Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo triste es que yo creo que esto llega hasta acá, mañana la final de MC extremo los streamers trataran con normalidad a los Plays y nada, a otra cosa mariposa

Lo maximo que puede pasar es que a Dalas le de un brote psicotico y empiece a liarla
pues mira, si tuviesen dignidad, cada srreamer debería renunciar a eso, uqe el señor play es un mierdas y hay miles de streamers mejores personas que el, más principios y menos lameculismo
 
Para que luego lloren porque los quieren funar, si ni siquiera atormentar a una pobre madre a la que le secuestraron a su niño los hace caer yo ya no sé...
 
Lo triste es que yo creo que esto llega hasta acá, mañana la final de MC extremo los streamers trataran con normalidad a los Plays y nada, a otra cosa mariposa

Lo maximo que puede pasar es que a Dalas le de un brote psicotico y empiece a liarla
Igual que vergüenza para biyin, que la gente siga compartiendo contigo, aún teniendo en mente que vieron por tuits todo tu pasado, que deben tener su propia opinión respecto a ti, que obviamente no dirán nada y no por quien eres tu, si no por ser la novia de ... Y para asegurar sus lugares en futuras series.
 
Back