Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ver el archivo adjunto 2885803

Estoy completa y absolutamente sin palabras
JAJAJAJAJAJA No sé si hay alguna por aquí que haya participado en el foro de Javi pero es otro tarado mental que se pasaba la vida diciendo que nos iba a denunciar, chupándole el culo a la rana con peluca y acusándonos a varias de tener conexión directa con la madre de Miare. Están todos de psiquiátrico, en serio. Llegó a sacar los vídeos de una chica granjera random diciendo que era una de las primas, y diciendo que sabía donde trabajábamos y que iba a avisar a nuestros jefes de lo que hacíamos en el foro xD. Lo dicho, como para encerrarlos y tirar la llave al mar.
 
Lo de mangel, entiendo que él se quiera mantener al margen de esta basura, pero justificarse diciendo que es de un vídeo de rubius lo de llamarle bisco, cuando tú no tenías confianza que has esperado más de 10 años para llamarle y aclararle que no fuiste la que filtro su número deja más que claro que no tenias ni confianza ni amistad para meterte con él , que me da pena por mangel que sea tendencia, cualquiera que lo ha visto en stream sabe que es muy inseguro en esos temas
 
Es más, juraría que alguna prima al principio del hilo certificó algún twit. Por lo que ya puede borrar lo que quiera.
@CarrieC @Támesis primis conservais algo?
Yo certifiqué algunos con eGarante. Los debo tener en mi correo, fue hace dos años. Pero algunos de los que saqué están entre los reconocidos por ella misma en este stream.
 
Back