Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es que es alucinante lo mal que gestiona sus movidas, es terrible, es que Axozer que es un chico menor, tiene más mesura que la señora, aunque bueno a ese chico lo quieren muchos.

El problema con pedir "disculpas" (que hasta donde se sabe nunca las pediste, bueno, sí, a Dalas) y automáticamente luego de terminar ese enunciado justificarse diciendo "todos los hacían", "era el humor de la época", "que no era yoooo gilipopllaaaaas", es que cancelas y anulas todo lo dicho anteriormente. Las disculpas se convierten en chiste. Y das a entender que esas disculpas no las sientes, y que nunca en estos años has sido consciente de que las travesurillas que tú y tu grupo hacían simplemente no estaban bien. Lo minimizas todo.

Pueda que la señora lo entienda en el fondo, pero sus constantes justificaciones dan a entender que no. Que es más, considera que eso no fue tan malo, por ende, que quizá aún mantenga esos pensamientos o "humor" (decirle humor a todo eso también es una falta de respeto) racista, xenófobo, y muchas otras categorías de cosas que en su momento hizo.
 
A opinión propia yo no veo amor, o alguien que está enamorado, por el lado de Auron, ni siquiera en el tiempo en que se reconciliaron, ya que él ni quería hablar del tema, cuando se rumoreaba el regreso de ambos, y le preguntaban por bits si era cierto o no, y este pasaba del tema. En cambio el cambio radical si se notó más por el lado de Sara, ya que de hacer streams 2 veces a la semana o 3, y hacerlo solo una hora como duración, pasó hacerlo diario, y en cada uno de ellos soltaba indirectas del regreso Biyinplay, también dando señales por Twitter que iban a comprar el pancito juntos, y en Instagram mostrando que estaba jugando con Lukas, o que estaba jugando con Bosnia en la casa de Raúl. Es decir, el desespero que sentía Sara que el mundo se entere, o que Auron ya la oficialice era urgente.

Yo no sé, pero que miedo ser Raúl, y cortar con ella mal, y que está ventile a los cuatro vientos en Twitter todo lo que pasó dentro de esa casa, por un ataque de ira. Que miedo. Pero, para mi esta relación no durará mucho, podrían ser algunos años más, y adiós. Sino, pobres, porque convivir en un ambiente así, en dónde debo ver como una explota públicamente de manera bastante enfermiza, votando bilis de la boca, y no pasando el rato juntos como una persona normal, debe ser estresante e incómodo.

Reitero, la tía no ha cambiado, sigue siendo la misma Sara del 2013, solo que finge ahora ser una falsa feminista, y estar en contra del machismo, cuando muchas de acá ya sabemos como se mueve Sara. Ella solo sale a protestar en el cuadro de views de porque no había una categoría solo para mujeres, solo porque está no figuraba en meses en el top, o porque no era permanente, pero a penas comenzó a figurar, se olvidó de las protestas y de todo lo malo que había. Por no decir, que dio entender que no tenía haters hombres, porque estos no son envidiosos como las mujeres, que sí, estás son unas "cerd@s" envidiosas.

La tía seguirá renegando, explotando sus venas, si ella mismo no se encarga de crecer sola, mientras sea la mochila de, siempre será la novia de el señor Auron, y gracias a eso crecerá. Cuando ella muestre carisma, entretenimiento, soltura, novedad, ser buena aprendiendo lo que no sabe, y tratando de crecer sin el biberón al lado, ese día se le reconocerá como ahora se le trata a Gemita, Violeta y Cristinini, mientras no, todo el mundo en Twitter, Tiktok, Facebook & YouTube hasta sus propios compañeros de plataforma seguirán atribuyendo que cada cosa que ella recibe es por Auron. Le guste o no. Y no, eso no es ser misógina, es no temer decir la realidad.

Recordemos también que meses atrás Sara hablaba ya de jubilarse, sí. No tiene ni 5 años, pero ya quería jubilarse, ¿por qué qué necesidad de "trabajar" más no? Finalmente a ti nadie te mantiene, y todo lo consigues sola. Así que solo estaría un año o dos, más no, porqué ella quería estar "tranquila". (y) (Ni Rubius, ni Vegetta eh).
En fin. La frescura de está tía es única.

Finalmente si te tomas unos 3 meses de reflexión, ningún compañero de stream o pareja incluso, te pedirán que vuelvas, te lo aseguro. Así que descuida, y libera esa energía mala que cargas mujer. <3

-Adjuntó un video que me encantó como saliste, con una belleza natural increíble. <3- :sneaky:

Ver el archivo adjunto 18-17-07_1tIgO4se.mp4

1642647295644.png
 
Última edición:
No sé sobre eso, pero sin duda la chica que se la vive publicando tweets y borrándolos a la hora no deja de sorprender....(recuerdos de cuando dijo que no lloraba, respecto a lo de Nia, y en el mismo directo lloró. En fiiin)

Sara es una contradicción constante. Es como dicen arriba: mejor que se tome más vacaciones...
Es que pobrecita de verdad. Me da mucha pena. Ha tenido un año horrible, aunque claro, el hate que le ha caído ha sido justificado y lo ha traído ella sola. Tal vez debería dejar Twitter completamente para no ver ese tipo de comentarios y no molestarse. De igual manera, creo que debería de ir a terapia, y no de mala manera, porque al igual que varias creo que tiene ciertos problemas con la ira. Que se lo diga Juan, que no es nada malo ir a terapia, es muy bueno
 
Pero que te está pasando hoy reina; Primero el tweet contra Folagor, luego tú berrinche en stream, otro tweet sobre la salud mental, te metes con alguien, borras todo y ahora esto? Que está pasando en la casa play pris JAJAJAJAJAJA
A todas estas me preguntó ¿Cómo estará el pobre kiwi con el día que lleva Sarita?
XDDDDDDD Disculpas no ha pedido jamás, de qué habla?
De hecho, esto es lo más cercano que hemos visto a unas "disculpas" y... Menuda ordinariez
 
A veces me da un poco de pena Auron, el tipo "dejando" su pasado atrás y enfocándose en sus cosas en twitch y le sale la novia bardeandose con medio twitter cada semana.
Sara necesita ayuda psicológica, para sus ataques de irá, para que aprenda a tranquilizarse, etc y como dicen por ahí "te salió más caro el remedio que la enfermedad" nada le costaba quedarse callada con lo de Folagor cuando ya la estaba "defendiendo" su fandom, ahora le están volviendo a sacar su pasado y por más que quiera eso no se borra.
Sinceramente yo creo que la relación de ese par es más dependencia que otra cosa, puede ser que a Auron no pueda dejar a Sara por la costumbre o algo así pero apuesto lo que sea a qué se ha planteado dejarla muchísimas veces.
Au mañana cuando se despierte y vea los tuits de Biyin (o no porque los borra muy rápido JAJA)
 

Adjuntos

  • 20220116_020253.jpg
    20220116_020253.jpg
    14,4 KB · Visitas: 184
XDDDDDDD Disculpas no ha pedido jamás, de qué habla?
De hecho, esto es lo más cercano que hemos visto a unas "disculpas" y... Menuda ordinariez
Igual es que ella y los biyiners piensan que "cuántas veces debería disculparme y voy a disculparme" es como pedir disculpas.
Pedir disculpas es: Lo siento y perdón. No decir que voy a hacerlo.
Y que deje de escudarse en que solo le sacan mierdas a ella, se la han sacado, por lo menos aquí y de rebote en Twitter, a Auron (que pidió disculpas el año pasado en stream por su pasadocy algunas opiniones), en una trifulca por Twitter defendiéndola, Pato también pidió disculpas diciendo que en aquellos tiempos se pasaron de la raya y que no había estado bien.
La gente que lo ha reconocido y se ha disculpado no ha tenido más movidas, y porque saben controlarse y no hatear ni se meten en problemas.
Que parece que no puede vivir una vida normal y tranquila y se mueve en peleas e insultos. Que eso es ser tóxica chica, no lo busques y dedicate a tu canal y tu contenido que tanto pedir viewers para Folagor, y le vieron más que a tí. Por algo sería también.
 
Back