Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Sara es como mi abuelo,que lleva 5 o 6 años con un móvil táctil y a día de hoy me sigue preguntando por las cosas más básicas del teléfono en vez de investigar por su cuenta...
Es decir, a Sara se le nota demasiado que si ha empezado a hacer streamers es porque saben que da mucho dinerito fresco fácil,pero no porque sea lo que a ella le apasione.
Es muy manca n.n y tan inexperta que no entiende que jugar con alguien así llega a ser cansino.
¡¡ Pon algo de tu parte mujer!¡
Está todo el tiempo quejándose de no saber esto,lo otro,de que se le cae el juego o no le entra,de todo y también todo el rato preguntando cosas tontas a sus compañeros,mujer que ellos están tratando de jugar no pendiente 100x100 de ti.
No sabe jugar divirtiéndose real, no se suelta ni le pone ganas.
Si se dejase llevar un poco más disfrutaría ,que en los juegos se pasa muy bien y es muy tierno jugar con tu pareja.
Pero jugar con Sara es cargar un lastre,es como ir a la playa con 5 amigos y que 1 odie la arena y le de miedo el mar.
Auron ha tenido mucha paciencia,lo que haríamos todos en su misma circunstancia.Pero que se joda,ahora que apechugue con su novia.No le queda nada jajaja esperar a ver cuando Sara se pique porque otra tía del juego la mató y robó o cosas así...hasta ahora todo bien porque apenas se ha relacionado con otra gente, ya veremos luego
No sé porque me da, que le jodera el juego a A o ella no querrá entrar o algo así.
 
Te ha faltado el “se me escucha????” “No me escuchan???”
Y tirarse de los mechones de los pelos miles de veces.
esperar a ver cuando Sara se pique porque otra tía del juego la mató y robó o cosas así...
Qué le digan lo que le dijo ella a Perxas ayer después de matarle y tardar éste media hora de reloj en recorrer desde el punto de reaparición a dónde estaban: Bueno, nos ha pasado pasado a todos.
Y encima ayer preguntándole en tono dictatorial que cómo se hacían cosas y diréis vosotros,. por qué no pregunta a a Auron, porque Auron coge y se pira lejos.
 
Estos días los streams de S están siendo aburridisimos, y en donde se le ha visto que es una improvisada. Lo peor de todo es que en el stream de ayer sino me equivoco sus biyiners la catalogaron como su mejor stream ? dios mio, si fue en el que mas estuvo jod*endo, que hasta A tuvo que parar su stream para ir a ayudarla...que vergüenza. Es que en este juego uno no se la aguanta, si no fuera novia de.... Nadie la vería, es aburridisima. Ah y otra cosa he leído que S lee el foro para amenazar, espero también que para leer consejos, S hija mía deja de seguir a tu squad de siempre por todo el mapa, y si te matan tu único objetivo es volver a encontrarte con ellos y hacer lo que ellos hagan, has algo tu sola por el amor de Dios, sigues a tu squad siempre y les preguntas que hacer ??‍♂️, toma la iniciativa tú y entreten de algún modo, socializa con otros youtubers que te podrias encontrar con muchos y hacer algo bueno por ahí... es que las biyiners no se dan cuenta de esto y están segad@s de que es guapa y punto. Ya por eso hoy en día se gana visitas ??‍♂️
Es que ves los comentarios cuando A la está ayudando o ella no sabe qué hacer y son todos "hermosa", "vaya diosa", "vamos, tu puedes reina". Menudo cringe.
 
Es que mira que lo intento, pero no paro de pegarme un chasco tras otro! ?



Querida Reina Maga Biyin, diosa de los biyiners, famosa desde tiempos inmemoriales:

Me he portado bien y quería pedirte una cosa. Ya que ahora eres streamer y con ello tienes una fuente de ingresos propia más acaudalada, qué mínimo que promocionaras mejor marcas que fueran Cruelty Free, que no experimenten con animales. No cuesta tanto, y con tu influencia, ahorrarías sufrimiento a miles de animales
.

:cat:
No me parto de tu deseo prima, que es bonito y lo comparto, sino de la intención de que lo pudiera a hacer ? como si pensase en alguien más que en sí misma ?????
 
No me parto de tu deseo prima, que es bonito y lo comparto, sino de la intención de que lo pudiera a hacer ? como si pensase en alguien más que en sí misma ?????

Te juro que eso mismo pensaba mientras lo escribía. :LOL:

Pero por intentarlo, que no quede. Y más en estas fechas que estamos.

Anda, Biyín, sé buena gente, sorpréndenos para bien. Haznos ver estábamos equivocadas. O directamente no lo hagas por nosotras ("esas cerdas que se atrevieron contigo"... otro día hablaremos del tema de utilizar animales varios como adjetivos despectivos, btw, es algo MUY especista).

Hazlo exclusivamente por los animales. :cat:
Te recomiendo, además, y por si necesitas más motivos, que busques algún vídeo sobre animales de laboratorio liberados...
Es precioso ❤️ y muy necesario.
 
Última edición:
Sara es como mi abuelo,que lleva 5 o 6 años con un móvil táctil y a día de hoy me sigue preguntando por las cosas más básicas del teléfono en vez de investigar por su cuenta...
Es decir, a Sara se le nota demasiado que si ha empezado a hacer streamers es porque saben que da mucho dinerito fresco fácil,pero no porque sea lo que a ella le apasione.
Es muy manca n.n y tan inexperta que no entiende que jugar con alguien así llega a ser cansino.
¡¡ Pon algo de tu parte mujer!¡
Está todo el tiempo quejándose de no saber esto,lo otro,de que se le cae el juego o no le entra,de todo y también todo el rato preguntando cosas tontas a sus compañeros,mujer que ellos están tratando de jugar no pendiente 100x100 de ti.
No sabe jugar divirtiéndose real, no se suelta ni le pone ganas.
Si se dejase llevar un poco más disfrutaría ,que en los juegos se pasa muy bien y es muy tierno jugar con tu pareja.
Pero jugar con Sara es cargar un lastre,es como ir a la playa con 5 amigos y que 1 odie la arena y le de miedo el mar.
Auron ha tenido mucha paciencia,lo que haríamos todos en su misma circunstancia.Pero que se joda,ahora que apechugue con su novia.No le queda nada jajaja esperar a ver cuando Sara se pique porque otra tía del juego la mató y robó o cosas así...hasta ahora todo bien porque apenas se ha relacionado con otra gente, ya veremos luego
No sé porque me da, que le jodera el juego a A o ella no querrá entrar o algo así.
Imposible describirlo mejor. Es un lastre, y encima te amarga el juego que a ti sí te apetece jugar.
 
Si quieres menos postureo y más juegos hay un montón de chicas como:
? Lilicross (está en YouTube y recientemente en Twitch) que juega a mil cosas y es mega fan de los Sims.
? Flisflisher. Que es la chica que hace en Youtube casos de asesinatos y paranormales que juega mucho a juegos en Twitch.
?ReahOfi, amiga de Lili que juega mucho en Twitch
?Terduki, otra amiga de Lili y Reah, más de lo mismo jajajaja
?Está ElvisaYomastercard que está como una cabra, lo mejor sus vídeos parodia de Youtube de hace unos años... una joya olvidada y no se porqué. Ahora está en Twitch jugando a GTA.
?También está la amiga de Reborn, Maramamiau_ no tiene la cam. Pese a que es muy dulce y maja reconozco que hay muchas veces que se hace un poco bastante aburrida. Pero igualmente es una buena alternativa (spoiler de esta chica, tiene los bits muy bajitos, por lo que si os gusta es más fácil apoyarla?)

Y en general estás chicas tienen los bits más bajitos que los que solemos ver, por lo que están muy bien.

A Reah la seguía hace años y no sé por qué perdí el hilo, pero sí es cierto que era bastante constante y entretenida en sus vídeos. Pero lo que ya me ha dejado de piedra es que Elvisa sigue por ahí, ¡no me lo puedo creer! Con lo que me reía y no sigo su canal... DESHONRA SOBRE MI VACA.

Volviendo a la prota del hilo, no me ha dado por ver sus streams porque con lo que decís por aquí ya me da sueño. Para dedicarse a eso, como bien se ha dicho, hay que tener carisma y gancho y está claro que su gancho es ser la novia de, por mucho que le duela.
 
Y si A y S han llegado a un acuerdo en el que él le ayude a ella ha conseguir números en twitch y luego ya dejan la relación?

Da la sensación de que S sabe mucho y el otro se está ahorrando problemas... De ahí a que les moleste de repente las menciones públicas como pareja


Pienso que le han puesto fecha de caducidad a esa relación y que están de paripé por el negocio que son muchos miles de euros
Yo sí creo que están enamorados de verdad... Quiero decir, no vas a conseguir la dirección de un random en tw y amenazarla con sus datos para que borre los tweets de la ex de tu novio si no estuvieras enamorada. Siempre he creído que ellos de verdad se quieren y están juntos, como sea o no su relación ya no lo sé y no me importa, pero sí q se ven muy enamorados etc
 
Yo sí creo que están enamorados de verdad... Quiero decir, no vas a conseguir la dirección de un random en tw y amenazarla con sus datos para que borre los tweets de la ex de tu novio si no estuvieras enamorada. Siempre he creído que ellos de verdad se quieren y están juntos, como sea o no su relación ya no lo sé y no me importa, pero sí q se ven muy enamorados etc
Hombre, eso amor no es. Es obsesión, enfermedad mental grave etc, pero amor... no sé yo
 
Yo sí veo que se quieren. Tendré mis consideraciones como todos, pero sí creo que se quieren. No le veo el sentido a ser tan jóvenes, alejados de sendas familias y seguir juntos si no se quieren.
 
Back