Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hoy al principio del stream S no podía entrar (cómo no) y ha tenido que ir A ha solucionarselo de nuevo.
Me ha parecido curioso que A en vez de decir que iva ha ayudarla ha dicho que "iva ha mear"
Yo creo que se cansa hasta él..
Me ha hecho gracia lo que ponían algunas personas?
 

Adjuntos

  • 20210105_182155.jpg
    20210105_182155.jpg
    100 KB · Visitas: 245
  • 20210105_182124.jpg
    20210105_182124.jpg
    135,4 KB · Visitas: 247
  • Screenshot_20210105-181922_Twitch.jpg
    Screenshot_20210105-181922_Twitch.jpg
    141,7 KB · Visitas: 247
Ole ahí Auron haciéndole un host a Sara porque por ella misma no es capaz de sacar más de 8K hoy... :cautious:
La hosteó con 225k y a las 21h cuando Perxitaa se fue, tenía 45 y 2minutoa más tarde 25.
La señora de Twitch.

Piri tini in millin di siguidirissss. Pues que triste que con 1m no te vea ni el tato. Pero oye, es por ella misma, no por ser novia de Auron que la tiene que hostear. Lo que me recuerda, que dijo que él no hosteaba a nadie porque no sabía. Ok ?
 
Otros streamers: Voy a hostear a algún streamer pequeño y poco conocido algunos días, me hace ilusión.

El señor del ciber: No sé hostear, además, no tengo tiempo, algún día quizá lo haga, ya veremos... (pasan meses y meses: *Hostea a su novia*)

Que el dinerito quede en casa (y)
 
Última edición:
Mira que A. me caía bien pero es que cada vez le veo más vago y ególatra xd

Vago y ególatra, justo como yo le llevo viendo desde hace meses.

Si le comparas con Rubius e Ibai, por ejemplo, que son otros dos grandes, no hay color. Ellos muestran ilusión en cada directo, dan espectáculo, le ponen ganas, y hacen de TODO en sus directos. Siempre buscan cosas para dar ese entretenimiento. El otro está por el money lo justito y necesario. Casi como si le obligaran. No le pidas más. Se nota mogollón... ? Y lo más irónico es que al final es el que más viewers tiene. No lo entiendo. ¿Qué coxx le pasa a la gente? ?‍♀️
 
Otros streamers: Voy a hostear a algún streamer pequeño y poco conocido algunos días, me hace ilusión.

El señor del ciber: No sé hostear, además, no tengo tiempo, algún día quizá lo haga, ya veremos... (pasan meses y meses: *Hostea a su novia*)

Que el dinerito quede en casa (y)
A ver, aprendió a hacerlo en el ibainéfico, no olvidemos que le hosteó e Ibai se emocionó muchísimo.

Le costó hacerlo porque no sabía los comandos pero vamos, la primera vez que lo hizo fue hace menos de un mes.

Y con respecto a lo de ególatra y eso, no sé, yo no lo veo así. Es uno de los únicos streamers grandes que responden a todos los bits, y es cierto que le hace falta renovarse, pero se nota que juega con emoción a Rust y que le gusta.
 
Back