Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es una falta de profesionalidad brutal, seas hombre o mujer o ficus:
- Llegar tarde
- No saber de que va la historia
- No haberte descargado antes el juego y tenerlo todo preparado
- No haber probado antes los controles básicos y saber como se maneja
- Que, encima de todo lo anterior, te pongas a berrear y pedir ayuda y otra persona tenga que parar su streaming.
- Pasarse las normas del servidor por el ohio y usar discord cuando no está permitido.

Ya puedes plancharte el pelo con la GHD o con una apisonadora, pero ni streamer ni gamer ni profesional ni nada.
Joder, no entendéis que entre leer el foro, leer las pseudomenciones de Twitter, bloquear cuentas del fandom en Twitter, geolocalizarnos a todas, maquillarse y elegir sudadera no le da la vida para prepararse el stream.

Qué ganas de bardear tenéis ?
 
Sí, bueno, no me refiero a todas las creadoras, me refiero sobre todo a quienes triunfan para el gran público, que es que son un tópico. En un mes esta tía tiene 1M, así, por la cara. Ahora ya vi a más chicas gamer que lo que buscan es eso, ser gamer de verdad y hacer contenido de calidad.
Edito: que se me olvidaba, lo de princesas que necesitan ayuda lo digo por el stream de ayer sobre todo, de las que había pocas sabían de qué iba la movida y tampoco se molestaron en averiguarlo. Creo que había otra chavala que tampoco pintaba nada, pero era amiga de alguien. Y se generó un stream donde ellos sabían y ellas pues por ahí andaban dando gritos
Ya, pero la verdad es que prefiero pensar que no tuvo que ver con si eran "ellos" o "ellas". Pero si, ayer fueron ellos quien se enteraban más. Quién sabe. A lo mejor luego cambia eso de golpe.
 
Joder, no entendéis que entre leer el foro, leer las pseudomenciones de Twitter, bloquear cuentas del fandom en Twitter, geolocalizarnos a todas, maquillarse y elegir sudadera no le da la vida para prepararse el stream.

Qué ganas de bardear tenéis ?
Pues verás que risa...
Ayer comentaban varios que el lagazo del server era probablemente por un ataque ddos y que por precaución estaban usando un vpn para que no se filtrara su ip y que les tirasen el streaming de forma deliberada.
Como sigan así ya veo a la susodicha con los ojos inyectados en sangre bramando en arameo y echando la culpa a las cerd@s del foro que han pagado porque le estropeen la emisión o alguna movida así :LOL: :LOL:
 
Ya, pero la verdad es que prefiero pensar que no tuvo que ver con si eran "ellos" o "ellas". Pero si, ayer fueron ellos quien se enteraban más. Quién sabe. A lo mejor luego cambia eso de golpe.
Lo malo es el que ellas quizá no hayan jugado ningún tipo de survival, que no tiene nada que ver ni de lejos con un among us, o un roleplay. Pero todo es ponerse y hacerlo con ganas.. Yo no tenía ni idea de jugar a esos tipos de juego hace años, pero si quieres, puedes. ( toma, qué positivo me ha quedado (y) )
 
Lo malo es el que ellas quizá no hayan jugado ningún tipo de survival, que no tiene nada que ver ni de lejos con un among us, o un roleplay. Pero todo es ponerse y hacerlo con ganas.. Yo no tenía ni idea de jugar a esos tipos de juego hace años, pero si quieres, puedes. ( toma, qué positivo me ha quedado (y) )
Pues sí, puede ser.
Yo también soy de las que hace años no tenían ni idea de cómo jugar y he ido aprendiendo. Todo es cuestión de paciencia.
 
Pues verás que risa...
Ayer comentaban varios que el lagazo del server era probablemente por un ataque ddos y que por precaución estaban usando un vpn para que no se filtrara su ip y que les tirasen el streaming de forma deliberada.
Como sigan así ya veo a la susodicha con los ojos inyectados en sangre bramando en arameo y echando la culpa a las cerd@s del foro que han pagado porque le estropeen la emisión o alguna movida así :LOL: :LOL:
Somos la promoción 2020 del FP de Informática ?
 
A mí me jodía ya cuando veía a streamers mujeres de habla inglesa que todas, por norma, estuvieran emperifolladas al máximo, mientras los tíos no. Solo hay que echar un vistazo general en Twitch.
Ahora con las streamers españolas igual... No lo entiendo, ni me parece normal. Ellos pueden salir despeinados, mugrosos, con cara de haber dormido 3h, con la misma ropa dos días... y todo ok, 0 comentarios, miles y miles de viewers. Ellas impolutas, pelo limpio y a plancha, maquillaje perfecto -de esos que te tiras la hora previa solo maquillándote-, algunas hasta con pestañas postizas, ropa chuqui, escotazo... -en esto último nuestra biyin se salva de momento-, etc. Hasta en el carácter que muestran la mayoría, parecen comedidas siempre. Ellos pueden hasta comer con la boca abierta delante de cámara. ¿Por qué? ¿Por qué no pueden ser tías triunfando en Twitch igual que los tíos, normales, de todo tipo, sin que se vea ese molde tan evidente y recurrente? Sé que es una pregunta estúpida, solo hay que ver a Chicote y Pedroche en las campanadas. :LOL: Por desgracia, vivimos en un mundo así.
Pero esto es aplicable a todo, no solo al tema de los videojuegos. Los hombres por lo general no se preocupan tanto por su imagen como las mujeres, esto es así :LOL: Yo si me dedicara a hacer streaming, me arreglaría exactamente igual que lo haría si tuviera que ir a clase / al trabajo, pero porque lo hago siempre, no por nada más. La verdad es que "no es culpa nuestra que sean tan dejados" :LOL:
 
Hola,
Al hilo de lo que habláis de que las stremears de juego cumplen un patrón, he visto pocas que se salgan de él. Es más, con el bombazo de Ibai me he preguntado mucho si una mujer con un físico ultra alejado de lo normativo podría triunfar de esta manera de llegar a convertirse en una de las stremears top.
Y, desgraciadamente, no creo que pudiese ocurrir. Solo hay que ver el perfil que todas ellas, o la mayoría, tienen, y que un hombre no necesita cumplir. Y no hace falta irse al caso de Ibai, que aquí la mayoría de los streamers masculinos tampoco es que sean unos bellezones.
Creo que el caso de Ibai demuestra que el mundo sigue siendo muy machista, un hombre puede triunfar al máximo nivel sin importar su físico, pero para una mujer es casi imposible hacerlo en las mismas circunstancias. Y habrá muchas mujeres que tengan un físico que se salga de lo normativo y sean súper divertidas y carismáticas, pero, este sigue siendo un mundo mayoritario de hombres y lo que no es importan en un hombre para ellos si lo es en una mujer.
Y hablo de este mundo, que se puede extrapolar a muchos más. Lo que me da mucha pena de que es lo que todavía se valora más en cada uno de los sexos.
 
A mí lo que más me ofende y que le comentaba a mi novio que nos lee en las sombras el cotilla para enterarse de todo (hazte prima, y te querré más aún), es el hecho de que se comporte como un tópico. Sara y más chavalas. Hay un starter pack de mujer "gamer": pelo liso de plancha teñido de colores, maquillaje impoluto y super pulido y camiseta de tirantes y push up. Estoy diciendo una machistada tremenda de la que no estoy orgullosa, me van a llover aspas, pero recalco ""gamer"". No entiendo por qué la gente se encasilla así. No entiendo por qué no puedes dar ese contenido sin caer en tópicos. Igual prefiero ver a una tía que juegue genial o que sea super carismática que a un florero que lo único que hace es reproducir lo que les gusta a los hombres. Van de proplayers y luego en el juego es todo el rato pidiendo ayuda a los tíos. Al final, lo de siempre, ellos jugando bien y ellas princesas que tienen que ser rescatadas e indirectamente la lectura es que a las mujeres no se nos da bien jugar, que somos delicaditas y que hay que rescatarnos. No sé, igual prefiero menos postureo de make up y tanto plano controlado para estar mona, que para eso me veo a Ratolina o a cualquiera con un canal de belleza, y más soltura jugando y creando tramas.
Si quieres menos postureo y más juegos hay un montón de chicas como:
? Lilicross (está en YouTube y recientemente en Twitch) que juega a mil cosas y es mega fan de los Sims.
? Flisflisher. Que es la chica que hace en Youtube casos de asesinatos y paranormales que juega mucho a juegos en Twitch.
?ReahOfi, amiga de Lili que juega mucho en Twitch
?Terduki, otra amiga de Lili y Reah, más de lo mismo jajajaja
?Está ElvisaYomastercard que está como una cabra, lo mejor sus vídeos parodia de Youtube de hace unos años... una joya olvidada y no se porqué. Ahora está en Twitch jugando a GTA.
?También está la amiga de Reborn, Maramamiau_ no tiene la cam. Pese a que es muy dulce y maja reconozco que hay muchas veces que se hace un poco bastante aburrida. Pero igualmente es una buena alternativa (spoiler de esta chica, tiene los bits muy bajitos, por lo que si os gusta es más fácil apoyarla?)

Y en general estás chicas tienen los bits más bajitos que los que solemos ver, por lo que están muy bien.
 
Leí que preguntaban de donde había salido el rumor de que A y S estaban casados les cuento, se hizo viral
un clip de un directo de fornite de hace dos años donde a A le preguntaban quien era S y este respondía "mi esposa" a modo de broma .
 
¿Os habéis fijado que S siempre sale en vídeos/fotos muy cariñosa con los animales? Ya sean perretes o gatetes. Me da la impresión de que es animalera, como yo. Incluso los productos que recomienda son veganos. ¿Alguna prima que la siga en el Insta desde hace tiempo, sabe si alguna vez ella ha comentado que sea vegetariana/vegana? Igual tenemos eso en común, jajajaja.
A mí también me encantaba esa faceta suya hasta que anunció productos de Garnier. ):
 
Back