Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Jajaja pues te lo digo, pri; obsesionada. Qué buen ojo, me acordé de tu obsesión con cierta mesa. Te refieres a la foto de LM?
Es que es la mismaaaaaaaa

Contexto: Little Marry subió esta foto en la época que aparentemente salía con el greñas. Ese teclado-mouse que le regalaron era para el "segundo setup" misterioso que iba a tener. Que hace poco, por cierto, se lo "mandaron" de quién sabe dónde, en no muy buen estado. Muchos dijeron que desde Andorrita.

Y en su tiempo varios dijeron que esta foto era de casa de Auron. Mmmm quizá había rebaja en Ikea?

Ver el archivo adjunto 2034267

Parece que alguien está en la misma habitación donde LM iba a stremear... Por cierto, sus set up las describen perfectamente, una es alegría y la otra oscuridad.

Screenshot_20210717_040045.jpg

b11731a4-6bfc-470a-8644-d21e5df206f3-jpeg.png
 
Pris pues yo he sido de las que si creen que paso algo entre Au y LM, pero me parece raro que S use el estante donde iba a stremear LM, tambien yo note que se distanciaron cuando Au hablo de su posible relacion, y lo negó todo , y luego todas sabemos lo que paso, empezó a coquetear y arreglar todo con S, y volvieron, ahora hasta volvieron a vivir juntos, pero me parece raro que S utilice ese estante de pronto es uno diferente, mira tienen varias cosas en común, además gustos en hombres tambien jajajajaj
 
La primera foto no es el actual set up de LM ??? En sus directos se ve esa decoración de plantitas por la pared. Puede ser que casualmente tengan la misma estantería y no por ello ser la misma habitación ???
Es mas, os dejo una foto suya de abril. Se ve que es la misma decoración que donde esta esa estantería (las plantitas que cuelgan por la pared) Queda claro que es la misma estantería que S, lo que no tengo tan claro es que sea la misma habitación.
 

Adjuntos

  • 20210717_145748.jpg
    20210717_145748.jpg
    148,9 KB · Visitas: 284
Pr
La primera foto no es el actual set up de LM ??? En sus directos se ve esa decoración de plantitas por la pared. Puede ser que casualmente tengan la misma estantería y no por ello ser la misma habitación ???
que no es el actual, que son dos habitaciones distintas…
Es mas, os dejo una foto suya de abril. Se ve que es la misma decoración que donde esta esa estantería (las plantitas que cuelgan por la pared) Queda claro que es la misma estantería que S, lo que no tengo tan claro es que sea la misma habitación.
Es la estética de LM las plantitas pero así tenía también su habitación en Inglaterra, es como su toque las plantitas.
 
La primera foto no es el actual set up de LM ??? En sus directos se ve esa decoración de plantitas por la pared. Puede ser que casualmente tengan la misma estantería y no por ello ser la misma habitación ???
No creo que sea la misma habitación o misma casa, por una parte la pared donde sale la estantería es como con ladrillos pintados de blanco y en la de Sara es una pared lisa, ahora, el piso una de la principales cosas por la que nos dimos cuenta que Sara se había mudado de la casa de Auron, en la de LM es de madera, cosa que en la casa de Auron parece que no hay.

No, por un par de razones. Esa foto era del segundo setup es decir se deducía que no era de su piso, ella admitió no tener las cosas en ese momento, si no en ese otro lugar. Lo otro es que esa foto era antes de mudarse a Madrid, por lo que la foto de hace poco no dice nada. Hizo un tour hace poco en Madrid y tampoco era su piso.

De hecho más bien es curioso lo de las plantitas, las tiene desde que estaba en Londres. De hecho me parece curiosa esa foto porque si bien son las plantitas no era su apartamento, y recuerdo que al mudarse a Madrid esas plantitas no estaban todavía mm lo recuerdo porque le preguntaron en una donación, quizá me equivoque.

Y por último la pared de Biyin no se ve esta cubierta por una lona negra parece, como puedes deducir que no es la misma. Tampoco digo que sea la misma habitación ya estaría muy feo. Igual esa pared con ladrillos se me hace rara porque no recuerdo haber visto alguna zona asi en casa de Auron. Es lo único que no cuadra en la teoría.
 
Última edición:
Los ladrillos no son reales, a mi me parecen que son de esos que se pegan para cambiar el aspecto de una habitación, y que por lo mismo se quitan muy fácil.

F0354B83-A861-4711-8C8A-4EBB37583A84.jpeg
Btw la silla nueva de S no pega con su nuevo set up, debió escoger una negra con morado.
 
Al stream de Sara con Ari le hace falta algo de chicha, un poco de picantito. Son muy suaves y tiernitas(?) Ari le dice mucho "amiga" "somos las mejores, amiga"(?)
Encerio byn no puede hacer un directo sola jugando cualquier juego como lo hacen todos los demás, lo único que confirma que ella solo stremea por compromiso y para que sus flanes le den dinero y respecto a lo de llamarse amigas a cada momento, lo único que pienso es que no son las grandes amigas como se quieren hacer ver, uno no le va diciendo a sus amigos a cada rato que son sus amigos, más bien solo lo veo como promoción para ese grupito de bff y sobretodo para byn que buena falta le hace tener nuevos flanes y de hecho le a funcionado ya que aumentado sus vistas gracias al fandom de 4ri y Ju4n, porque lo 4uron3rs nada más no la tragan.
 
Encerio byn no puede hacer un directo sola jugando cualquier juego como lo hacen todos los demás, lo único que confirma que ella solo stremea por compromiso y para que sus flanes le den dinero y respecto a lo de llamarse amigas a cada momento, lo único que pienso es que no son las grandes amigas como se quieren hacer ver, uno no le va diciendo a sus amigos a cada rato que son sus amigos, más bien solo lo veo como promoción para ese grupito de bff y sobretodo para byn que buena falta le hace tener nuevos flanes y de hecho le a funcionado ya que aumentado sus vistas gracias al fandom de 4ri y Ju4n, porque lo 4uron3rs nada más no la tragan.
Totalmente de acuerdo pri. Also, me quedaré esperando el directo de promoción que cancelo antes de la vacaciones
982C5264-2C66-4374-BE0D-DD34DB7CFE4D.png
 
Encerio byn no puede hacer un directo sola jugando cualquier juego como lo hacen todos los demás, lo único que confirma que ella solo stremea por compromiso y para que sus flanes le den dinero y respecto a lo de llamarse amigas a cada momento, lo único que pienso es que no son las grandes amigas como se quieren hacer ver, uno no le va diciendo a sus amigos a cada rato que son sus amigos, más bien solo lo veo como promoción para ese grupito de bff y sobretodo para byn que buena falta le hace tener nuevos flanes y de hecho le a funcionado ya que aumentado sus vistas gracias al fandom de 4ri y Ju4n, porque lo 4uron3rs nada más no la tragan.
Así es, los nuevos fans de Sarita son del fandom de Ari/Juan, los auroners nada mas no logran tragarla, cada que hacen algo juntos siempre tienen que salir a twittear que no porque sea novia de su FAV la tienen que apoyar y efectivamente están en lo correcto, no sé como no se dan cuenta sus zorriyiners que la mujer esta haciendo lo mismo que hizo con Reborn, pegarse a alguien con audiencia y no soltarle el brazo hasta que termine de succionar famita porque ya de Auron no puede sacar mas.
 
Back