Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Grandes streamers es vuestro momento de demostrar que a parte de ganar dinero, tenéis principios, por dios dejad de colaborar con esta gentuza, se han reído de un niño desaparecido, se han burlado de una madre que estaba destrozada, se han reído de niños con cáncer.....POR FAVOR DEJAD DE COLABORAR CON ELLOS
 
me da lastima la gente que compro una sub hace un tiempo jajaja se va a tener que comer un mes pagandole a esta mujer, que seguro esta por aca, asi que de paso la saludamos jajajaj espero que esto no termine aca y veamos si mañana entra en la serie de su marido, que para mi la hundio un poco mas
 
pues mira, si tuviesen dignidad, cada srreamer debería renunciar a eso, uqe el señor play es un mierdas y hay miles de streamers mejores personas que el, más principios y menos lameculismo
En un mundo ideal eso debería pasar, pero no, ya se vio con lo de xocas, me pregunto que falta para cancelar de verdad a alguien como ellos, sería no consumirlos, pero ya se vio en el chat de biyin y auron son como zombis, de verdad que muestra lo podridos que estamos como sociedad , y comunidad pero bueno a esperar que la vida les baje de su nube de ego a la pareja play.
 
En un mundo ideal eso debería pasar, pero no, ya se vio con lo de xocas, me pregunto que falta para cancelar de verdad a alguien como ellos, sería no consumirlos, pero ya se vio en el chat de biyin y auron son como zombis, de verdad que muestra lo podridos que estamos como sociedad , y comunidad pero bueno a esperar que la vida les baje de su nube de ego a la pareja play.
pues el poder es nuestro, los que consumimos, desde luego cualquier personaje que colabore con estos ha dejado de existir, como si dejo de ver Twitch , pero no voy a alimentar a gentuza que es capaz de tratar así a las personas
 
No sé si habéis leído en twitter que Wismichu ha publicado unas capturas en las que se habla del foro. Orgullo primas 👏 y si Miare y su mamá están aquí un besito enorme!!!!

Me pongo al día en este foro solo por el salseo jajaj
 
Back