Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Madre mía de mi vida como está el patio...
A esta gente que más le da como sea B, si ellos son igual o peores, solo hay que ver lo que hacen.
Eso si, la reina calladita sin mancharse las manos no vaya ella a parar a su ejercito
Esque ese es el problema que no dice nada siendo el ser de luz que es, vamos si de verdad no quisieras que eso le pasara a tus "amigos" dijeras algo pero no me extrañaría que un mod suyo es quin administra la cuenta.
 
Hoy en el rol una chica se ha puesto a coquetear y a ligar con el personaje de Auron de MV , incluso le ha pedido una cita. Y Biyin estaba delante y yo pienso que se ha puesto un poco borde y no ha dicho ni una palabra, ni reirse , ni nada. Un poco raro y seguramente estaba que se subia por las paredes..(Ya se que es rol , pero...)
1622923965512.png
1622924003935.png
 
Hoy en el rol una chica se ha puesto a coquetear y a ligar con el personaje de Auron de MV , incluso le ha pedido una cita. Y Biyin estaba delante y yo pienso que se ha puesto un poco borde y no ha dicho ni una palabra, ni reirse , ni nada. Un poco raro y seguramente estaba que se subia por las paredes..(Ya se que es rol , pero...)
Ver el archivo adjunto 1972289
Ver el archivo adjunto 1972290
Yo igual creo que se puso celosa haha. Porque todos estaban de risas cuando planeaban que iban a soltar a Salinas por una cita con la chica, pero cuando la chica dijo que prefería una cita con Toni y medio que le coqueteaba, Bishin no dijo una sola una palabra, se calló y luego cuando habló se puso borde con la chica diciendo esto no es "First Dates" dando a entender que no puede escoger y que tenia que ser con Salinas si o si 😂😂. Hasta en un juego se pone así, no puedo creerlo xd.
 
Yo igual creo que se puso celosa haha. Porque todos estaban de risas cuando planeaban que iban a soltar a Salinas por una cita con la chica, pero cuando la chica dijo que prefería una cita con Toni y medio que le coqueteaba, Bishin no dijo una sola una palabra, se calló y luego cuando habló se puso borde con la chica diciendo esto no es "First Dates" dando a entender que no puede escoger y que tenia que ser con Salinas si o si 😂😂. Hasta en un juego se pone así, no puedo creerlo xd.
Byn marcando territorio hasta dentro del juego, ya vemos porque Au dejo de interactuar con chicas, eso solo demuestra lo mucho que necesita ir a un psicólogo porque no es normal que se ponga a celar dentro del juego, ahí tenemos el claro ejemplo de Ar! y Ju4n que perfectamente llevan sus roles con otras parejas y no pasa nada, se divierten y listo.
 
Parece que si eres biyiner seguirás de biyiner, la Camz una de las mods que le echo tierra a B se la pasa interactuando con Mila la que ensuciaba las búsquedas de R4ptor

Esta relación de Billin con sus mods y ex mods, ya parece la relación de Au, su hermano y su madre. Un día esta habla mal de su hijo por twitter y por directo, otro día el hermano echa pestes a la pareja de Au y otro día Au y el hermano de jajas por Whatsapp.

Camz hace un par de meses fue una de las ex mods que respaldó las capturas que una cuenta anon filtró de conversaciones de Billin con mods, al igual que Kenai.
Ahora Camz se habla con la tal Mila (auronmilanesa) que es la que en febrero ensuciaba las búsquedas de Raptor y pidiendo a todos sus mutuals que la sigan. Billin la "retiró".
Ahora Mila desde el mes pasado es nuevamente mod de Billin, pero Camz a pesar de la cancelación que le hizo a Billin, mantiene relación con una de sus mods? No tiene sentido.
 

Adjuntos

  • 1622929392600.png
    1622929392600.png
    124,3 KB · Visitas: 181
  • 1622929412279.png
    1622929412279.png
    119,2 KB · Visitas: 244
Esta relación de Billin con sus mods y ex mods, ya parece la relación de Au, su hermano y su madre. Un día esta habla mal de su hijo por twitter y por directo, otro día el hermano echa pestes a la pareja de Au y otro día Au y el hermano de jajas por Whatsapp.

Camz hace un par de meses fue una de las ex mods que respaldó las capturas que una cuenta anon filtró de conversaciones de Billin con mods, al igual que Kenai.
Ahora Camz se habla con la tal Mila (auronmilanesa) que es la que en febrero ensuciaba las búsquedas de Raptor y pidiendo a todos sus mutuals que la sigan. Billin la "retiró".
Ahora Mila desde el mes pasado es nuevamente mod de Billin, pero Camz a pesar de la cancelación que le hizo a Billin, mantiene relación con una de sus mods? No tiene sentido.
Ya decía yo que me sonaba la Camz esa, pues no se entiende mucho la verdad. A lo mejor hay algo más que no sabemos, porque después de todo lo que pasó de los mods:unsure:
 
Ya decía yo que me sonaba la Camz esa, pues no se entiende mucho la verdad. A lo mejor hay algo más que no sabemos, porque después de todo lo que pasó de los mods:unsure:

Camz ha borrado todo, cuando sacó las conversaciones con billin, cuando le respondió el tuit y cuando la citó.
Es como el caso de hace unos años, cuando B doxeó a una menor de edad (expuso sus datos en redes), y a pesar de todo ese jaleo, la niña terminó convirtiéndose en mod. Raro.

Recordemos que hace dos años y medio S amenazó a una chiquilla con sus datos privados (la niña que ganó un concurso de youplanet) y fue de las primeras mods... Porque será...

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe mastercard.
Fin del espacio publicitario.
 
Camz ha borrado todo, cuando sacó las conversaciones con billin, cuando le respondió el tuit y cuando la citó.
Es como el caso de hace unos años, cuando B doxeó a una menor de edad (expuso sus datos en redes), y a pesar de todo ese jaleo, la niña terminó convirtiéndose en mod. Raro.


Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe mastercard.
Fin del espacio publicitario.
Fuaaa, me flipa saber eso en verdad, honestamente no estaba enterada a profundidad de lo de esa chica que curiosamente ganó un concurso y años atrás fue expuesta por B. Pero a estas alturas ya no me sorprende, es que llega un punto en el que ya nada me sorprende de ella, desde un pasado donde se mofaba de discapacitados y se auto denominaba n4z1, hasta la actualidad donde está subida por las nubes cuando en realidad no aporta nada y encima ponerse celosa porque el personaje de su novio interactua con una chica en un juego xD sigo sin entender cómo es que Au congenia con ella 🤔 creo que es más la costumbre de estar juntos y el conocerse ya de años.
 
AAAAAAA Sariñita haciendo rol de un robo a joyería!!!
Honestamente si me reí cuando el pj de la poli se puso a coquetear con Toni (el PJ de Au) y Sariñita echando espuma por la boca en silencio de los celos.

Eso de no querer que tu ex no tan ex interactue o intente interactuar con chicas eso ya es de celopatas,🤔 pobre de la chica que rolea de poli, bichina ya la tiene en la mira y ni que decir de su no tan ex dalealplay que seguro le echo en cara que no le pusiera un alto a la chica.
images.jpeg
 
No sé si ya lo habéis visto o puesto por aquí, pero mirad el comentario de este post jajajajaja

¿Te has leído el hilo? Esto está ya comentado y pasado de moda desde hace eones.
Spoiler: Nadie creyó que ese usuario Christina sea CB.

No rescatemos cosas ya que están más que buscadas, masticadas, digeridas y olvidadas.
Cotilleos nuevos!!
 
¿Te has leído el hilo? Esto está ya comentado y pasado de moda desde hace eones.
Spoiler: Nadie creyó que ese usuario Christina sea CB.

No rescatemos cosas ya que están más que buscadas, masticadas, digeridas y olvidadas.
Cotilleos nuevos!!

De hecho el mensaje empieza con "no sé si ya lo habéis visto o puesto por aquí" disculpa, pero no tengo buena memoria, me sonaba haberlo leído pero no sabía si había sido aquí.

Yo tampoco creo que sea CB, pero está chistoso el asunto.
 
Back