Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Aunque simplemente sea un directo hablando y contando cosas, me parece rarísimo... Es decir, hace un mes se enfadó con Dj por decir que eran parejita y ahora de repente hacen un stream juntos...

Me parece una forma de callar bocas (o al menos intentarlo) tremeeenda.
Creo que es porque a partir de lo de Stereo y tal les pidieron que hicieran algo juntos hablando.
 
Ya ves, pa parlar podrían estar juntoss, a mi esta pareja me es muy rara, particular. Me acuerdo q haces unos años si q respondian preguntas juntos en la misma habi, allá en 2013
Ni idea, a lo mejor es para que donen a los dos y tener más donaciones en total? Pero ni idea.
 
No sé, yo seguiré esperando a ver si dicen algo sobre su relación. De momento, anécdotas que perfectamente podrían ser de compañeros de piso o ex que se llevan bien. Hasta que hablen de ellos como relación amorosa, no me vale JAJAJA.

De momento, ya está dejando claro que lo de S ponerse a jugar con él y tal fue una cosa que salió espontánea. Eso, y que ella ya trabajaba "en cosas de instagram" (vaya, en nada). O sea que sí que parece que va a ser una charla de callar rumores. A ver si callan el Rumor Principal. ?
 
A: ACABA DE DECIR QUE NO SON PAREJA DESDE NOVIEMBRE
S: QUE EN DIRECTO SIEMPRE HAN SIDO AMIGOS Y EN DIRECTO SE HAN COMPORTADO CON TOTAL NORMALIDAD.
A: Que ni se enteraban de que "éramos pareja"
Y que no le gusta hablar de su vida privada y por eso no lo han dicho. Que los que le siguen desde hace años saben que no suben fotos y que los montajes son siempre de fotos viejas.

También ha dicho que NADIE lo sabía. Ay, queridos, eso en el foro NO CUELA.
 
NO SON PAREJAAAS, q detectivess somooos pris, hemos acertadoo, desde Noviembre no estan juntoss

Edito: normal q sean amigos, familia, han estado casi 7 años juntos, al final y al cabo coges mucho cariño a esa persona
 
tenor.gif
 
Back