Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Los ñeñes están poniendo a parir a Biyin por lo mala que es en el Rust y lo inútil que es. Hoy no han parado de matarla todo el rato. Están muy cabreados con ella, y la están diciendo de todo
Aquí una biyiner llorando , ya tiene más de 150 citados .
Estas cosas tarde o temprano iban a pasar xddd

Por lo visto también gente se ha pasado por el chat de Biyin a llamarla inutil y a decirla de todo xddd.
 
Última edición:
Los ñeñes están poniendo a parir a Biyin por lo mala que es en el Rust y lo inútil que es. Hoy no han parado de matarla todo el rato. Están muy cabreados con ella, y la están diciendo de todo
Aquí una biyiner llorando , ya tiene más de 150 citados .
Estas cosas tarde o temprano iban a pasar xddd

Por lo visto también gente se ha pasado por el chat de Biyin a llamarla inutil xddd.

Para que luego el tío tibio diga que somos nosotros los del foro que insultamos y acosamos
 
Me hace gracia porque Au dijo "no es covid" cuando empezó con síntomas y yo dije en plan...............si no se ha hecho ni prueba seguramente (por mucho que se hiciese por el viaje a NY, ahi no tenía síntomas todavía), mejor te haces la prueba antes de asegurar que no es.
Desde que hablò de la sintomatologìa que tenìa pensè que "podràs decir lo que quieras, chiquillo, pero eso es Covid por todo el frente"
 
Pero como va a tener Auron COVID y Biyin no. Es muy poco probable. Se supone que están todo el dia juntos. Eso o que no se tocan ni con un palo, que también es probable.
Me parece muy extraño todo
 
E visto muchos comentarios de este tipo de los fans de reborn como despreciando a Juan y a biyin , cuando salen de expedición mueren pero creo que no es la forma de decirlo hablan como si reborn estaría obligado ha estar en ese grupo lo e visto en el chat de Juan y de inutil no lo bajan ,incluso a auron pero los mods borran los mensajes rapido. Diciendo que reborn si estuviera en un grupo el solo mataría a staxx y a Grefg menudos fantasmas los ñeñes.
No ayuda los miles de tik tok de reborn gritando en su stream diciendo que si el quiere mataría a todos esto sólo alimenta el ego de sus fans que solo saben hablar.
 
E visto muchos comentarios de este tipo de los fans de reborn como despreciando a Juan y a biyin , cuando salen de expedición mueren pero creo que no es la forma de decirlo hablan como si reborn estaría obligado ha estar en ese grupo lo e visto en el chat de Juan y de inutil no lo bajan ,incluso a auron pero los mods borran los mensajes rapido. Diciendo que reborn si estuviera en un grupo el solo mataría a staxx y a Grefg menudos fantasmas los ñeñes.
No ayuda los miles de tik tok de reborn gritando en su stream diciendo que si el quiere mataría a todos esto sólo alimenta el ego de sus fans que solo saben hablar.
a ver, es que e amas que evidente que ambos son mancos, pero muy mancos en este juego, que tampoco miente, lo que les pierden son las formas y su forma un tanto dantesca de expresarlo
 
E visto muchos comentarios de este tipo de los fans de reborn como despreciando a Juan y a biyin , cuando salen de expedición mueren pero creo que no es la forma de decirlo hablan como si reborn estaría obligado ha estar en ese grupo lo e visto en el chat de Juan y de inutil no lo bajan ,incluso a auron pero los mods borran los mensajes rapido. Diciendo que reborn si estuviera en un grupo el solo mataría a staxx y a Grefg menudos fantasmas los ñeñes.
No ayuda los miles de tik tok de reborn gritando en su stream diciendo que si el quiere mataría a todos esto sólo alimenta el ego de sus fans que solo saben hablar.
El juego es muy tòxico y la diferencia entre expertos y demasiado novatos en ese grupo se nota demasiado, màs cuando solo son 5 personas. Quizàs si fuera màs gente no se notarìa tanto.
 
Juan acaba de confirmar que auron tiene covid y también ari que a auron le pegó más fuerte que es raro que solo los dos se infectaran , que el y biyin no están infectados .
Estaba más claro que el agua lo de Auron. Pegarse la vida padre es lo que tiene.
 
Back