Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

y a los vídeos actuales no se les puede hacer tanto photoshop como decís.


Sí que se puede, y tanto que se puede... e incluso leí una vez que hay programas que te sirven para editar tu cuerpo/cara en directos





Yo personalmente no creo que S use programas similares en sus directos/vídeos, simplemente creo que es maquillaje y que sabe sus ángulos buenos, quizá algún filtrillo que cambie los tonos, la luz, etc pero poco más


Edito para añadir que nunca he usado el spoiler y he intentado hacerlo ahora ya que el mensaje no tiene que ver con el hilo. A mí me aparece como un intento fallido, así que pido disculpas si el mensaje no sale como spoiler
 
de nuestra querida S sé que se armó una buena porque filtró el número de alguien, no me acuerdo si era de D o de alguien anónimo
PRI, ME ACUERDO YO DE ESTO. Puedo CONFIRMAR que era el teléfono real de D. De hecho a mí me contestó. Fue un mensaje general que mandaría a mucha gente diciendo algo así como "Perdón por no contestar rápido, me están llegando muchos mensajes." También me acuerdo que fue EL HERMANO DE AU el que filtró su número (creo recordar que el propio D lo había dicho). Dios mío, me has recordado todo lo de esa época, qué fuerte. Voy a ver si encuentro pantallazo de la conversación con D.

También me acuerdo de cuando fingió su muerte. Yo me lo creí. En fin. Es que yo cuando D tenia poquísimos fans y no era bobo me caía bien y de hecho mantenía conversaciones con él por el chat de Facebook. Madre mía.

Vale, primera edición. Edito para comentar que me acuerdo que metimos en un grupo a D y a otros que se autodenominaban twitstars y en ese grupo se HABLÓ.

Segunda edición: he encontrado el mensaje. Adjunto (no me juzguéis era joven). Ahora que lo he visto confirmo que no fue un mensaje mandado a la vez a todos porque whatsapp de aquella avisaba de si era un difundido.
 

Adjuntos

  • 1614110695622.png
    1614110695622.png
    80,5 KB · Visitas: 198
Última edición:
PRI, ME ACUERDO YO DE ESTO. Puedo CONFIRMAR que era el teléfono real de D. De hecho a mí me contestó. Fue un mensaje general que mandaría a mucha gente diciendo algo así como "Perdón por no contestar rápido, me están llegando muchos mensajes." También me acuerdo que fue EL HERMANO DE AU el que filtró su número (creo recordar que el propio D lo había dicho). Dios mío, me has recordado todo lo de esa época, qué fuerte. Voy a ver si encuentro pantallazo de la conversación con D.

También me acuerdo de cuando fingió su muerte. Yo me lo creí. En fin. Es que yo cuando D tenia poquísimos fans y no era bobo me caía bien y de hecho mantenía conversaciones con él por el chat de Facebook. Madre mía.

Vale, primera edición. Edito para comentar que me acuerdo que metimos en un grupo a D y a otros que se autodenominaban twitstars y en ese grupo se HABLÓ.

Segunda edición: he encontrado el mensaje. Adjunto (no me juzguéis era joven). Ahora que lo he visto confirmo que no fue un mensaje mandado a la vez a todos porque whatsapp de aquella avisaba de si era un difundido.
El hermano de auron ya apuntaba maneras? Recuerdas a qué te referías?
 
PRI, ME ACUERDO YO DE ESTO. Puedo CONFIRMAR que era el teléfono real de D. De hecho a mí me contestó. Fue un mensaje general que mandaría a mucha gente diciendo algo así como "Perdón por no contestar rápido, me están llegando muchos mensajes." También me acuerdo que fue EL HERMANO DE AU el que filtró su número (creo recordar que el propio D lo había dicho). Dios mío, me has recordado todo lo de esa época, qué fuerte. Voy a ver si encuentro pantallazo de la conversación con D.

También me acuerdo de cuando fingió su muerte. Yo me lo creí. En fin. Es que yo cuando D tenia poquísimos fans y no era bobo me caía bien y de hecho mantenía conversaciones con él por el chat de Facebook. Madre mía.

Vale, primera edición. Edito para comentar que me acuerdo que metimos en un grupo a D y a otros que se autodenominaban twitstars y en ese grupo se HABLÓ.

Segunda edición: he encontrado el mensaje. Adjunto (no me juzguéis era joven). Ahora que lo he visto confirmo que no fue un mensaje mandado a la vez a todos porque whatsapp de aquella avisaba de si era un difundido.
Con todas las pruebas que tenía D para denunciar a esta gente y no lo hizo. Es que es tontísimo. No puedo creer la suerte que tuvieron, se salvaron de tantas denuncias.
 
Sí les denunció.

Creo que a partir de ahí fue cuando Auron empezó a llevarse bien con él. O al menos a llevarse menos mal.
Pero no llegó a juicio o si? Parece que como dices Auron intervino, quitaría la denuncia o lgo así porque no me acuerdo que fueran a juicio.
 
Back