Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo que me causa gracia de esto es que ibai cuando tubo la famosa cena con todos tubo muy buenas palabras para todos dijo que Juan y Ari son una pareja espectacular, que si se quedaba más tiempo con Juan no lo dejaría volver a México que Ari es una gran persona. También de auron que prácticamente se quedaron toda la cena hablando y comiendo mucho que auron es como en sus directos que es muy buena persona que es gracioso ,
De biyin es una chica borde en plan bien se nota que tiene muy mala Ostia pero en plan bien
Quiero comentar algo en su stream momon que es uno que estubo en la cena es un argentino amigo de Ibai cuando vio las fotos de la cena dijo la chica de Auron estubo enojada en la cena creo que no le gustaba la comida que eran mariscos. Pero Auron Ibai y yo nos lo comimos todo estabamos muy felices Auron es de muy buen comer nos la pasamos toda la noche hablando los tres no conocía a Auron y es un crack esto es lo que dijo momon de la reina.
¿Tienes clip de lo que dijo el streamer argentino?
 
Yo es que lo de que para disculparse por lo de 2013, empiece el twitt llamando a la gente “fracasados y pesados” me parece una maravilla 😂

Spoiler: cualquier persona es válida de dar su opinión respecto a lo que has publicado de forma pública en una RRSS; que te gusten más o menos, no te da derecho para insultar a quienes las han escrito.

Besis
 
Mientras Auron (su ¿novio?) y sus colegas reciben elogios por el maravilloso Twitch Rivals que se han montado tenemos a Sara desconociéndose (de nuevo) porque la gente no puede olvidar su pasado, venga, que todos hemos hecho cosas malas pero lo de Sara no tiene nombre, incluso hay una denuncia por acoso que la involucra con nombre y apellido, pero ojo que no ha sido ella, no no no, si ese fue el motivo por el cual comenzó a alejarse de las redes hasta que Among Us la trajo de regreso, y aunque quisiéramos dejar de lado las cosas que hizo en el 2013-2015 sus acciones de hoy en día tampoco son las correctas, apenas hace 9 meses sus ex moderadoras la expusieron por los malos tratos que tenía la reina del host con ellas, la manipulación que ejercía enviándolas a tirar cuentas que no hablaban bien de su trabajo o fácilmente las mandaba a sacar tweets polémicos de colegas del medio para quitarse problemas y funas de encima, tampoco olvidemos los comentarios clasistas que suelta tan naturalmente en stream cada que recibe una donación incomoda “muertos de hambre”.

Sara no hace nada por mejorar, cree que solo por estar protegida por Auronplay puede hacer y deshacer a su modo, pero la gente no es idiota y por más que tenga a Auron con ella, a Movistar eSports chupándole las patas y a sus amigos Juan y Ari limpiando su imagen de mejor amiga la verdad siempre sale a la luz, ningún aplauso por su nominación a Streamer Revelación ¿Por qué será?
 
Vengo a dar una opinión antes de seguir leyendo porque no puedo esperar a terminar de leer...

- Estoy cansada de leer que cualquier cosa que se dice de Sara lo quieran excusar con que, si viene de de un hombre: es machismo. Si viene de una mujer: es una envidiosa y misógina. No saben defender con otro argumento que no sea ese.
- Me dio mucho asco como JuanS saltó a defenderla diciendo que no todos tienen la oportunidad de ser impulsados por un ser querido, amigo, pareja pero que después la gente se queda por su contenido. Tiene un punto ahí. Pero me da vergüenza ajena la necesidad que tiene de lamer patas tanto a Auron como a Biyin.
- Todos los streamers que dieron su opinión, si opinaron de Sara les cayó el fandom entero diciéndoles de todo con la excusa que son unos machistas y que desvalorizan todo su trabajo. Les duele que digan la verdad, y eso que no dicen todo lo que piensan...
 
Con todo lo que está haciendo y como está contestando, siento hoy mas que nunca que el biyinplay está super F

O sea, por lo que vi Auron ni la defendió ni dijo nada en stream, está super borde con sus tweets asi como el año pasado, y ha dicho que se iba a tomar un tiempo de los streams…

Eso siento ahora…
De hecho, ayer en los cc de twitter estuvieron diciendo de que Sara mencionó que se iba a tomar unos días y cambiar unas cosas del set up (ni idea si es real lo del setup pq no la veo) ... vamos se siente como un bucle del año pasado.
Auron ni mu acerca del tema de los Esland, y estos días que hubo rumores con Perxitaa, el pelopincho se preocupó más por mencionarlo y aclarar que no había problemas entre ellos que por mencionar algo de la supuesta novia.

En fin, las acciones hablan por si solas jajaja
 
Back