Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Au jugó Overcooked con Mmon, Ax0 e Ib4i una vez y se medio agobió porque el juego se pone intenso en algunos niveles, se necesita mucha coordinación... así que me entra curiosidad cómo terminará ese stream, si en Eg0land le perdía la paciencia a Sarita👀
 
Yo creo que es la misma habitación o una muy parecida
Fijaos en la primera foto abajo a la izquierda y en la segunda abajo a la derecha en el pliegue que hace el suelo y en el color del suelo. Es prácticamente igual.
Ademas que la habitación parece que tiene también la misma forma. Yo creo que es la misma habitacion con la pared pintada de negro y haciendo que no se viese el armarío empotrado. Por eso la cámara de frente y más cercana
Vaya triple me he tirado jajajajaajaj
B11731A4-6BFC-470A-8644-D21E5DF206F3.jpeg
49E05170-A873-4273-AB6F-BA05F1D5FBCB.jpeg
 
Última edición:
Sara dijo que iba a armar su silla y au subió story con nueva silla 😗 estarán en la misma casa?
Obvio pri, su nueva habitación se parece mucho en dimensiones a la anterior que tenía en casa de Au.
Estuve checando los perfiles en twitter de Danyan y Windy, se notan mucho más amigables con otras chicas y como que tienen su squad, algo que ni Ar1 ni biy1n tienen.
 
Mis preguntas son ¿En cuánto tiempo se agobiara Au?, ¿Cuánto durará está amistad perfecta de los 4?, ¿Cuando hará byn un stream sola y que dure al menos 3 horas?, También me entra la curiosidad 4ri volverá a jugar con Vi0let4 o le dara todo su tiempo a su nueva bff.
Au, Ju4n (que también es de hacer mucho Just Chatting), Ari que suele variar de grupos, los fandoms de estos, todos van a salir agobiados de los streams juntos menos la reina porque sabemos que por si sola no sabe hacer nada... Ya escucho lloros de Auroners como en la época de Marbella porque Auron no cumple con la promesa de variar de contenido o darles tiempo a solas siendo solo el y su chat y aquí no pueden culpar a GTA. Así que Auron disfruta de hacer directos TU solo sin la novia o el amigo de la novia, porque ya se viene TortillaLand y de antemano todos sabemos lo rápido que te puedes llegar a estresar con tanta gente, tanto directo con la bishin o los bishinamigos vas a sentir que las vacaciones no te sirvieron de nada, así que mejor mantente jugando tu solito con tu chat que al final fue lo que les prometiste.
 
Jajaja gracias primas. Yo era la unica tonta pensando que iban a disfrutar de vivir solos y no volverían tan rápido a la casa de Au... :censored:
 
Back