Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

juegan todo juntos, torilla, ego, mabella, among, etc, etc todo con auron , aver juega sola, terminaras como gemita 1000 viewers de twitch. Y me parece bien que hagan juntos eso son pareja y al final Folagor tiene razon.
Pues si comparamos a biyin y elmariana en cuanto a crecimiento tiene más mérito lo de el Mariana ya que creció solo y sin estar en grandes eventos de los españoles( Tortilla, ego , among, fall guys, etc, etc .)
 
Biyin ni es española, ella es rubia, debería volver a alemania o inglaterra, las rubias son enemigas de España, o ya se olvidaron de gibaltrar, #Biyinalemania , rubia tonta regresa a tu pais de origen Alemania, no eres de España.

1642663654407.png
 
De buenas a primeras me encuentro con 20 páginas nuevas e irónicamente es por cosas que no son novedad precisamente xD

La reina molesta porque mencionen sus verdades, el ciclo eterno de buscar comentarios negativos, responder y luego borrar tweets, el "ya me disculpé mil veces" (cuando sólo ha habido disculpas a medias con justificaciones baratas y más de a fuerza que de ganas), etc, etc.

Algo como "hace tiempo comenté esto, estuvo mal y ya no me representa" en su momento, le habrían ahorrado el bardo que se arma cada que vuelven a relucir sus antiguos mensajes y como 1000 páginas de este hilo.

Pero no hay modo de comprarle (a menos que seas bichiner) que trate de desligarse de su yo del 2013 con la misma excusa del "humor negro", que "todos" lo hacían, y haciendo lo mismo que critica, buscando tweets viejos de quien le critica y mandando indirectamente a sus seguidores a tirarles mierda.

Yo que ella me desinstalaba el Twitter o apagaba el WiFi, por su propio bien, por el de Au, por el de la comunidad de twitch, por el de los gatos, por el de todos (?)

Ahora habrá que ver a que parte del bucle volvemos. La verdad no me sorprendería ni tantito un directo de "ya no estamos juntos, pero somos como familia" 2.0
 
que he ido a buscar a sarita en twitter a ver que se comentaba despues del espectáculo de anoche y lo primero que me salen son tweets de auron en los que ni habla de ella ni nada, hasta twitter la tiene como la novia de 💀💀
 

Adjuntos

  • FAA018BC-F354-448A-B424-B20D68A9DAA4.jpeg
    FAA018BC-F354-448A-B424-B20D68A9DAA4.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 177
La verdad es que es bastante bochornoso verla "defenderse" atacando a gente random en Twitter para que sus fans actúen.

Y los fans. De verdad, entiendo lo que es tener 12 años, pero esta gente más que eso parece tonta (por no decir otra cosa) .

Lo ha justificado diciendo que era humor negro. Vale, puedo comprarte esa parte en lo de los chistes racistas. Yo también he hecho o me he reído del humor negro en algún momento de mi vida y ahora lo recuerdo y digo: ¿De verdad me hacia gracia esa mierda?

También te compro incluso que en su pasado haya sido racista, o nazi y ahora no lo sea. Porque cuando eres joven eres influenciable y se suele tender a los extremos. Bueno, podría comprarlo, quizás.

Lo que no voy a comprar nunca es que llames humor a lo que yo entiendo que es ser una putísima mierda de persona, acosando a la madre de un niño asesinado.
 
Dejo esto por aquí:


Yo estuve mirando ayer por encima y no encontraba nada de lo que Folagor había dicho, hasta que una amiga me ha pasado este clip.

De verdad, Sara, no pasa nada por reconocer que lo has tenido más fácil que otros por ser la novia de. No es ningún secreto, y no tiene nada de malo. Al final, si la gente te sigue viendo, por algo será. Pero es que es ridículo que intentes hacer creer a la gente que tú has llegado donde estás de 0, siendo una persona anónima y sin contactos.
 
Respecto al tema de Folagor
En la sección de comentarios de los canales de salseo, le están dando la razón a Folagor
Les da completamente igual que el que hace el video sea un chupa patas de Biyin, todos los comentarios son diciendo que Folagor es un basado, que dice Facts, que lo funan por tener razón
Otra polémica más donde Biyin vuelve a salir perdiendo, no aprende esta chica
Grande Folagor





 
Última edición:
Sarita es su peor enemiga. Si tuviera algo de autocrítica y autocontrol nada de esto hubiera pasado o al menos no habría escalado tanto.

Con estas reacciones tan locas que tiene ante opiniones de compis de gremio como Fola, Juan, etc (que en mi opinión no fueron de hateo) lo único que causa es más rechazo y confirmar las sospechas de que sigue siendo igual que hace 10 años.
Ser un personaje público otorga muchos beneficios (poder trabajar desde casa, horarios flexibles, mucha gente que te apoya, etc...) pero también responsabilidades, como saber tomar las opiniones de los demás, estar en el punto de mira de mucha gente, que se hable de ti o de tu entorno..., y si no sabes o no te ves soportando todo esto lo vas a pasar muy mal, Sarita es un ejemplo de esto.
Por otra parte no me da ninguna pena, lo siento, porque desde que se dé la existencia de esta señora responde al fuego con más fuego, ella si tiene potencial para ser hater.
La de veces que se pone farruca por cualquier estupidez y empieza a, presuntamente, amenazar e insultar por Twitter (o por el foro)...

La única diferencia es que cada vez más gente conoce su pasado y su presente, y al final su reputación le precede y ya saben cómo es y de que pie cojea.
Mientras que cuando aún ni empezaba a stremear este hilo lo conocíamos 4 gatos.
 
Back