Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pues me vais a perdonar... Aunque no tengo mucho que aportar a este hilo, me gusta leeros para seguir el cotilleo y veo mucho comentario de que Sara es la tía más guapa de la faz de la tierra... Y a mí es que me parece una tía de lo más normal del mundo, que tiene a parte de unos ojos azules que llaman la atención?
Cuatro pelos teñidos, que como siga así se va a quedar con dos mechones, que a mí me encantaría teñirme también pero tengo el mismo problema, pelo fino y liso, mi pelo toca un tinte y en dos años me quedo calva, así que prefiero ser una vulgar de pelo castaño a intentar ser una rubia despanpanante y quedarme sin pelo.
Después la piel no se puede opinar porque nunca se le ha visto sin filtro, así que mucho mérito tampoco tiene... Y encima tiene una personalidad super tóxica, a mí no me llama nada la atención, siempre digo lo mismo no hay como tener actitud de tía explosiva y buenorra que es lo que proyectas, pero vamos, que a mí me parece que hay chicas mucho más guapas y menos problemáticas que esta mujer.
 
Pero no llegó a juicio o si? Parece que como dices Auron intervino, quitaría la denuncia o lgo así porque no me acuerdo que fueran a juicio.

No, al menos que yo sepa. Si hubieran llegado a juicio, salad se habría encargado de publicarlo a los cuatro vientos. Si publica vídeos de juicios perdidos, no lo va a hacer de juicios ganados? jajajaj

Creo recordar que hablaron y se "aclararon" las cosas sin llegar a más.
 
No, al menos que yo sepa. Si hubieran llegado a juicio, salad se habría encargado de publicarlo a los cuatro vientos. Si publica vídeos de juicios perdidos, no lo va a hacer de juicios ganados? jajajaj

Creo recordar que hablaron y se "aclararon" las cosas sin llegar a más.

Yo creo que si le denunció por lo de las piedras, esa denuncia no llegó a ningún sitio, por mucho que los otros se cachondearan en Twitter, dudo que tuviera pruebas sólidas de que fue él, y en caso de duda la presunción de inocencia prevalece. Luego empezaron a llevarse años después.
 
Dice q mañana va a ver un directo super especial y esencial con...redobles
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210224_004745_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210224_004745_com.twitter.android.jpg
    101,8 KB · Visitas: 151

Sí que se puede, y tanto que se puede... e incluso leí una vez que hay programas que te sirven para editar tu cuerpo/cara en directos

Yo personalmente no creo que S use programas similares en sus directos/vídeos, simplemente creo que es maquillaje y que sabe sus ángulos buenos, quizá algún filtrillo que cambie los tonos, la luz, etc pero poco más


Edito para añadir que nunca he usado el spoiler y he intentado hacerlo ahora ya que el mensaje no tiene que ver con el hilo. A mí me aparece como un intento fallido, así que pido disculpas si el mensaje no sale como spoiler
Por supuesto que se puede. Es más existe el Snapchat para streams. Se llama Snapcamera y lo usan mucho. De hecho yo lo he probado. ?
 
ME NIEGO. ? ? ? ?
Tienen que salir Au y S en un stream juntos y decir ESTAMOS JUNTOS Y NOS VAMOS A CASAR PASAO MAÑANA para que yo abandone el LittlePlay. Mis ilusiones no se rompen así por las buenas, hombre ya.
Bingo!!!! A mi littleplay me encanta y no quiero que me quiten la ilusión jajajaja biyinlive nanai, no me gusta ??
cenicienta-gif-6.gif
 
Pri, con lo de oliendo a mierda a que te refieres? A que va todo el día oliéndole el culo a los peces gordos de YT o a que tiene actitudes de mierda?
Es una chorrada pero me quedé con la duda ?
Ay prima la risa tonta que me ha entrado ? en mi tierra se usa tanto esa expresión que nunca pensé en darle otro significado. me ha encantado el nuevo oigan ?

Se refiere a la persona que mira por encima del hombro al mundo y tiene esa expresión constante de desagrado en la cara que parece que esté oliendo a mierda. Yo hasta llegué a pensar (hace mucho tiempo, sin tener ni idea yo de hasta qué punto enfermo habían llegado en Twitter) de que la chavala pues igual tenía algún problema para socializar o así. Pero leyendo otras experiencias de prim@s por aquí pues sospecho que es desagradable y punto ?‍♀️

Para mi fue un poco el contraste lo que me chocó. Su estética transmite una cosa, la ves con cara de ángel y tatuajes guays y bueno, te haces la idea de una "Lagertha" una tía dura con carácter. Y te encuentras a una Paris Hilton que ni se digna a mirarte a la cara. Pues choca un poco la verdad ?
 
Back