Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Exacto y las primas diciendo que si vuelve a Galicia es para bajarse de la nube, no creo.
Pufff totalmente de acuerdo, a estas alturas nuestra querida S no se va a bajar de la nube, se cree todo lo que su fandom (que obvio no pasan de los 15 años) le dicen idolatrándola, pero tal como decía una prima, quisiera que me dijeran qué ven en ella además de la belleza. Porque yo igual antes de saber sobre su oscurazi pasado, sólo la conocía de among us, me parecía una chica guapa, al inicio intenté ver sus streams y oh sorpresa, encontré cero carisma y al instante me aburrí. Luego solo veía clips o fragmentos que suben cuentas de youtube donde respondía a alguna que otra pregunta y vaya prepotencia que notaba en ella... Pero ojo, que si la criticamos es porque le tenemos envidia 😂😂 No tiene nada que ver su falta de carisma, constancia y dificultad para sacar conversación y naturalidad en streams. Estoy de acuerdo con que comenzó en Twitch más como para asegurar su futuro ya que no era más pareja de A, sin embargo ese mundo no es para cualquiera y menos para alguien que no sabe desenvolverse sola y va dejando tirados a sus "amigos" con tal de que su novio la incluya en sus roles aunque ella no aporte absolutamente nada.
También concuerdo con que Au es libre de decidir si se lleva a B a todos lados o no, como a su grabación, pero es que se nota de más que ella es la primera en apuntarse para marcar territorio y eso sano no es!
PD jacky a nadie le agradas, amigo date cuenta!
 
Uyyy ya puedo reaccionar :giggle: 😂
Bueno sinceramente que ganas de que a cada rato este pegado a él 🙄 pero también debo decir que por favor Auron ya tiene 32 años creo que ya está bastante grande para decidir si se quería llevar a Bishin a donde sea que haya sido lo de las grabaciones, si se la llevo fue porque quiso 🤷‍♀️

Aquí te doy la razón, el se la lleva a todas partes porque quiere, me cuesta muchísimo ver a Au en plan sumiso haciendo caso a lo que alguien diga, lo veo más del tipo:

X: Si no haces esto…

A: Vete a tomar por culo.
 
Me faltó comentar como dato random, aunque igual puede que esté de más porque es algo que ya todos sabemos, pero aprovecho a decirlo para poder pronto reaccionar a los mensajes xD.
Bishin no puede ser más evidente, hoy vi el stream de Au y justo cuando él dijo que se iba, ella dijo "si si, yo también ya me voy" y apagó casi al mismo tiempo que él 😂 pero bueno, la entiendo, sin Au en Twitch nadie la quiere, no tiene sentido quedarse un rato más haciendo otra cosa con "amigos" si ya no se junta con nadie desde que dejó vendido a Zorman, y mucho menos tiene motivos para quedarse conversando con sus seguidores si literal se la pasa agradeciendo subs y poco más, es que una pared da más conversación y entretenimiento que tú, hija mía 😁
 
Back