Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Au jugó Overcooked con Mmon, Ax0 e Ib4i una vez y se medio agobió porque el juego se pone intenso en algunos niveles, se necesita mucha coordinación... así que me entra curiosidad cómo terminará ese stream, si en Eg0land le perdía la paciencia a Sarita👀
Recuerdo ese stream. Fue maravilloso. Me reí hasta que no podía respirar. Si que es verdad que Au se agobio muchísimo en los niveles más difíciles pero eso solo lo hacía más divertido. Esos cuatro tienen mucha química y entretienen muy bien. Fue justo antes de empezar MV.... *suspira* que Buenos tiempos

Veamos como será el stream de mañana, a mi me encanta overbooked pero es un juego estresante y con el temperamento de estos 4 creo que van a salir agarrándose de las greñas, pero yo voy a estar así disfrutando del show y viendo como se destripan

IMG_20210505_181343.jpg
 
Última edición:
Como me gustaría volver a la época donde Sariña no era cara visible y aparecía a veces solo para jugar fortnite... ¿Esta mujer no puede hacer nada si no esta con el novio o que? Au tiene que estar presente si o si en todo lo que haga, no vaya a hacer algo sola.
Auron, date cuenta por favor, si seguís con esta mecánica de incluirla en casi todo lo que hagas se va a poner feo, con tu fandom y con los que "eran" tus mas cercanos.
 
Bueno bueno decidme obsesionada si queréis, fijaros en la estantería y decidme si no os recuerda a otra estantería

Jajaja pues te lo digo, pri; obsesionada. Qué buen ojo, me acordé de tu obsesión con cierta mesa. Te refieres a la foto de LM?
Es que es la mismaaaaaaaa

Contexto: Little Marry subió esta foto en la época que aparentemente salía con el greñas. Ese teclado-mouse que le regalaron era para el "segundo setup" misterioso que iba a tener. Que hace poco, por cierto, se lo "mandaron" de quién sabe dónde, en no muy buen estado. Muchos dijeron que desde Andorrita.

Y en su tiempo varios dijeron que esta foto era de casa de Auron. Mmmm quizá había rebaja en Ikea?

1626487124060.png
 
Última edición:
Jajaja pues te lo digo, pri; obsesionada. Qué buen ojo, me acordé de tu obsesión con cierta mesa. Te refieres a la foto de LM?
Es que es la mismaaaaaaaa

Contexto: Little Marry subió esta foto en la época que aparentemente salía con el greñas. Ese teclado-mouse que le regalaron era para el "segundo setup" misterioso que iba a tener. Que hace poco, por cierto, se lo "mandaron" de quién sabe dónde, en no muy buen estado. Muchos dijeron que desde Andorrita.

Y en su tiempo varios dijeron que esta foto era de casa de Auron. Mmmm quizá había rebaja en Ikea?

Ver el archivo adjunto 2034267

Ostras, y yo que ya iba a decir que la pri Maeba se le fue el cable otra vez, pero no..tiene razón!! es la mismaaaa 😱

Bueno esto solo confirma, una vez más, las sospechas de que LM tenía planeado poner su 2do setup en casa de Au. Sería ya demasiada coincidencia que ambas hayan comprado el mismo estante.
 
En efecto es igualito el estante, solo que en la foto de LM el lugar tenía su estética con esas hojitas.
Que hace poco, por cierto, se lo "mandaron" de quién sabe dónde, en no muy buen estado. Muchos dijeron que desde Andorrita.

Y en su tiempo varios dijeron que esta foto era de casa de Auron. Mmmm quizá había rebaja en Ikea?

Ver el archivo adjunto 2034267
se lo mandaron sucio y estaba muy molesta LM, sucias no las cajas sino los aparatos.
 
Última edición:
Ostras, y yo que ya iba a decir que la pri Maeba se le fue el cable otra vez, pero no..tiene razón!! es la mismaaaa 😱

Bueno esto solo confirma, una vez más, las sospechas de que LM tenía planeado poner su 2do setup en casa de Au. Sería ya demasiada coincidencia que ambas hayan comprado el mismo estante.
Yo con cada cosa nueva que va saliendo, creo que sí pasó algo entre esos dos, ya que es muy raro que de la noche a la mañana dejes de interactuar con una persona, antes LM se la pasaba en los directos de Au y si era parte de su trabajo, pero interactúaba mucho con él y cuando le preguntaban de él en sus directos contestaba muy contenta y de repente pasaron a tener nula interacción, incluso ya es otra chica de twitch (Holly creo se llama) la que entra a vigilar el stream de Au, eso es raro porque LM sigue en los otros canales de siempre menos en el de él.
 
Jajaja pues te lo digo, pri; obsesionada. Qué buen ojo, me acordé de tu obsesión con cierta mesa. Te refieres a la foto de LM?
Es que es la mismaaaaaaaa

Contexto: Little Marry subió esta foto en la época que aparentemente salía con el greñas. Ese teclado-mouse que le regalaron era para el "segundo setup" misterioso que iba a tener. Que hace poco, por cierto, se lo "mandaron" de quién sabe dónde, en no muy buen estado. Muchos dijeron que desde Andorrita.

Y en su tiempo varios dijeron que esta foto era de casa de Auron. Mmmm quizá había rebaja en Ikea?

Ver el archivo adjunto 2034267
Estoy flipando, es la misma, se puede ver en el espacio de al medio que los palitos son del mismo color y dimensión
 
Lo que se no entiendo es cómo ha usado esa estantería, chica que tienes dinero para comprar una nueva que eso no cuesta tanto, que estamos pendiente de todo y que LM subió una foto con dicha estantería y nos íbamos a dar cuenta. Entonces con esto se confirma que LM estuvo en Andorrita unos días decorando su segundo setup, no creo que eso lo decorara Au para LM. Y ahora que venga Au a decirnos trozos de mierda que inventamos cuentos
Recuerdo que cuando hable que era la misma mesa y que Perxa le había comentado a una amiga que LM estaba en Andorra me cayeron aspas al final me dais la rozón, pues hace unos días dije que estuviera alerta Sara que entre Au y LM aún hay comunicación (que no digo relación amorosa) espero que en unos meses no volváis a darme la razón
 
Back