Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Encerio byn no puede hacer un directo sola jugando cualquier juego como lo hacen todos los demás, lo único que confirma que ella solo stremea por compromiso y para que sus flanes le den dinero y respecto a lo de llamarse amigas a cada momento, lo único que pienso es que no son las grandes amigas como se quieren hacer ver, uno no le va diciendo a sus amigos a cada rato que son sus amigos, más bien solo lo veo como promoción para ese grupito de bff y sobretodo para byn que buena falta le hace tener nuevos flanes y de hecho le a funcionado ya que aumentado sus vistas gracias al fandom de 4ri y Ju4n, porque lo 4uron3rs nada más no la tragan.
El gran amor de ari y Juan por Sara es únicamente para estar cerca de auron.
Ya ari mando a tomar por el culo a violeta, que en mv eran las super amiguis, como sara no le hablaba todavía.
Ya veremos en tortillaland, si sigue siendo amiga de violeta.
Pd: casi todas las chicas que han invitado son las que juegan con violeta, creo que ella es la que le ha dicho a perxitaa que las invite; también en ese grupo juega LM pero no creo que la inviten a ella.
 
Buenas primas!! Ya estoy en el receso de mis estudios y me he puesto al día 😁
Consulta, alguien sabe cuál fue el problema con Ari y Windy?? 👀
 

Buenas primas!! Ya estoy en el receso de mis estudios y me he puesto al día 😁
Consulta, alguien sabe cuál fue el problema con Ari y Windy?? 👀
Así tan cual no lo sé, pero sí fui testigo de las muchas veces que Ari le tiraba mierda a Windy sin razón aparente, así como una vez que le tocó en la misma partida de fortnite con Windy y haciéndole streamsniping/metagaming (osea, viendo el stream en windy) la buscó y la mató. En todas las veces que Ari trató mal, se burló y humilló a Windy siempre salió a decir que no era cierto, que Windy estaba loca y/o se hacía la víctima.
 


Así tan cual no lo sé, pero sí fui testigo de las muchas veces que Ari le tiraba mierda a Windy sin razón aparente, así como una vez que le tocó en la misma partida de fortnite con Windy y haciéndole streamsniping/metagaming (osea, viendo el stream en windy) la buscó y la mató. En todas las veces que Ari trató mal, se burló y humilló a Windy siempre salió a decir que no era cierto, que Windy estaba loca y/o se hacía la víctima.
Creo que Ar1 era de las streamers que criticaba que otras chicas enseñaran en pantalla, pero cuando ella se operó se le olvidó. Wind1 no es una pobre chica sin culpas pero entiendo que se ponga toda psicótica porque la atacan por todos lados, Ar1 y su esposo eran de los que más se divertían haciendo mofa de los memes de Win. Wind1 está desequilibrada llegando el punto de pensar que estos dos compran bots para bajarle las cuentas.
 
Hoy en el stream alguien le donó a Sara pidiendo directo de maquillaje haciendo incapié en el iluminador, dijo que en el próximo just chating largo podría enseñarnos un poco y también de sus perfumes. Minuto 00:16 + o -

Después le preguntaron que qué tipo de mechas lleva y dijo "Llevo mechas normales, es mi pelo natura, no me tiño desde la raiz" Minuto 00:25 + o -

Me lo puse y ya me lo quité, que vi que estaba en directo. Lo digo porque justo son dos cosas que se han hablado por aquí jajajaja
 
Creo que Ar1 era de las streamers que criticaba que otras chicas enseñaran en pantalla, pero cuando ella se operó se le olvidó. Wind1 no es una pobre chica sin culpas pero entiendo que se ponga toda psicótica porque la atacan por todos lados, Ar1 y su esposo eran de los que más se divertían haciendo mofa de los memes de Win. Wind1 está desequilibrada llegando el punto de pensar que estos dos compran bots para bajarle las cuentas.
Exacto, Ari y el esposo siempre se han metido con Windy de manera directa e indirecta. Incluso hay videos de Ari "reaccionando" a videos de Windy en donde se burla abiertamente de ella.
 
Hoy en el stream alguien le donó a Sara pidiendo directo de maquillaje haciendo incapié en el iluminador, dijo que en el próximo just chating largo podría enseñarnos un poco y también de sus perfumes. Minuto 00:16 + o -

Después le preguntaron que qué tipo de mechas lleva y dijo "Llevo mechas normales, es mi pelo natura, no me tiño desde la raiz" Minuto 00:25 + o -

Me lo puse y ya me lo quité, que vi que estaba en directo. Lo digo porque justo son dos cosas que se han hablado por aquí jajajaja
Que obsesión tiene con decir que es rubia natural, mi niña que no pasa nada por ser morena que ya no estamos en los años 30 donde estaba bien visto ser alto rubio y con ojos azules, que de esas cosas solo tienes una.
hay mil fotos del principio de la relación donde se la ve que la chica tiene el pelo oscuro, se piensa que la gente es tonta.
 
Back