Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Tenéis razón la culpa es mía por pensar que alguien puede leerse así por encima el hilo al que entra a comentar (parece mentira pero hay gente que lo hace).
 
Última edición:
De hecho el mensaje empieza con "no sé si ya lo habéis visto o puesto por aquí" disculpa, pero no tengo buena memoria, me sonaba haberlo leído pero no sabía si había sido aquí.

Yo tampoco creo que sea CB, pero está chistoso el asunto.
Ntp pri, si ese hilo ya estaba más que visto, sin embargo yo no había visto ese comentario xD ya que llevo relativamente poco tiempo en este lindo foro... Y pues ni de coña creo que sea la verdadera Cristina xDDD
Ya que se tocó el tema, no sé si alguna vez alguien logró conseguir esa famosa foto de A con Cristina, me da mucha curiosidad.
Una disculpa si ya se habló del tema antes, no me funeis por favor 🥺
 
Lo iba a poner ahora. Aunque Perxita también tiene pocos comparado con lo que tiene normalmente :unsure: ahora tenía 1'3k de viewers Sara, y Perxita tenía como 7k con algo
Es que la misión que están haciendo ahora es aburrida y pues la gente se va, además que es domingo y creo que hay menos gente. 🤔
 
Lo iba a poner ahora. Aunque Perxita también tiene pocos comparado con lo que tiene normalmente :unsure: ahora tenía 1'3k de viewers Sara, y Perxita tenía como 7k con algo
Ahora Bichin tienes menos vista que Jcky y Genesis 🙃 pues como dijo una pri, muy reina de twitch no es. Esto no es prom, que porque tu pareja es el rey del twitch ya automáticamente lo sea también. Que se vaya bajando de la nube, que se puede dar bien duro 🤦🏽‍♀️😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Madre mía la bichin que mal rolea y que torpe es jajajaja, pufff cuesta verla, es una carga para todo el equipo, no sabe que hacer nunca, parece que juega con muñones, no sabe ni correr, el segurata diciéndole que baje y ella que no sabia ni bajar unas escaleras
A mí me estreso en que no sepa montarse en un helicóptero. Lo mas gracioso es que A callado sin decir nada cuando esta comete errores. Muy diferente cuando jugaban en Egoland que hasta una vez “le grito” por no saber que hacer.

Ojalá muchas chicas que saben rolear y tienen talento tengan la misma oportunidad que ella sin tener ningún esmero por hacer las cosas bien.

Buen domingo!
 
Lo iba a poner ahora. Aunque Perxita también tiene pocos comparado con lo que tiene normalmente :unsure: ahora tenía 1'3k de viewers Sara, y Perxita tenía como 7k con algo
Las viwers han estado raras estos días. Au Ayer y hoy con esfuerzo llego a los 100k y solo por un rato, después volvió a bajar a 90k. Y Perx ayer y hoy también ha estado entre los 7k y los 16k, cuando Au se fue lo vi llegar hasta 26k. Números bajisimos para ambos. Au al principio de MV y hasta hace unas semanas llegaba con facilidad a los 120k y los mantenía todo el stream. Ahora no. No se si las viwers han bajado porque la gente esta aburrida del gta, porque la trama de los gambino es prácticamente inexistente o si es que el berrinche de Au de hace unas semanas lo afectó mas de lo que pensó. En estos días he visto a Au en la primera hora de stream que es JC con 30-70k y semanas antes prácticamente se colocaba con los 100k casi desde que prendía stream y ahora se tarda bastante en llegar a la cifra. Sigue siendo el rey, casi nadie lo baja del primer lugar todos los dias pero que no se descuide que en cualquier momento lo destronan.
 
Back