Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Auronplay *Se hace cuentas, se contesta a sí misma, es un nivel de esquizofrenia...Pero es que esta gente da más miedo que lo que tú hacías*

lo de esta gente es de un terrorismo psicoemocional que flipas
 
Auronplay *Se hace cuentas, se contesta a sí misma, es un nivel de esquizofrenia...Pero es que esta gente da más miedo que lo que tú hacías*

lo de esta gente es de un terrorismo psicoemocional que flipas
Sarita: "es que la salud mental y pobrecita yo que lo estaba pasando muy mal"

Auron a los 20 minutos: *llama a la gente esquizofrénica de forma despectiva*
 
Bufff pedazo día, eh.

Sinceramente no espero nada de ellos y aún así me siguen sorprendiendo sus respuestas. Unos cara dura e hipócritas de mucho cuidado. Esa victimización tan grande a tal punto de llegar a insultarse a sí misma, todo para tratar de causar lástima y que la gente empatice con ella.

Así no funciona el mundo Biyin. Todos sabemos que sí estuvo involucrada en lo de Yeremi, quizá no fue la peor, pero estuvo y supo de sobra lo que pasaba ahí. Eso ya es más que suficiente para llamarte la atención y mostrar lo asquerosa que eres.

Me da un cabreo todo esto, en serio, cómo haya gente que se coma toda esta mentira y pura victimización es que ya pierdo la fe en el mundo. Todos los streamers chupando de ellos calladitos la boca.

PD: Wismichu adentro xdxd puede ser un llamado para que Dalas alias SoyMuyObjetivoExceptoCuandoMeCompran entre al tablero. Ya veremos qué dice.
 
Back