories de ahora diciendo que nadie le habló en toda la tarde del sábado dan un poco de vergüencita
Yo he flipado con las stories de hoy... Espero que la gente que la siga no sea más pequeña/influenciable porque escuchando esas perlitas, te puedes quedar un poco cucu...
 
En que momento se ha quedado como un folio? O está editadisima?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-14-23-42-49-917_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-05-14-23-42-49-917_com.instagram.android.jpg
    242,4 KB · Visitas: 22
Yo creo que un poco de todo, la pose, la ropa y algo de edición, porque a ver, se nota que ha adelgazado, pero no creo que tanto
 
Yo creo que un poco de todo, la pose, la ropa y algo de edición, porque a ver, se nota que ha adelgazado, pero no creo que tanto
Prima yo llevaba un tiempo sin seguir nada de ellaz y ayer me salió esa foto y me quedé flipando... Porque en esa foto es un cuarto de lo que es ella que a mí parecer está estupenda como estaba con su cuerpo.
 
Por favor los últimos stories, que ella es súper abierta y super extrovertida y no entiende a las personas con depresión e introvertidas, que es su culpa, sin comentarios...
La veo con el pavo más subido que nunca, cada vez habla más como los de Gandía shore, qué perecita me está dando.

Y por cierto, Sara cariño, tan bien no estarás soltera si en 4 de cada 5 stories recuerdas lo sola que estás.
 
Por favor los últimos stories, que ella es súper abierta y super extrovertida y no entiende a las personas con depresión e introvertidas, que es su culpa, sin comentarios...
La veo con el pavo más subido que nunca, cada vez habla más como los de Gandía shore, qué perecita me está dando.

Y por cierto, Sara cariño, tan bien no estarás soltera si en 4 de cada 5 stories recuerdas lo sola que estás.
Pues yo la recuerdo a ella hace un tiempecito dando el coñazo por Instagram diciendo lo malita que estaba porque estaba con depresión.
Es tontisima y cada día entrena pero para serlo más aún. Tanto ella como sus amiguitas son las típicas que van de que guais son, que guapas son, que divertidas son y Spoiler: No.
Son todas iguales, las típicas que van de graciosas y es que no. Tienen toda la pinta de bullies de reírse de todo el mundo aunque luego vayan de abanderadas del bodypositive y el feminismo. A mí Sara me da vibes de ir de que gorda estoy y bbla bla bla aunque ella sabe que está bien, y ser la típica que luego ve una gorda y se ríe de ella. Nunca se me olvidará esa historia que encima subió de ella, con el ex novio y la tal Carla riéndose de Noah el otro ex anterior de ella con temas que no sé dónde le vieron la gracia. Solo dieron un asco impresionante.
 
Back