Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Biyin en su hilo hablando de que si le sacan sus tweets viejos de los que ya pidió disculpas (que a todo esto, ¿Cuando fue que se disculpó? No sé si desde que me bloqueó salió la disculpa que se negaba a dar porque "es algo que quedó en el pasado" ), que ajá, que se vuelve a disculpar (presionada), que se caería a golpes con su yo pasado....blablabla

Biyin 3 doritos después justificando su humor de 2013:
View attachment 2290966

Oye de verdad jajajaja esta tía se cree que todos los que estábamos en twitter hace 9 años era para esto? Y encima lo usa como si fuera algún tipo de justificación válida. Que no, j0der, que lo usabas tú porque te daba la gana y te divertía, y ojalá te des cuenta de que se te sigue criticando porque sigues haciendo cosas que son reprochables, pesada

 
Vengo de un día malo, muy malo, horrible y espantoso, y lo primero que veo es que medio Twitter es prima?

Porque se supone que la culpa de todo lo malo que le pase es de nosotras, las cerdas del foro que nos atrevimos. A su propia resposabilidad en lo que hace, dice o escribe,, ni está, ni se la espera.
Yo ni Twitter ni TikTok tengo 😂 y no creo que me haga uno para tirarle hate a una persona directamente.
Me gusta más el foro porque no se le envía un mensaje directamente a la persona, pero parece ser que B tiene muy pendiente los comentarios del foro.
 
A estás alturas ya no me sorprende ver lo terriblemente agresiva que se vuelve Sara. En un clip que vi hoy hablando de este tema, sentí que casi le explota una vena del ojo de la rabia.
Pero si me "asusta" ver que es muy impulsiva, y ojo, eso se puede ver por su manera de contestar, hablar, expresarse o por ya publicar estupideces, y si es impulsiva para estos casos, lo será en todo. Siento que debería buscar ayuda urgente, porque ser demasiado impulsiva, y no controlar tu ira, es algo demasiado preocupante, hasta para tu vida "privada".

Quitando la locura que ella está haciendo en Twitter. Me da mucha gracia ver como algo tan cierto y que demás compañeros de trabajo te están diciendo (Folagor, Xokas e Illojuan) "QUE NO MERECÍAS GANAR. QUE TÚ YA TENÍAS FAMA POR SER LA NOVIA DE" le duela/arda tanto. Al punto en que engaña a la gente diciendo que ella era famosa antes que Raúl. ¿Era súper famosa en Instagram? Pero no era acaso en Instagram, en dónde publican sus citas que tenían ambos, fotos con Don Gato y eso? ¿Lo mismo no pasaba en Twitter?
Oh no, debo estar equivocada ya que Sara jamás vendió su relación.

Yo solo digo, que las pruebas hablan por si solas. Un día en que estuvo sin Auron como hoy llegó a un pico de 5k, y un mínimo de 2k aproximado. En su stream especial de un año, llamó a Auron para que la acompañe, y sí, solo para suscriptores, es allí donde vino la lluvia de suscripciones y el pico más alto de subs que alcanzó. ¿Entonces en qué quedamos?

Una prueba más, es que la tía sigue mostrando que no se arrepiente de nada, sí se disculpó en su momento por lo que hizo en el 2013 - 2015 fue por presión social, y no porque ella había entendido que hizo mal, solo vean las publis que da RT o da like. Sus fans junto con ella excusan las bromas, el acoso o burlarse de gente discapacitada, del físico de las personas, ser xenófoba con humor negro. Y no, no es así.
Además yo no puedo ir pidiendo disculpas por ello y a los 3 minutos excusarme de ello, o practicar lo mismo que hacía en esos tiempos.

Otra cosa que vi hoy en su discurso que dio hoy, es lo mucho que repetía "Yo era la única que hacía esas bromas seguro no? "¿Por qué solo me sacan a mi esas publicaciones? ¿Por qué tengo que ser yo solo la que salgo perjudicada?" = traducción: "Porqué no buscan los tweets de mi pareja, de Perxitaa" Prácticamente porque a la señorita no le gusta hundirse sola, sino que le gustaría hacerlo acompañada. Y eso explica el porqué manda a sus mods links de publicaciones de Perxitaa de esos años, para que estas como animales falderos, le den RT, o hagan el trabajo sucio de ella, para así desviar la atención.

Está señora es de lo peor. Y Sarita tómate no 3 días libres. que sean 3 meses, te lo juro que salvo tus fans que los fieles son unos 3 o 4k personas serán los únicos que te extrañarán, ni tu flaco lo hará. Así como hoy él actúo como si nada pasó, así será si te tomas un respiro de las redes en general.

Además, no solo mandes a terapia, da el ejemplo querida, anda a contar cada cosa que has hecho, a veces si la psicóloga o psiquiatra también te dirá: "Sí, era normal, humor negro claro".
 
Lo que se puede recriminar a Fola no es su opinion, es la forma de comunicarla. Ante todo hay que tener respeto. Pero vamos, para mi ha faltado mas a los roleadores nominados que a Biyin. Pero los streamers, menos Reborn y Cristinini, solo han saltado a a defender a Biyin...por ser la novia de quien es.
También Folagor es que quien lo manda a hablar, porque en su votación ya había hablado de lo de RP y opino algo bastante coherente, estuvo bastante rato nombrando a otros roleadores y hasta que sus propios roles no eran tan buenos, pero que él hizo rp todo el año, y que como mucho eso pudo significar una nominada, pero sin más no lo merecería. Incluso dijo que Juan lo merecía porque fue muy bueno su rol aunque a el no le gustaba, etc. Y ahora va y se flipa hablando, encima lo sacan de contexto y funada doble, por lo que dijo de Vichin.

Lo triste es otros creadores que ni siquiera le aplaudieron a vichin en los esland ni la mencionaron cuando votaron, ahora mágicamente la defienden, y joder Vichin te defienden por ser la novia de Auron tampoco te emociones. Tus dos amigos que te soportan (Ari y Juan) y tu perro defensor que a nadie le cae bien pero finges ser su amiga (el salad) son los únicos que te defenderán sin ser falsos, de ahí a nadie más le caes bien.
 
Yo hubiese pagado y pagaría por saber que esta pasando en la casaplay, ¿no era el kiwi el que la hacia reflexionar y que evitara tirar mierda por twitter? ¿Dónde anda el ahora que no evita que suelte la bilis?
Vaya día ha tenido nuestra nancy favorita
 
Con respecto a lo de Folagor, no me sorprendería que se piensen en invitarlo, no solamente por todo lo que está pasando hoy, sino porque Folagor en cierto momento dejó la serie botada y le quitaron el rol de policía y demás.
 
A estás alturas ya no me sorprende ver lo terriblemente agresiva que se vuelve Sara. En un clip que vi hoy hablando de este tema, sentí que casi le explota una vena del ojo de la rabia.
Pero si me "asusta" ver que es muy impulsiva, y ojo, eso se puede ver por su manera de contestar, hablar, expresarse o por ya publicar estupideces, y si es impulsiva para estos casos, lo será en todo. Siento que debería buscar ayuda urgente, porque ser demasiado impulsiva, y no controlar tu ira, es algo demasiado preocupante, hasta para tu vida "privada".

Quitando la locura que ella está haciendo en Twitter. Me da mucha gracia ver como algo tan cierto y que demás compañeros de trabajo te están diciendo (Folagor, Xokas e Illojuan) "QUE NO MERECÍAS GANAR. QUE TÚ YA TENÍAS FAMA POR SER LA NOVIA DE" le duela/arda tanto. Al punto en que engaña a la gente diciendo que ella era famosa antes que Raúl. ¿Era súper famosa en Instagram? Pero no era acaso en Instagram, en dónde publican sus citas que tenían ambos, fotos con Don Gato y eso? ¿Lo mismo no pasaba en Twitter?
Oh no, debo estar equivocada ya que Sara jamás vendió su relación.

Yo solo digo, que las pruebas hablan por si solas. Un día en que estuvo sin Auron como hoy llegó a un pico de 5k, y un mínimo de 2k aproximado. En su stream especial de un año, llamó a Auron para que la acompañe, y sí, solo para suscriptores, es allí donde vino la lluvia de suscripciones y el pico más alto de subs que alcanzó. ¿Entonces en qué quedamos?

Una prueba más, es que la tía sigue mostrando que no se arrepiente de nada, sí se disculpó en su momento por lo que hizo en el 2013 - 2015 fue por presión social, y no porque ella había entendido que hizo mal, solo vean las publis que da RT o da like. Sus fans junto con ella excusan las bromas, el acoso o burlarse de gente discapacitada, del físico de las personas, ser xenófoba con humor negro. Y no, no es así.
Además yo no puedo ir pidiendo disculpas por ello y a los 3 minutos excusarme de ello, o practicar lo mismo que hacía en esos tiempos.

Otra cosa que vi hoy en su discurso que dio hoy, es lo mucho que repetía "Yo era la única que hacía esas bromas seguro no? "¿Por qué solo me sacan a mi esas publicaciones? ¿Por qué tengo que ser yo solo la que salgo perjudicada?" = traducción: "Porqué no buscan los tweets de mi pareja, de Perxitaa" Prácticamente porque a la señorita no le gusta hundirse sola, sino que le gustaría hacerlo acompañada. Y eso explica el porqué manda a sus mods links de publicaciones de Perxitaa de esos años, para que estas como animales falderos, le den RT, o hagan el trabajo sucio de ella, para así desviar la atención.

Está señora es de lo peor. Y Sarita tómate no 3 días libres. que sean 3 meses, te lo juro que salvo tus fans que los fieles son unos 3 o 4k personas serán los únicos que te extrañarán, ni tu flaco lo hará. Así como hoy él actúo como si nada pasó, así será si te tomas un respiro de las redes en general.

Además, no solo mandes a terapia, da el ejemplo querida, anda a contar cada cosa que has hecho, a veces si la psicóloga o psiquiatra también te dirá: "Sí, era normal, humor negro claro".
Me voy a poner a buscar tweets de Auron y Perxitaa entonces porque ya tengo miedo. De Auron sé que envió ciertos tweets sobre el presidente del Barça en su momento, pero Biyín tienen tweets muy fuertes y acosó a una pobre señora.
 
Alguien sabe algo de esto? Por que tambien te digo que en todo este tiempo hemos visto mas su falsedad…

View attachment 2291006
No sé sobre eso, pero sin duda la chica que se la vive publicando tweets y borrándolos a la hora no deja de sorprender....(recuerdos de cuando dijo que no lloraba, respecto a lo de Nia, y en el mismo directo lloró. En fiiin)

Sara es una contradicción constante. Es como dicen arriba: mejor que se tome más vacaciones...
 
Back