Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Esta mujer le va a hundir la carrera a Auron como sigan juntos y esta no logre controlarse.
Es muy impulsiva.

Le doy un maximo de 1 o 2 hs para que borre todos sus tweets (como siempre).

Por algo Ibai le llamo borde al decir sus impresiones de esta al conocerla irl lol.
 
Pues a Gema, Violeta, Ari, les cayó a todas. Ella con tal defenderse echa mierda a cualquiera, no importa si es amiga o compañera de plataforma, ya lo hizo una vez con Perxas, es su manera de actuar.

'no me parece criticable', pero lo tiene que mencionar para quedar bien


pero comoooo tiene los ovarios para decir que no vende su vida privada? acaso no la vendio por un par de subs en su stream privado con Raul?? amiga en que mundo vives 🤯 y ni hablemos de cuando salio en el stream de el justo despues de haber "regresado".
 
Con todo lo que está haciendo y como está contestando, siento hoy mas que nunca que el biyinplay está super F

O sea, por lo que vi Auron ni la defendió ni dijo nada en stream, está super borde con sus tweets asi como el año pasado, y ha dicho que se iba a tomar un tiempo de los streams…

Eso siento ahora…
 
Muchas veces he visto a sus Biyiners decir que se ha disculpado por sus asquerosidades del pasado. Y está es la primera vez que veo que se medio ha "disculpado" porque en realidad se ha hecho la víctima y a toda la mierda que hizo tildar la de "Humor negro"

Nada fuera de lo común, siempre que la caga se medio disculpa.
 
Muchas veces he visto a sus Biyiners decir que se ha disculpado por sus asquerosidades del pasado. Y está es la primera vez que veo que se medio ha "disculpado" porque en realidad se ha hecho la víctima y a toda la mierda que hizo tildar la de "Humor negro"

Nada fuera de lo común, siempre que la caga se medio disculpa.
Se disculpa y la siguiente línea vuelve a insultar a alguien.
Esta mujer es increíble. Nunca vi a alguien tropezar tantas veces con la misma piedra.
 
Muchas veces he visto a sus Biyiners decir que se ha disculpado por sus asquerosidades del pasado. Y está es la primera vez que veo que se medio ha "disculpado" porque en realidad se ha hecho la víctima y a toda la mierda que hizo tildar la de "Humor negro"

Nada fuera de lo común, siempre que la caga se medio disculpa.
bishina solo da disculpas justificadas, siempre ha sido tipo: "me disculpo, pero es que me tiran hate", "perdon, pero x persona dijo esto". siempre hay un PERO en sus "disculpas". Ella jamas se comportara como la persona adulta que es y reconocer que la cago, nada le cuesta decir "Si la cague, es mi culpa tomo toda la responsabilidad y punto".
 
Back