Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ah pues entonces nada, más q nada por como lo ha dicho he pensado q igual podría ser. Lo de las redes no será que está con otro nombre o algo???
Qué va prima, se borró su Twitter porque la acosaban mucho con el tema de Auron, y privatizó su Instagram porque tiene su propios proyectos de empresa y no querrá que esto le salpique.
 
Yo no creo que sea la verdadera cristina, me extraña que se preste a comentar estos salseos
Es mucha casualidad... Yo tampoco creo que sea ella. Eso lleva como 4 años escrito y justo ayer comenta la tal Cristina??? No creo que salga justo ahora a meter mierda y tampoco creo que le interese, es meterse en follones y da mucha pereza eso ??
 
Ah pues entonces nada, más q nada por como lo ha dicho he pensado q igual podría ser. Lo de las redes no será que está con otro nombre o algo???
Hola prima nueva!!! ??? A ver, como mucha gente hay cosas que no las sabe, te lo comento por si las moscas. Los perfiles privados no se pueden poner porque precisamente la persona quiere ser anónima igual que publicar tuits y cosas de perfiles privados, es ilegal. Hay gente que se puede llegar a saltar esas normas y sus comentarios son borrados, pero igualmente la persona implicada, en este caso Sara porque es su hilo puede emprender acciones legales contra el foro y contra las primas por temas de privacidad. Al igual que insultar o acusar a alguien de un delito. Por eso a veces verás que se forman mini disputillas con esas cosas. Tu no te asustes, que somos muchas y es normal de vez en cuando ????
 
Hola prima nueva!!! ??? A ver, como mucha gente hay cosas que no las sabe, te lo comento por si las moscas. Los perfiles privados no se pueden poner porque precisamente la persona quiere ser anónima igual que publicar tuits y cosas de perfiles privados, es ilegal. Hay gente que se puede llegar a saltar esas normas y sus comentarios son borrados, pero igualmente la persona implicada, en este caso Sara porque es su hilo puede emprender acciones legales contra el foro y contra las primas por temas de privacidad. Al igual que insultar o acusar a alguien de un delito. Por eso a veces verás que se forman mini disputillas con esas cosas. Tu no te asustes, que somos muchas y es normal de vez en cuando ????
Ui me he perdido yo me referia a que a lo mejor C tiene rrss con otro nombre ?
 
A mi si me gustaría que hubiese más mujeres gamers que triunfaran y fueran guapas, feas, normales, que lleven pelo de loca o pelo precioso, vamos como ellos, pero que no se enfoquen solo al público masculino.
Estoy cansada de que siempre sean ellos los que se lleven el pastel, sinceramente.

Vi a Aroia unos días y jo, es que parece que la tía solo triunfa porque se le shippea con Alexby, es que es todo muy triste. Y que todas vayan maquilladísimas y con unos escotazos... no sé.
 
Estos días los streams de S están siendo aburridisimos, y en donde se le ha visto que es una improvisada. Lo peor de todo es que en el stream de ayer sino me equivoco sus biyiners la catalogaron como su mejor stream ? dios mio, si fue en el que mas estuvo jod*endo, que hasta A tuvo que parar su stream para ir a ayudarla...que vergüenza. Es que en este juego uno no se la aguanta, si no fuera novia de.... Nadie la vería, es aburridisima. Ah y otra cosa he leído que S lee el foro para amenazar, espero también que para leer consejos, S hija mía deja de seguir a tu squad de siempre por todo el mapa, y si te matan tu único objetivo es volver a encontrarte con ellos y hacer lo que ellos hagan, has algo tu sola por el amor de Dios, sigues a tu squad siempre y les preguntas que hacer ??‍♂️, toma la iniciativa tú y entreten de algún modo, socializa con otros youtubers que te podrias encontrar con muchos y hacer algo bueno por ahí... es que las biyiners no se dan cuenta de esto y están segad@s de que es guapa y punto. Ya por eso hoy en día se gana visitas ??‍♂️
 
Última edición:
Back