Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Las viwers han estado raras estos días. Au Ayer y hoy con esfuerzo llego a los 100k y solo por un rato, después volvió a bajar a 90k. Y Perx ayer y hoy también ha estado entre los 7k y los 16k, cuando Au se fue lo vi llegar hasta 26k. Números bajisimos para ambos. Au al principio de MV y hasta hace unas semanas llegaba con facilidad a los 120k y los mantenía todo el stream. Ahora no. No se si las viwers han bajado porque la gente esta aburrida del gta, porque la trama de los gambino es prácticamente inexistente o si es que el berrinche de Au de hace unas semanas lo afectó mas de lo que pensó. En estos días he visto a Au en la primera hora de stream que es JC con 30-70k y semanas antes prácticamente se colocaba con los 100k casi desde que prendía stream y ahora se tarda bastante en llegar a la cifra. Sigue siendo el rey, casi nadie lo baja del primer lugar todos los dias pero que no se descuide que en cualquier momento lo destronan.
Después que comente y volví a twitch pensé lo mismo. De mi parte siempre he visto MV desde la perspectiva de Au o de Prxs pero desde esta semana me he aburrido excepto con el rol de Prxs de huevo, la nave y el hombre. Últimamente es aburrido y pues entro a ratos y ya.

Que se el rey no quita que en algún momento deje de serlo, como dices. Todo lo que sube baja.
 
A mí me estreso en que no sepa montarse en un helicóptero. Lo mas gracioso es que A callado sin decir nada cuando esta comete errores. Muy diferente cuando jugaban en Egoland que hasta una vez “le grito” por no saber que hacer.

Ojalá muchas chicas que saben rolear y tienen talento tengan la misma oportunidad que ella sin tener ningún esmero por hacer las cosas bien.

Buen domingo!
A ver MV lleva dos meses y me vas a decir que en esos dos meses ella no aprendió nada y más cuando entras seguido?! 🤔 En MV entró mucha gente que no tenía experiencia roleando y han creado buenas historía. Lo qué pasa es que no puedes esperar que todo sea en bandeja de plata, también hay que poner un poco de esfuerzo.
 
Las viwers han estado raras estos días. Au Ayer y hoy con esfuerzo llego a los 100k y solo por un rato, después volvió a bajar a 90k. Y Perx ayer y hoy también ha estado entre los 7k y los 16k, cuando Au se fue lo vi llegar hasta 26k. Números bajisimos para ambos. Au al principio de MV y hasta hace unas semanas llegaba con facilidad a los 120k y los mantenía todo el stream. Ahora no. No se si las viwers han bajado porque la gente esta aburrida del gta, porque la trama de los gambino es prácticamente inexistente o si es que el berrinche de Au de hace unas semanas lo afectó mas de lo que pensó. En estos días he visto a Au en la primera hora de stream que es JC con 30-70k y semanas antes prácticamente se colocaba con los 100k casi desde que prendía stream y ahora se tarda bastante en llegar a la cifra. Sigue siendo el rey, casi nadie lo baja del primer lugar todos los dias pero que no se descuide que en cualquier momento lo destronan.
Si, también he notado que las vistas han bajado bastante, personalmente creo más que es porque se estaba volviendo tedioso, no hay una historia, un trasfondo, algo que te deje con la intriga de saber qué pasará al día siguiente. (y ojo que sólo es mi opinión a pesar de no poder ver a diario los directos completos) pero en parte se entiende, desde un principio dijeron que MV no tendría por qué ser un rol serio todo el tiempo.
P definitivamente se la rifó con el roleo de huevo, nave y hombre... Ayer me eché unas buenas risas con todo eso, y creo que mientras ellos se la pasen bien es lo mejor! Igual ya le queda poco a GTA.
Y si a Au en algún momento le quitan el primer lugar, honestamente no creo que llegue a afectarle! Él mismo lo ha reconocido, ha dicho que no es una competencia ni nada por el estilo y que él está más ya en plan hacer lo que le haga sentir a gusto, y que a la gente le guste tanto ya es algo bueno y siempre lo agradece, mas no es una condición para estar siempre en el top 1.
Personalmente siempre le estaré apoyando, haga lo que haga y esté en el lugar que esté ❤️ y sé que muchos piensan como yo.
 
BTW super de acuerdo con las pris en el tema B y su torpeza al rolear xDD se entiende que no sea una experta, pero vamos, ponerle un poquito de interés también podría ayudarle! Claro ejemplo de muchas otras chicas que rolean y ahí andan creando sus propias historias pese a no tener una media de audiencia a reventar (cito a Violet, que no sé si ya ha roleado antes pero como sea ella está super independiente a su rollo y su comunidad le apoya en lo que haga, y sé que así habrán muchas más).
De los 2K de viewers que logra tener ya sabemos que son los que le llaman diosa y reina (biyiplays a muerte) porque que aporte algo bueno e interesante 😂 ni de locos!
 
A ver MV lleva dos meses y me vas a decir que en esos dos meses ella no aprendió nada y más cuando entras seguido?! 🤔 En MV entró mucha gente que no tenía experiencia roleando y han creado buenas historía. Lo qué pasa es que no puedes esperar que todo sea en bandeja de plata, también hay que poner un poco de esfuerzo.
Es que si yo tuviera la fama que tiene ella es que me esmeraba un montón! Más si no tiene que levantarse a las 4am para ir a trabajar 8 horas cada día, limpiar la casa, atender hijos si tienes y muchas cosas más.

Un poco mal agradecida es y repito, ojalá muchas chicas tengan la misma oportunidad que esta.

Ojo! Que no tengo ninguna envidia sobre esta mujer yo solo vengo a dar mi opiniones pero es que ya me cansa tanta injusticias.
 
Yo creo que lo de Twitch es también porque todos podemos salir ya a la calle también. Prácticamente todos han bajado bastante.
Y yo añadiría que para mí Twitch tiene la mecha más corta que YouTube; es muchísimo más contenido pero de menos calidad y es prácticamente igual en todos los canales.

Echo mucho de menos la época de YouTube, seguir a más personas y más contenido (opinión impopular? jaja)

S encima también muchos problemas con el micro, es muy gritona.
 
El tema de Twitch es que ya el confinamiento no está tan estricto, en muchos lugares ya las personas pueden salir hasta sin mascarilla, las views bajan un poco porque la gente ya no está en su casa, además de que al estar todos en stream a la misma hora las personas se enfocan en su favorito.

Por ejemplo, si eres una persona que te gustan A y S, anteriormente podías ver a uno en la tarde y la otra en la noche, ahora con ambos en el mismo horario tienes que escoger ver a uno y a la otra la verás resubida, o viceversa.
 
Totalmente de acuerdo también con lo que acaban de mencionar las pris arriba, sobre el tema confinamiento. Creo que son muchos factores los que influyen para que las vistas bajen, desde que ya se volvió un poco agobiante MV hasta el confinamiento menos estricto.
Con el tema de tener que escoger un favorito, no sé yo eh, muchos puede que si, pero he conocido a auténticos locos (en buen plan jaja) que se ponen un stream en el celular y el otro en la pc para ir viendo las dos perspectivas al mismo tiempo 😂 yo con suerte saco tiempo para ver los directos de A el fin de semana e incluso resubidos.
PD quizá estos coments van más en el hilo de Au y la squad, una disculpa 🥺 pero ya que hablamos de todo un poco xD quería aprovechar para decir 1) que ya me faltan pocos mensajes para poder usar las reacciones 😆 y 2) que me gusta mucho pasarme por aquí a comentar curiosidades sobre la reina y su entorno xD siempre desde el respeto, para compartir opiniones y teorías. L@s quiero pris
 
Se me olvidó poner,

Que alguien de tiktok no desmenuce este foro desde la página 10 en adelante. Mi que la gente tiktok hace que le quiten todo auspiciadores TODO. Aunque sea de años atrás tiktok y esa comunidad de tiktok no le perdona nada a nadie y más si no se ha disculpado 🙃🙃🙃🙃🙃🙃








 
Última edición:
Back