Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A quien creéis que se refería en el speech que ha soltado cuando ha dicho que ella no aparecía en el stream de su pareja ni se sacaba fotos dándose besitos. Algo así ha dicho, no?

Pues a Gema, Violeta, Ari, les cayó a todas. Ella con tal defenderse echa mierda a cualquiera, no importa si es amiga o compañera de plataforma, ya lo hizo una vez con Perxas, es su manera de actuar.

'no me parece criticable', pero lo tiene que mencionar para quedar bien

 
Yo si fuera au, terminaría con ella por salud mental xd, pobre hombre, desde que se introdujo en el mundillo solo le ha puesto la vida de cabeza, con problemas cada mes, el ego hasta el cielo y la dignidad hasta el piso.

Fuera de todo, realmente le hacen falta vacaciones, se me hace difícil creer que una persona de su edad se comporte de esa forma, es tan impulsiva, iracunda e insensible no mide las cosas que dice o hace, tal parece que necesita siempre de alguien que le recalque que sus acciones están mal, pues en su mundo de fantasias la lástima y el papel de víctima solo puede aplicar para ella...
 
Pero que te está pasando hoy reina; Primero el tweet contra Folagor, luego tú berrinche en stream, otro tweet sobre la salud mental, te metes con alguien, borras todo y ahora esto? Que está pasando en la casa play pris JAJAJAJAJAJA
A todas estas me preguntó ¿Cómo estará el pobre kiwi con el día que lleva Sarita?
Yo me lo imagino tomando paracetamol para el dolor de cabeza y no por el covid precisamente
 
A quien creéis que se refería en el speech que ha soltado cuando ha dicho que ella no aparecía en el stream de su pareja ni se sacaba fotos dándose besitos. Algo así ha dicho, no?
Si se le ocurriò soltar eso està loca. Ari lo hace. Màs de una vez he visto el stream de Juan y ella aparece a comentarle algo o a darle besitos.
 
Back