Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Creo que Ar1 era de las streamers que criticaba que otras chicas enseñaran en pantalla, pero cuando ella se operó se le olvidó. Wind1 no es una pobre chica sin culpas pero entiendo que se ponga toda psicótica porque la atacan por todos lados, Ar1 y su esposo eran de los que más se divertían haciendo mofa de los memes de Win. Wind1 está desequilibrada llegando el punto de pensar que estos dos compran bots para bajarle las cuentas.


Lo que pasó con Ari fue curioso. Otro día lo cuento.

Pero lo de Windy es estar mal de la azotea. Pierde mucho el control.
 
Que obsesión tiene con decir que es rubia natural, mi niña que no pasa nada por ser morena que ya no estamos en los años 30 donde estaba bien visto ser alto rubio y con ojos azules, que de esas cosas solo tienes una.
hay mil fotos del principio de la relación donde se la ve que la chica tiene el pelo oscuro, se piensa que la gente es tonta.
También os digo que yo tengo una amiga, que siempre ha sido muy rubia y ahora tiene la parte de arriba oscurecida. Aunque no se si es el caso de Sara, pero tampoco es raro ver qué gente que ha sido siempre muy rubia, con el paso del tiempo se le oscurece el cabello.
 
También os digo que yo tengo una amiga, que siempre ha sido muy rubia y ahora tiene la parte de arriba oscurecida. Aunque no se si es el caso de Sara, pero tampoco es raro ver qué gente que ha sido siempre muy rubia, con el paso del tiempo se le oscurece el cabello.
Si pero su pelo está decolorado, teñido y con mechas. Si se tiñe hasta las cejas por favor 😂
 
Pris he desaparecido por un tiempo, porque casi me operan de apendicitis pero todo bien era solo una intoxicación estomacal , pero aquí seguimos, pero hablando de bichín y pelo kiwi, lo que pienso es que si han cambiado mucho y pues tienen de prioridad a Ar1 y J lastimosamente ya la demas gente no le preocupan y olvidan a sus demas ''amigos''

pd: S es útil almenos en ese jueguito
 
Que obsesión tiene con decir que es rubia natural, mi niña que no pasa nada por ser morena que ya no estamos en los años 30 donde estaba bien visto ser alto rubio y con ojos azules, que de esas cosas solo tienes una.
hay mil fotos del principio de la relación donde se la ve que la chica tiene el pelo oscuro, se piensa que la gente es tonta.
Sarabelle, mi niña. Si nos lee's aquí te muestro fotos tuya de que NO eres rubia natural y está bien, no pasa nada.
F1FC6C92-9C0A-4EF9-9F4D-661E4807B4D6.jpeg
crecimiento de raíz, claramente, NO es rubio

EA24D6C4-EC0D-438F-BBF8-78535A75D28A.jpeg
aquí tu color de pelo natural.

No es malo admitir que los tiñes. Mal es que niegues tu color natural. Que está bien tener ojos claro y cabello oscuro. Que la mujer "perfecta" no tiene nada que ver con su físico. Que la mujer perfecta físicamente fue creada por los hombres 🤢 y su misogonia 🤢
 
La idealización de lo rubio con ojos claros, ¿no es demasiado ario?

Saravillana, que hay que evolucionar, ser nancy es muy del 2013...

(btw, siempre h me ha dado un poco de penilla Windy, la veo con un ego muy de cristal, y ahí Ari rompiendo "sin querer queriendo")
 
Back