Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Han decidido apostar por la estrategia de ir a por todas con más mentiras porque saben que tienen una comunidad enorme de descerebrados que les va a apoyar digan lo que digan y eso hará que se les de valor a su versión.
Por desgracia aquí no gana la verdad, gana el que más influencia tiene.
 
Mucha gente defendiéndolos, pero como? Si solo se contradecían y además Sara estaba especialmente altiva. No entiendo a los fans.
 
Conclusiones:
-Acepto que era un mierda de persona(bien)
-Pero se justifico que era por que tenia problemas mentales(mal)
-Dijo que era un meme lo de hitler y nazi, pues duro mucho por que hay mucho de eso
-Acepto que atacaba a personas con cosas personales en twitter(bien)
-Dijo que ella no era la que atacaba a la madre eran otros(mal por que ella sabe quienes eran y nunca dijo nada ni se disculpo por eso)
-Al menos acepto que si es soberbia, que de lejos se nota, con lo de ester exposito ejemplo claro y con lo de rivers.
-Javi les chupa todo a los play. Salad si quisera pudera soltar algo

Cabos sueltos:
-Los tweets en los que te mencionan con respecto a lo del pobre niño, esos ni los mostro ni dijo nada
-Los tweets en los que se ve que tenias relacion con aparcada 2020/2021
-los tweeets que se ve que si conoces a la chica que ithaisa si logro identificar y demandar
-los demas tweets en donde se ve que atacas al niño con cancer


P.S. Y parece que esto no queda aqui, mucha gente ya vio la realidad. Creo y parece que no todo va ser igual para ella.
 
Yo estoy flipando con todo este tema. Que los "antiguos" youtubers hacían humor del duro es sabido por todos (yo estaba en Twitter en aquella época y lo recuerdo) pero lo de esta tiparraca no lo recordaba.

Me parece que hay que ser muy cerda para hacer un Stream y encima hacerte la víctima. Tronca, que hemos visto todos tus tuits y son de degenerada total. Ni bromas ni bromos.

Si a mí me sacaran este tipo de declaraciones/tuits de hace años, YO, que considero que no es normal mofarse de un niño fallecido, hacer comentarios de que lo han p*netrado, o hacer todo tipo de comentarios racistas y antisemitas; agacho las orejas y pido perdón. Una y mil veces, porque considero que lo que dijo de Yeremi es inhumano y porque no me considero ni racista, ni nazi, ni ninguna mierda que ella SÍ es.

La única razón por la que hacer un directo y no pedir perdón sino hacerte la víctima y decir que esa señora se equivoca o que le han pagado para desacreditarte (EVIDENTEMENTE NO, LO HEMOS VISTO TODOS) es que no te arrepientas de nada y lo único que te jode es que te hayan sacado los colores.

Que coraje me da que a esta gente no se le plante cara. Que asco que personas como ella y Auron vayan a seguir como si nada.

Muy de acuerdo con lo que ha dicho otra prima de que en Twitter prácticamente nadie le compra el discurso. Ayer había 40.000 tuits más o menos que hablaban del tema. Hoy 172.000. Y la inmensa mayoría se la están comiendo con patatas.
 
Back