Sara Cano Instagram

Hola primas, acabo de ver la foto que ha subido de Halloween, no le veis la cara distinta no sé si se ha hecho algún retoque o es Photoshop o que, pero la veo rarísima como si no fuese ella.

Y ha subido una foto con el chico este con el que estaba o está no se, pensaba que lo habían dejado, alguien sabe algo?
Es verdad, tiene la expresión de la cara rara, como si se hubiese pinchado los pómulos o los labios
 
Pero esta chica siendo autonoma como dice.. Tanto ha sacado de trabajar en casa haciendo uñas y ahora en donde estaba? Porque los días que trabajaba dos días en cada sitio ni lo cuento.. Es que me flipa que vaya a poner su propio negocio, que este independizada etc haciendo uñas en casa...
 
a mi también me ha dado que pensar, tanto ha ganado en estos años para conseguir todo esto? no sé quizás si y estoy yo aquí perdiendo el tiempo con su misma edad viviendo con mis padres y siendo un despojo humano, no sé.

Quizás comparte casa con su novio, o sus padres le ayudan o quizás si ha podido permitirse todo esto
 
a mi también me ha dado que pensar, tanto ha ganado en estos años para conseguir todo esto? no sé quizás si y estoy yo aquí perdiendo el tiempo con su misma edad viviendo con mis padres y siendo un despojo humano, no sé.

Quizás comparte casa con su novio, o sus padres le ayudan o quizás si ha podido permitirse todo esto
En teoría ella se fue a vivir con una amiga no? Sigue en ese piso o lo dejó y se cambió a otro como hace con todo? A mi me parecía exagerado tener al novio 24h al día en casa con su amiga... Hombre las uñas a día de hoy dinero dan.. Solo que Sara no es ejemplo precisamente de persona ahorradora y trabajadora que ha estado currando como si no hubiera mañana para tener su propio negocio.. De hecho empezaba trabajos h a los dos días los dejaba porque siempre le pasaba algo..Por eso me sorprende. Pero bueno espero que le vaya muy bien con todo.
 
Que abandonado está el hilo, que pena que haya tan poca gente que conoce a esta fantasía de persona. Algo que me llama mucho la atención de ella... No os sorprende la diferencia que hay siempre entre las fotos y vídeos que sube ella a los que suben sus amigos y sale ella? En sus vídeos y fotos es la mitad que en los otros, por eso no entiendo su intento de bodypositive. Si es que además no es tan delgada como sus amigas pero es que tiene un cuerpo con curvas bonito.... Pero es que me flipa la diferencia entre lo que sube ella con la realidad...
 
Que abandonado está el hilo, que pena que haya tan poca gente que conoce a esta fantasía de persona. Algo que me llama mucho la atención de ella... No os sorprende la diferencia que hay siempre entre las fotos y vídeos que sube ella a los que suben sus amigos y sale ella? En sus vídeos y fotos es la mitad que en los otros, por eso no entiendo su intento de bodypositive. Si es que además no es tan delgada como sus amigas pero es que tiene un cuerpo con curvas bonito.... Pero es que me flipa la diferencia entre lo que sube ella con la realidad...
Bueno pues al final como toda esta gente, se retocan muchísimo las fotos... y es que el hilo está muerto porque ella tampoco da contenido del que hablar la verdad, los tiempos de snapchat si que eran buenos!! Una pena no haberlos podido comentar como se merecían por aquí jajaja
 
He venido corriendo en cuanto he visto mensajes nuevos en el hilo jajajaja. A mí también me da pena que no se comente mucho, pero también es verdad que no sube casi contenido.
En cuanto al local parece que le está yendo bien y me alegro, ya era hora de que a la pobre le saliese algo decente.
¿Creéis que sigue con el novio?
 
He venido corriendo en cuanto he visto mensajes nuevos en el hilo jajajaja. A mí también me da pena que no se comente mucho, pero también es verdad que no sube casi contenido.
En cuanto al local parece que le está yendo bien y me alegro, ya era hora de que a la pobre le saliese algo decente.
¿Creéis que sigue con el novio?
Además que para abrirlo ya le tenía que ir bien antes, debe ganar bastante dinero para haberse atrevido a emprender así.
Yo creo que si que siguen, creo recordar que hace relativamente poco subió algo con él...
 
He venido corriendo en cuanto he visto mensajes nuevos en el hilo jajajaja. A mí también me da pena que no se comente mucho, pero también es verdad que no sube casi contenido.
En cuanto al local parece que le está yendo bien y me alegro, ya era hora de que a la pobre le saliese algo decente.
¿Creéis que sigue con el novio?
Si le debe ir bien menos mal que algo que empieza le va bien y por lo menos dura un poco más que lo anterior... Eso sí por supuesto lo de la historia de que trabajadora soy que trabajo 11 h nunca puede faltar xD
Yo creo que sí que sigue con el novio pero ya no sube apenas nada con el.. yo creo que se dio cuenta del cringe que daba en su día subiendo hasta cuándo follaba con el
 
Bueno pues al final como toda esta gente, se retocan muchísimo las fotos... y es que el hilo está muerto porque ella tampoco da contenido del que hablar la verdad, los tiempos de snapchat si que eran buenos!! Una pena no haberlos podido comentar como se merecían por aquí jajaja
Si obviamente esta gente vive de retoques en redes pero me flipa como ella misma en vídeos tiene hasta la postura ya estudiada para parecer la mitad de lo que es.. y no entiendo tanta tontería joder tiene un cuerpo bonito.
 
Back