Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ay prima la risa tonta que me ha entrado ? en mi tierra se usa tanto esa expresión que nunca pensé en darle otro significado. me ha encantado el nuevo oigan ?

Se refiere a la persona que mira por encima del hombro al mundo y tiene esa expresión constante de desagrado en la cara que parece que esté oliendo a mierda. Yo hasta llegué a pensar (hace mucho tiempo, sin tener ni idea yo de hasta qué punto enfermo habían llegado en Twitter) de que la chavala pues igual tenía algún problema para socializar o así. Pero leyendo otras experiencias de prim@s por aquí pues sospecho que es desagradable y punto ?‍♀️

Para mi fue un poco el contraste lo que me chocó. Su estética transmite una cosa, la ves con cara de ángel y tatuajes guays y bueno, te haces la idea de una "Lagertha" una tía dura con carácter. Y te encuentras a una Paris Hilton que ni se digna a mirarte a la cara. Pues choca un poco la verdad ?

Lo de la Paris Hilton me ha matado jajajajaja
Gracias por responder pri! Expresión nueva que me apunto ?
 
Pues me vais a perdonar... Aunque no tengo mucho que aportar a este hilo, me gusta leeros para seguir el cotilleo y veo mucho comentario de que Sara es la tía más guapa de la faz de la tierra... Y a mí es que me parece una tía de lo más normal del mundo, que tiene a parte de unos ojos azules que llaman la atención?
Cuatro pelos teñidos, que como siga así se va a quedar con dos mechones, que a mí me encantaría teñirme también pero tengo el mismo problema, pelo fino y liso, mi pelo toca un tinte y en dos años me quedo calva, así que prefiero ser una vulgar de pelo castaño a intentar ser una rubia despanpanante y quedarme sin pelo.
Después la piel no se puede opinar porque nunca se le ha visto sin filtro, así que mucho mérito tampoco tiene... Y encima tiene una personalidad super tóxica, a mí no me llama nada la atención, siempre digo lo mismo no hay como tener actitud de tía explosiva y buenorra que es lo que proyectas, pero vamos, que a mí me parece que hay chicas mucho más guapas y menos problemáticas que esta mujer.
Totalmente, es guapa pero no entiendo a qué punto llegan de endiosarla.
Sara eres guapísima y nadie te lo niega!
Por cierto, ella tiene el pelo rizado, no? Porque liso natural no es.
Yo conozco otras streamers muy guapas y con una personalidad chulisima. Por ejemplo: eitheen.
Lo único que creo que le salva es la nariz y los ojos!
 
Totalmente, es guapa pero no entiendo a qué punto llegan de endiosarla.
Sara eres guapísima y nadie te lo niega!
Por cierto, ella tiene el pelo rizado, no? Porque liso natural no es.
Yo conozco otras streamers muy guapas y con una personalidad chulisima. Por ejemplo: eitheen.
Lo único que creo que le salva es la nariz y los ojos!
Es ethieen, no eitheen. Es guapa, pero tirando a normalita, nada del otro mundo.
Y si dicen que Sara usa filtros y maquillaje para ser guapa, entonces ésa debe de estar a otro nivel, porque la cara de sus fotos de insta no tienen nada que ver con su cara en streaming. Ésa sí que se debe de poner cien filtros para afinar el rostro.
 
Back