Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Me faltó comentar como dato random, aunque igual puede que esté de más porque es algo que ya todos sabemos, pero aprovecho a decirlo para poder pronto reaccionar a los mensajes xD.
Bishin no puede ser más evidente, hoy vi el stream de Au y justo cuando él dijo que se iba, ella dijo "si si, yo también ya me voy" y apagó casi al mismo tiempo que él 😂 pero bueno, la entiendo, sin Au en Twitch nadie la quiere, no tiene sentido quedarse un rato más haciendo otra cosa con "amigos" si ya no se junta con nadie desde que dejó vendido a Zorman, y mucho menos tiene motivos para quedarse conversando con sus seguidores si literal se la pasa agradeciendo subs y poco más, es que una pared da más conversación y entretenimiento que tú, hija mía 😁

totalmente de acuerdo pero ahora que leo el tweet de la foto, me pongo a pensar que el único que le tiene una historia a su pj (parte de lo de la mafia) de este grupito es Prxs.
 

Adjuntos

  • 6063175F-2D62-4BA0-A4FC-5031C955F7E8.jpeg
    6063175F-2D62-4BA0-A4FC-5031C955F7E8.jpeg
    21,4 KB · Visitas: 195


es recién la cuenta. pero el hate es bien grande


A ver que conste que yo en 2010 o 2012 no sabía lo de la palabra con n y como lo escuchaba en canciones pensaba que era una palabra sin más. Pecaba de ignorancia, no la usaba a malas, pero no conocía toda la historia que había detrás. Una vez que me informé, obviamente dejé de usarla.

No es por defender esas actitudes. Yo tampoco tendría que pedir perdón porque no soy un personaje público y nadie nace aprendido. Pero cuando eres un personaje público, con tanto alcance, no está demás pedir disculpas y aclarar que no eras consciente, la ignorancia es atrevida...

Ejem ejem, S4r4, ejem ejem...

No es tan difícil, todos cometemos errores, nadie es perfecto, todos hacemos cosas mal... La información que hay hoy en día no es la misma que hace 10 años, tampoco la educación y valores...
 
Pri, vieron lo de la cuenta fan de bichin en donde le tira 💩 a Prxs. No se si es una cuenta que está buscando jo.. a Prxs o que está pasando.

La que publicó capturas de tweets de P del 2013?? Yo lo que digo es, tanto se quejan de que a ella le saquen tweets prehistóricos pero ellas para atacar hacen lo mismo.

Y van contra P porque según el también es famoso a costa de A, cuando no, P ya era alguien antes de jugar con A en stream, quizás no tenía tanta visibilidad y apoyo y gracias a A muchas más personas pudieron unirse a su comunidad, si, pero el ya era alguien conocido.
 
Pri, vieron lo de la cuenta fan de bichin en donde le tira 💩 a Prxs. No se si es una cuenta que está buscando jo.. a Prxs o que está pasando.
Si, yo llevo días viéndolo en twitter. Bastante asquerosos y lamentables los comentarios que hace la cuenta. Ayer cuando P canceló stream porque recibio una noticia familiar triste la cuenta puso tweets que decían que se alegraban de que se le hubiera muerto un familiar, que se lo merecia, que ese era el karma y cosas así. La gente que maneja esa cuenta esta muy muy muy mal de la cabeza y tiene demasiado tiempo libre como para dedicarse a crear odio hacia una persona que no le ha hecho nada. Y no es solo esa cuenta hay otras dos o tres cuentas tambien villiners haciendo lo mismo, una incluso subio algo gore para burlarse de perx, no se exactamente que porque no me atreví a verlo. Los perxeros llevan dias tratando de tumbar las cuentas y no han podido.
 
Parece que si eres biyiner seguirás de biyiner, la Camz una de las mods que le echo tierra a B se la pasa interactuando con Mila la que ensuciaba las búsquedas de R4ptor
 

Adjuntos

  • 0536447E-AD13-4B78-965E-A02D5EEBE905.jpeg
    0536447E-AD13-4B78-965E-A02D5EEBE905.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 495
Screenshot_20210605-090205.jpgScreenshot_20210605-090215.jpgYa te digo yo que tanto apoyo no tiene, igual hay gente que hace lo mismo con villin, pero esque es un ritual hacer eso siendo mod de la reina, pero aún así no se dan cuenta de el tipo de persona que es por Dios.
 
Ver el archivo adjunto 1972038Ver el archivo adjunto 1972039Ya te digo yo que tanto apoyo no tiene, igual hay gente que hace lo mismo con villin, pero esque es un ritual hacer eso siendo mod de la reina, pero aún así no se dan cuenta de el tipo de persona que es por Dios.
Madre mía de mi vida como está el patio...
A esta gente que más le da como sea B, si ellos son igual o peores, solo hay que ver lo que hacen.
Eso si, la reina calladita sin mancharse las manos no vaya ella a parar a su ejercito
 
Back