Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo sigo pensando que no están juntos. Simplemente que siguen haciendo el paripé para que las ✨bichines✨ no dejen de apoyarla por no estar ya con su ídolo y pueda seguir viviendo de la fama de él.
Ay prima, yo también pienso igual.
Y me pongo a pensar más allá. Si en el supuesto caso de que no estén juntos (siempre supuestamente), ambos se verían coartados para tener algo con otras personas. ¿Os imagináis que no estén juntos y se les vea de la mano de otra persona? (No me refiero a LM) Sería una locura. Esa amargura de tener que esconder una relación... a mi me mataría.
 
Pues me vais a perdonar... Aunque no tengo mucho que aportar a este hilo, me gusta leeros para seguir el cotilleo y veo mucho comentario de que Sara es la tía más guapa de la faz de la tierra... Y a mí es que me parece una tía de lo más normal del mundo, que tiene a parte de unos ojos azules que llaman la atención?
Cuatro pelos teñidos, que como siga así se va a quedar con dos mechones, que a mí me encantaría teñirme también pero tengo el mismo problema, pelo fino y liso, mi pelo toca un tinte y en dos años me quedo calva, así que prefiero ser una vulgar de pelo castaño a intentar ser una rubia despanpanante y quedarme sin pelo.
Después la piel no se puede opinar porque nunca se le ha visto sin filtro, así que mucho mérito tampoco tiene... Y encima tiene una personalidad super tóxica, a mí no me llama nada la atención, siempre digo lo mismo no hay como tener actitud de tía explosiva y buenorra que es lo que proyectas, pero vamos, que a mí me parece que hay chicas mucho más guapas y menos problemáticas que esta mujer.
Al final la belleza es subjetiva y cada uno ve guapos a patrones totalmente diferentes.

Yo creo que mi comentario os lo tomasteis como no era. Yo no entré en el trapo de guapa vs fea, sino que me parece totalmente infundado juzgar la belleza de alguien por una foto en la que salgas mal o una foto de hace diez años donde pesabas muchísimos kilos más, básicamente porque esa parte específica y aislada no supone la realidad total. Y ya no lo digo específicamente por Sara, sino por cualquier persona del mundo. Si a cualquiera de nosotras nos pillan nuestra peor foto, nos van a tachar de orco de mordor, aunque si nos ven por la calle opinasen que somos un pibón.

No sé si habéis leído la revista Cuore alguna vez, pero esa revista consiste precisamente en sacar las peores fotos de cada famoso. Y ahí NUNCA, NINGUNO sale guapo. Y eso no significa que no lo sean.
 
Totalmente, es guapa pero no entiendo a qué punto llegan de endiosarla.
Sara eres guapísima y nadie te lo niega!
Por cierto, ella tiene el pelo rizado, no? Porque liso natural no es.
Yo conozco otras streamers muy guapas y con una personalidad chulisima. Por ejemplo: eitheen.
Lo único que creo que le salva es la nariz y los ojos!
Pásate por el hilo de Ethi, prima! ❤️
 
Yo sigo pensando que no están juntos. Simplemente que siguen haciendo el paripé para que las ✨bichines✨ no dejen de apoyarla por no estar ya con su ídolo y pueda seguir viviendo de la fama de él.
Tengo que apoyar está moción. No sólo por mi sueño Littleplay, sino porque es todo rarísimo. De hecho, lo de LM no lo tengo tan claro (aunque me encantaría). Pero lo de la ruptura... Si no es ruptura, al menos es una crisis súper gorda de meses de duración. Hay cosas muy raras.
Sobre lo de que hicieron pública su relación, nada más lejos de la realidad. Creo que jamás dijeron nada relacionado con su relación amorosa/el amor/lo que sea. Casi ni siquiera dijeron nada de su vida en común, solo cuando se lo preguntaron forzadamente. Lo que quiero decir, es que si te dijesen que son compañeros de piso y no supieses NADA del tema, te lo podrías creer, sobre todo ahora que Au no siquiera la llama por su nombre, sino por el alias. Hay mucha distancia en la vida pública entre ellos. No hace falta tampoco ser como Perx y Vio (que les adoro, ojo), pero... Un punto intermedio sería lo normal.
Lo único, los vídeos de su madre en fin de año. Ahí no tengo nada que decir jajaja. Pero yo sigo pensando que, si lo han dejado, es en buenos términos, y me parece estupendo.

A ver qué pasa esta tarde, pero lo que está claro es que somos las más "pesimistas" (según cómo se mire) sobre el tema de internet.
Agárrense, primas, tenemos competidor en shitposting:
Edited_20210225_150045.jpg
 
Me voy a ver el directo prim@s.
A ver si dicen algo de la supuesta ruptura ?
 
¿O sea que cada uno va a transmitir desde su canal? ¿Pero no sé supone que viven juntos? ¿No sería mejor que lo hicieran estando ambos en un mismo canal estando frente a frente? Como suelen hacer Perxas y Violeta (esto es un razonamiento lógico si no tenemos en cuenta las teorías que han circulado de que han roto A y S).
Pobres los fans que se pensaban que era un stream cocinando IRL.

No sé ustedes pero esto me hace pensar aún más en que algo raro hay.
 
Última edición:
La estoy viendo y la veo bien desenvuelta de momento. Me alegra. Aunque sólo está agradeciendo subs y bits.
 
Todas las primas en su directo AJAJAJA acaba de decir que solo va a estar hablando con él de chill y contando anécdotas y que no entiende tanto hype :(
 
¿O sea que cada uno va a transmitir desde su canal? ¿Pero no sé supone que viven juntos? ¿No sería mejor que lo hicieran estando ambos en un mismo canal estando frente a frente? Como suelen hacer Perxas y Violeta (esto es un razonamiento lógico si no tenemos en cuenta las teorías que han circulado de que han roto A y S).
Pobres los fans que se pensaban que era un stream cocinando IRL.

No sé ustedes pero esto me hace pensar aún más en que algo raro hay.
Ya ves, pa parlar podrían estar juntoss, a mi esta pareja me es muy rara, particular. Me acuerdo q haces unos años si q respondian preguntas juntos en la misma habi, allá en 2013
 
Aunque simplemente sea un directo hablando y contando cosas, me parece rarísimo... Es decir, hace un mes se enfadó con Dj por decir que eran parejita y ahora de repente hacen un stream juntos...

Me parece una forma de callar bocas (o al menos intentarlo) tremeeenda.
 
Back