Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Si quieres menos postureo y más juegos hay un montón de chicas como:
? Lilicross (está en YouTube y recientemente en Twitch) que juega a mil cosas y es mega fan de los Sims.
? Flisflisher. Que es la chica que hace en Youtube casos de asesinatos y paranormales que juega mucho a juegos en Twitch.
?ReahOfi, amiga de Lili que juega mucho en Twitch
?Terduki, otra amiga de Lili y Reah, más de lo mismo jajajaja
?Está ElvisaYomastercard que está como una cabra, lo mejor sus vídeos parodia de Youtube de hace unos años... una joya olvidada y no se porqué. Ahora está en Twitch jugando a GTA.
?También está la amiga de Reborn, Maramamiau_ no tiene la cam. Pese a que es muy dulce y maja reconozco que hay muchas veces que se hace un poco bastante aburrida. Pero igualmente es una buena alternativa (spoiler de esta chica, tiene los bits muy bajitos, por lo que si os gusta es más fácil apoyarla?)

Y en general estás chicas tienen los bits más bajitos que los que solemos ver, por lo que están muy bien.
Gracias por las recomendaciones prima! Investigaré porque me interesa ver a mas chicas. Al final con la tonteria acabas viendo todo chicos como se comenta en el hilo. Ayer me puse un video por curiosidad de Cristinini y la verdad que me rei mucho asi que la seguiré.
 
A mí también me encantaba esa faceta suya hasta que anunció productos de Garnier. ):

Es que mira que lo intento, pero no paro de pegarme un chasco tras otro! ?



Querida Reina Maga Biyin, diosa de los biyiners, famosa desde tiempos inmemoriales:

Me he portado bien y quería pedirte una cosa. Ya que ahora eres streamer y con ello tienes una fuente de ingresos propia más acaudalada, qué mínimo que promocionaras mejor marcas que fueran Cruelty Free, que no experimenten con animales. No cuesta tanto, y con tu influencia, ahorrarías sufrimiento a miles de animales
.

:cat:
 
Pienso que Wismichu está acabadísimo, nadie lo soporta ni lo invitan a jugar, y mira que me gusta como edita los vídeos... Creo que es uno de los pocos que siguen editándolos ellos mismos. Pero su personalidad le ha hecho perder todo lo que tenía, esa prepotencia y creerse un troll cuando en realidad es un pringao XD

✨Es mi opinión✨
Pues ten en cuenta que no lo han invitado a Egoland ( que con ese título encajaría perfectamente) y mira si hay streamers pequeños ahí....
 
Es que mira que lo intento, pero no paro de pegarme un chasco tras otro! ?



Querida Reina Maga Biyin, diosa de los biyiners, famosa desde tiempos inmemoriales:

Me he portado bien y quería pedirte una cosa. Ya que ahora eres streamer y con ello tienes una fuente de ingresos propia más acaudalada, qué mínimo que promocionaras mejor marcas que fueran Cruelty Free, que no experimenten con animales. No cuesta tanto, y con tu influencia, ahorrarías sufrimiento a miles de animales
.

:cat:
Por favor Sara, si lees esto ¡hazlo! Hay muchas marcas cruelty free y encima buenas. Yo soy vegetariana, pero no hace falta ser vegana o vegetariana para dejar de consumir marcas que testan en animales.
 
Hola pris!!
Soy nueva, llevo dias enganchada a este hilo y por fin he llegado a la última página, me he llevado un chasco con estos dos, ya no los veo con los mismos ojos. A diferencia de las demás los veo sobre todo en among ya que yo también estoy enganchada xd. Un saludito a todas :devil:
 
Es del 3 de Enero de 2021... Sabiendo que esta chica se borro las redes y privatizó su IG... Es más falso que una moneda de tres euros la verdad. :__
Ah pues entonces nada, más q nada por como lo ha dicho he pensado q igual podría ser. Lo de las redes no será que está con otro nombre o algo???
 
Back