Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

El ridiculo que está haciendo esta noche está persona por Twitter está siendo espantoso eh
Que alguien le quite el móvil

Que irónico cuando decía que "las cerdas del foro" son unas desempleadas, pero la desocupación que se carga biyin llega a otro nivel.

Se da el tiempo de buscar tweets antiguos de una persona x para que la funen como a ella, y cada tanto busca su nombre para bloquear persona por persona a todo aquel que le ha ofendido, por más mínimo que sea.
 
Por favor, Sara, la tila.
Sino recuerdo mal, la madre de Yeremi se dirigió a Sara en concreto en un mensaje para pedirle que la dejara en paz de una vez, no?
Edito para preguntar si alguien tiene la captura a mano.
toda tuya pri
 

Adjuntos

  • 382E8B9B-8D14-49B2-8FFA-AE15CC93DE80.jpeg
    382E8B9B-8D14-49B2-8FFA-AE15CC93DE80.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 161
Pero Auron hijo mío por favor quítale el celular a nuestra reina JAJAJAJA De verdad pris que no recuerdo un ridículo tan grande como el que está llevando a cabo hoy nuestra Sarita, sigue respondiendo tweets y fomentando el acoso del que tanto se queja, es que de verdad no puede dejar Twitter un momento 🤣
Todo esto tiene unos aires al año pasado, si el biyinplay no está F como menciona una pri debe estar bastante jodido como para que el kiwi la deje hacer este show de gratis, eso o de verdad que es un calzonazos en todo el sentido de la palabra🤷🏻‍♂️
 
Screenshot_20220120-013702-01.jpeg

Oye de verdad jajajaja esta tía se cree que todos los que estábamos en twitter hace 9 años era para esto? Y encima lo usa como si fuera algún tipo de justificación válida. Que no, j0der, que lo usabas tú porque te daba la gana y te divertía, y ojalá te des cuenta de que se te sigue criticando porque sigues haciendo cosas que son reprochables, pesada

 
Las biyiners esperando que Auron haga acto de presencia.
Si no lo hizo en numerosas ocasiones, ¿qué les hace creer que esta vez si lo hará? Y si lo hace, sería algo por encima sin profundizar demasiado haciendo referencia a las cancelaciones por tweets viejos (como ya hizo una vez). Más con como estan las aguas, cada vez es menos la gente que defiende a Sara. ¿Realmente sería un movimiento beneficioso para él? No lo creo.
Aunque al final del día uno nunca sabe que puede pasar.
Hay que tener en cuenta también que Auron no es su padre y Sara ya cuenta con una edad. Pero no quita que como "pareja" que son él no pueda aconsejarle algo. Se me resulta raro que este no le aconseje que se calme antes de realizar tweets o decir cosas con rabia como lo hace.
Aunque teniendo en cuenta lo del 2F como que xd.

No le aconseja nada o esta directamente pasa de ello y hace lo que le salga en el momento.
Lo peor es que ya son contadas las ocasiones en las que se pone así... que ataca y se pone así misma como víctima. Una y otra vez, un ciclo sin fin.

Su carrera como streamer va en declive y es por ella misma. No innova ni tiene carisma... no hace ni el minimo esfuerzo.
Con las herramientas que tiene y el sin fin de cosas que podría hacer prefiere seguir como "la sombra de..."
Hasta un árbol la puede opacar.
 
Las biyiners esperando que Auron haga acto de presencia.
Si no lo hizo en numerosas ocasiones, ¿qué les hace creer que esta vez si lo hará? Y si lo hace, sería algo por encima sin profundizar demasiado haciendo referencia a las cancelaciones por tweets viejos (como ya hizo una vez). Más con como estan las aguas, cada vez es menos la gente que defiende a Sara. ¿Realmente sería un movimiento beneficioso para él? No lo creo.
Aunque al final del día uno nunca sabe que puede pasar.
Hay que tener en cuenta también que Auron no es su padre y Sara ya cuenta con una edad. Pero no quita que como "pareja" que son él no pueda aconsejarle algo. Se me resulta raro que este no le aconseje que se calme antes de realizar tweets o decir cosas con rabia como lo hace.
Aunque teniendo en cuenta lo del 2F como que xd.

No le aconseja nada o esta directamente pasa de ello y hace lo que le salga en el momento.
Lo peor es que ya son contadas las ocasiones en las que se pone así... que ataca y se pone así misma como víctima. Una y otra vez, un ciclo sin fin.

Su carrera como streamer va en declive y es por ella misma. No innova ni tiene carisma... no hace ni el minimo esfuerzo.
Con las herramientas que tiene y el sin fin de cosas que podría hacer prefiere seguir como "la sombra de..."
Hasta un árbol la puede opacar.
Según Auron, Sara es la que lo calma a él, así que no me quiero imaginar los consejos que se dan mutuamente
 
Prim@s, es evidente que después de los premios Esland, no ha podido con la presión en diferentes aspectos. Le está lloviendo mierda de todos lados y por todo. Lo mejor que podría hacer, por ella, por la comunidad de Twitch y por Auron, es que de verdad haga lo de las vacaciones y que ojalá sean eternas. Que se pire de Internet, que deje de vivir como una sanguijuela al lado de Auron que sólo hace verlo mal y afectar su carrera con su actitud tan tóxica, y el día que eso pase y sea definitivo, ahí verá que los privilegios que ha venido teniendo son a costa de su pareja, y se quedará tan sola con su ego de mierda sin que nadie la soporte, que tendrá que ir a terapia, y ahí descubrirá todo lo mal que ha hecho en su vida, la clase de persona que de verdad es, que no tiene ni cinco de empatía y es una neurótica que cree que el mundo gira a su alrededor. Todo lo que sube tiene que caer, y más cuando nunca en tu vida has sabido lo que es el esfuerzo y la disciplina.

Haciendo un paréntesis: Auron será igual que Sara? Porque vamos, Auron sabe mejor que nadie la persona que es Sara. Tendrá algo que lo comprometa tanto a ser expuesto por su pareja la loca que no la deja precisamente por una manipulación de ella? O es que es tan vago, perezoso y asocial que sabe que nadie le aguantaría sus hábitos más que Sara y por ende su miedo a la soledad? En todo caso, de Auron también me parece que tener a una madre que vive de su fama, un hermano que siempre le gusta el salseo y lo silencian con dinero, y una pareja que sin duda le resta más de lo que le suma, son cosas que aún no me cuadran muy bien. ¿Auron es un verdugo o una víctima de su fama?
 
Me estoy riendo, estoy disfrutando esto tanto que:

1. He tenido que salir de la cama al sofá porque iba a despertar a mi novio de las carcajadas.
2. Tengo muchísimas ganas de que lo dejen. De verdad, qué hundidisima va a estar.
3. Me planteo de verdad cómo se debe sentir cuando la defiende Dalas. Me refiero, estás en buenos términos con él (sabiendo lo mucho que le tuvo que joder agachar la cabeza a esta señora tan simpática) simplemente para que no saque mierda tuya y ahora va de amigo. Quizá el único que le va a hacer caso cuando no le quede nadie...joder el nivel.
4. Si tienes pasado nancy y hoy día dices que no eres nancy, pero te comportas como una nancy autoritaria, ¡Enhorabuena! Eres una nancy. Por dentro, por fuera, en tus pensamientos y en tus actos. Sólo que ahora los que te dan visualizaciones son en parte esos a los que llamabas monos.


Enga, a pastar señora, que hay mucha rabia que digerir de manera sosegada para que Aurelio no se canse de ti.
 
Yo no sé cómo Auron la aguanta, o la debe querer mucho (que no creo que sea el caso) o está con ella porque le conviene o porque como decían otras primas porque tiene información de él. Si es que con estas actitudes y esta impulsividad de ella le resta más de lo que le suma. La verdad es que es un misterio lo que debe pasar por la mente de Auron. Ella se escuda en que ha cambiado pero solo ha cambiado las formas que tiene para seguir acosando (como con Nia).
Le vendría bien unas vacaciones indefinidas para reflexionar😅
 
Back