Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mí incluso me pareció en algunos momentos que A ya pasaba de S, cansado de oírla gritar y quejarse... No sé, se le veía como conteniéndose para no decirle que estaba hasta las narices ? (Me imagino a A echándole la bronca después en privado y me meo sola)

Chica, si quieres ser streamer y vivir del cuento, por lo menos hazlo de algo que te guste y échale horas y ganas, porque tú tienes de gamer lo que yo de astronauta.
 
Pues la idea de Auron y cía de ser los caníbales del servidor es graciosa y provoca verlos, pero paso de estar soportando las malas caras y las quejas constantes de una persona que ni se prepara el stream.

Yo creo que veré a Lolito que tiene la idea de hacerse mercenario y se ve bastante divertido.
Me he muerto de risa con la firma XDDDDDDDDDD

*edito para no hacer multipost

Ayer Auron mató a arigameplays, me imagino que sin saber quien era porque dejaba a todos como títeres sin cabeza XD pero ella bromeaba en el chat con que la había matado, me imagino la cara de S celosa perdida :LOL:, esta mañana vi un tweet de Ari diciendo que se conectaría para que Auron la volviese a matar y éste le dio fav (de hecho me salió por eso)
 
Última edición:
A mí lo que más me ofende y que le comentaba a mi novio que nos lee en las sombras el cotilla para enterarse de todo (hazte prima, y te querré más aún), es el hecho de que se comporte como un tópico. Sara y más chavalas. Hay un starter pack de mujer "gamer": pelo liso de plancha teñido de colores, maquillaje impoluto y super pulido y camiseta de tirantes y push up. Estoy diciendo una machistada tremenda de la que no estoy orgullosa, me van a llover aspas, pero recalco ""gamer"". No entiendo por qué la gente se encasilla así. No entiendo por qué no puedes dar ese contenido sin caer en tópicos. Igual prefiero ver a una tía que juegue genial o que sea super carismática que a un florero que lo único que hace es reproducir lo que les gusta a los hombres. Van de proplayers y luego en el juego es todo el rato pidiendo ayuda a los tíos. Al final, lo de siempre, ellos jugando bien y ellas princesas que tienen que ser rescatadas e indirectamente la lectura es que a las mujeres no se nos da bien jugar, que somos delicaditas y que hay que rescatarnos. No sé, igual prefiero menos postureo de make up y tanto plano controlado para estar mona, que para eso me veo a Ratolina o a cualquiera con un canal de belleza, y más soltura jugando y creando tramas.
 
Prim@s he creado un tema para sólo hablar de egoland y que no nos saturemos y perdamos entre los hilos de algunos de los protagonistas, por si os interesa

 
A mí lo que más me ofende y que le comentaba a mi novio que nos lee en las sombras el cotilla para enterarse de todo (hazte prima, y te querré más aún), es el hecho de que se comporte como un tópico. Sara y más chavalas. Hay un starter pack de mujer "gamer": pelo liso de plancha teñido de colores, maquillaje impoluto y super pulido y camiseta de tirantes y push up. Estoy diciendo una machistada tremenda de la que no estoy orgullosa, me van a llover aspas, pero recalco ""gamer"". No entiendo por qué la gente se encasilla así. No entiendo por qué no puedes dar ese contenido sin caer en tópicos. Igual prefiero ver a una tía que juegue genial o que sea super carismática que a un florero que lo único que hace es reproducir lo que les gusta a los hombres. Van de proplayers y luego en el juego es todo el rato pidiendo ayuda a los tíos. Al final, lo de siempre, ellos jugando bien y ellas princesas que tienen que ser rescatadas e indirectamente la lectura es que a las mujeres no se nos da bien jugar, que somos delicaditas y que hay que rescatarnos. No sé, igual prefiero menos postureo de make up y tanto plano controlado para estar mona, que para eso me veo a Ratolina o a cualquiera con un canal de belleza, y más soltura jugando y creando tramas.

Son las que venden y las que los youtubers eligen como novias. Y Sara aún es un poco basta, porque el perfil de chica que triunfa es siempre el mismo: las características físicas estas (tiene que ser normativa además), voz (y comportamiento) de niña pequeña y mucho rosa y lucecitas.

La única que subió mucho sin ese perfil que recuerde fue Sarinha, pero ahora si pienso en chicas streamers de videojugos todas son así. Cada una es como es y no es malo ser así, el problema es que sólo vende esto.
 
A mí lo que más me ofende y que le comentaba a mi novio que nos lee en las sombras el cotilla para enterarse de todo (hazte prima, y te querré más aún), es el hecho de que se comporte como un tópico. Sara y más chavalas. Hay un starter pack de mujer "gamer": pelo liso de plancha teñido de colores, maquillaje impoluto y super pulido y camiseta de tirantes y push up. Estoy diciendo una machistada tremenda de la que no estoy orgullosa, me van a llover aspas, pero recalco ""gamer"". No entiendo por qué la gente se encasilla así. No entiendo por qué no puedes dar ese contenido sin caer en tópicos. Igual prefiero ver a una tía que juegue genial o que sea super carismática que a un florero que lo único que hace es reproducir lo que les gusta a los hombres. Van de proplayers y luego en el juego es todo el rato pidiendo ayuda a los tíos. Al final, lo de siempre, ellos jugando bien y ellas princesas que tienen que ser rescatadas e indirectamente la lectura es que a las mujeres no se nos da bien jugar, que somos delicaditas y que hay que rescatarnos. No sé, igual prefiero menos postureo de make up y tanto plano controlado para estar mona, que para eso me veo a Ratolina o a cualquiera con un canal de belleza, y más soltura jugando y creando tramas.
A mi lo del físico si que me parece que es un topicazo, pero en lo otro no estoy tan de acuerdo. Me parece que cada vez van tomando más iniciativa, ya que el fandom también está cambiando, que perdón, pero antes habían bastantes más p*jilleros que antes.
 
A mí lo que más me ofende y que le comentaba a mi novio que nos lee en las sombras el cotilla para enterarse de todo (hazte prima, y te querré más aún), es el hecho de que se comporte como un tópico. Sara y más chavalas. Hay un starter pack de mujer "gamer": pelo liso de plancha teñido de colores, maquillaje impoluto y super pulido y camiseta de tirantes y push up. Estoy diciendo una machistada tremenda de la que no estoy orgullosa, me van a llover aspas, pero recalco ""gamer"". No entiendo por qué la gente se encasilla así. No entiendo por qué no puedes dar ese contenido sin caer en tópicos. Igual prefiero ver a una tía que juegue genial o que sea super carismática que a un florero que lo único que hace es reproducir lo que les gusta a los hombres. Van de proplayers y luego en el juego es todo el rato pidiendo ayuda a los tíos. Al final, lo de siempre, ellos jugando bien y ellas princesas que tienen que ser rescatadas e indirectamente la lectura es que a las mujeres no se nos da bien jugar, que somos delicaditas y que hay que rescatarnos. No sé, igual prefiero menos postureo de make up y tanto plano controlado para estar mona, que para eso me veo a Ratolina o a cualquiera con un canal de belleza, y más soltura jugando y creando tramas.

Es que S no es gamer ni novia de nadie, famosa por si sola y su mismidad. Es una moza gritona que no tiene ni idea de trastear con un pc y que necesita de la ayuda de un macho alfa para copiar y pegar un código.

En este aspecto la única que tiene un pase para mí de todas estas "nuevas streamers" es Cristinini, que al menos en GTA roleaba bien y daba chicha al servidor (aunque disparaba fatal xD)
 
A mi lo del físico si que me parece que es un topicazo, pero en lo otro no estoy tan de acuerdo. Me parece que cada vez van tomando más iniciativa, ya que el fandom también está cambiando, que perdón, pero antes habían bastantes más p*jilleros que antes.
Sí, bueno, no me refiero a todas las creadoras, me refiero sobre todo a quienes triunfan para el gran público, que es que son un tópico. En un mes esta tía tiene 1M, así, por la cara. Ahora ya vi a más chicas gamer que lo que buscan es eso, ser gamer de verdad y hacer contenido de calidad.
Edito: que se me olvidaba, lo de princesas que necesitan ayuda lo digo por el stream de ayer sobre todo, de las que había pocas sabían de qué iba la movida y tampoco se molestaron en averiguarlo. Creo que había otra chavala que tampoco pintaba nada, pero era amiga de alguien. Y se generó un stream donde ellos sabían y ellas pues por ahí andaban dando gritos
 
A mí lo que más me ofende y que le comentaba a mi novio que nos lee en las sombras el cotilla para enterarse de todo (hazte prima, y te querré más aún), es el hecho de que se comporte como un tópico. Sara y más chavalas. Hay un starter pack de mujer "gamer": pelo liso de plancha teñido de colores, maquillaje impoluto y super pulido y camiseta de tirantes y push up. Estoy diciendo una machistada tremenda de la que no estoy orgullosa, me van a llover aspas, pero recalco ""gamer"". No entiendo por qué la gente se encasilla así. No entiendo por qué no puedes dar ese contenido sin caer en tópicos. Igual prefiero ver a una tía que juegue genial o que sea super carismática que a un florero que lo único que hace es reproducir lo que les gusta a los hombres. Van de proplayers y luego en el juego es todo el rato pidiendo ayuda a los tíos. Al final, lo de siempre, ellos jugando bien y ellas princesas que tienen que ser rescatadas e indirectamente la lectura es que a las mujeres no se nos da bien jugar, que somos delicaditas y que hay que rescatarnos. No sé, igual prefiero menos postureo de make up y tanto plano controlado para estar mona, que para eso me veo a Ratolina o a cualquiera con un canal de belleza, y más soltura jugando y creando tramas.
Sólo cito para decir también que mi novio también es otro cotilla y goza mucho con el hilo ?? Aunque él no es por gamer sino porque seguía el mundillo este en 2013.
 
Es una falta de profesionalidad brutal, seas hombre o mujer o ficus:
- Llegar tarde
- No saber de que va la historia
- No haberte descargado antes el juego y tenerlo todo preparado
- No haber probado antes los controles básicos y saber como se maneja
- Que, encima de todo lo anterior, te pongas a berrear y pedir ayuda y otra persona tenga que parar su streaming.
- Pasarse las normas del servidor por el ohio y usar discord cuando no está permitido.

Ya puedes plancharte el pelo con la GHD o con una apisonadora, pero ni streamer ni gamer ni profesional ni nada.
 
A mí me jodía ya cuando veía a streamers mujeres de habla inglesa que todas, por norma, estuvieran emperifolladas al máximo, mientras los tíos no. Solo hay que echar un vistazo general en Twitch.
Ahora con las streamers españolas igual... No lo entiendo, ni me parece normal. Ellos pueden salir despeinados, mugrosos, con cara de haber dormido 3h, con la misma ropa dos días... y todo ok, 0 comentarios, miles y miles de viewers. Ellas impolutas, pelo limpio y a plancha, maquillaje perfecto -de esos que te tiras la hora previa solo maquillándote-, algunas hasta con pestañas postizas, ropa chuqui, escotazo... -en esto último nuestra biyin se salva de momento-, etc. Hasta en el carácter que muestran la mayoría, parecen comedidas siempre. Ellos pueden hasta comer con la boca abierta delante de cámara. ¿Por qué? ¿Por qué no pueden ser tías triunfando en Twitch igual que los tíos, normales, de todo tipo, sin que se vea ese molde tan evidente y recurrente? Sé que es una pregunta estúpida, solo hay que ver a Chicote y Pedroche en las campanadas. :LOL: Por desgracia, vivimos en un mundo así.
 
Back