Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

creo q es mas por pesados, el chat puede estar 5 minutos con el mismo tema. y no es porque se quiere o son densos, es que hay como 5 o 10k personas escribiendo, y además el retraso del directo en cada uno, ayuda a que pase ese efecto de pesadez en el chat
y como dijo el de arriba, es mas de los mods, y que bloquean palabras.
hoy por ejemplo en el evento, apareció jacky y el chat ya empezó a poner el emote de disgusto de auron, y de la nada desapareció. osea que los mods bloquearon el emote. (amo el chat en esa parte jaja)
Jajaja ese emote me lo conozco, el chat lo ponía mucho en tortilla también cuando aparecía a Jacky xD
 
Poniéndose a hacer stream a las 2 de la tarde en España jajajaja

Apasionante la serie que está haciendo Sara , jugar ella sola durante unas horas hasta que se conectan los de su equipo y se pira rápidamente. Para hacer eso que ni la inviten a las series , la gracia de las series es que estes con tus compañeros , para jugar tu sola create un servidor de rust.
Esta traumatizada con los viewers está señora
Podria aplicarse las palabras de Ari:

Sara no hace las cosas que le gustan , solo lo que más viewers le da. Patetico
 
A Sara es que se nota que se ha metido a la serie para no perder la atencion del publico y que abre stream a esa hora por lo mismo. Que tambien te digo, no se porque la ven si hace 0 util.
 
A Sara es que se nota que se ha metido a la serie para no perder la atencion del publico y que abre stream a esa hora por lo mismo. Que tambien te digo, no se porque la ven si hace 0 util.
Porque quieren ver al equipo de Auron. Y la única conectada es ella.
Lo que hace es meterse siempre a los equipos de Auron para que se acuerden de ella y que vayan a verla cuando abre pronto . Se conectan los demás del equipo y desaparece
 
Poniéndose a hacer stream a las 2 de la tarde en España jajajaja

Apasionante la serie que está haciendo Sara , jugar ella sola durante unas horas hasta que se conectan los de su equipo y se pira rápidamente. Para hacer eso que ni la inviten a las series , la gracia de las series es que estes con tus compañeros , para jugar tu sola create un servidor de rust.
Esta traumatizada con los viewers está señora
Podria aplicarse las palabras de Ari:

Sara no hace las cosas que le gustan , solo lo que más viewers le da. Patetico

la diferencia es que Ari, que se le puede dar mejor o peor, se nota que juega porque le gusta jugar, mientras que aquí a la amiga madrugadora lo hace por ganar algo de visualización ,ainnnsss Sariña si es que no es lo tuyo , mejor dedica tus Stream a algo que te guste
 
Ya es muy evidente lo de su horario, se conecta super temprano para no coincidir con Au (y nadie del equipo) y tener las views. Pero en verdad en parte lo agradezco, pq no quiero verla mientras veo a Au, lo lamentable es que haciendo eso no suma al equipo, es como tener 1 jugador menos.
 
lo lamentable es que haciendo eso no suma al equipo, es como tener 1 jugador menos.
A ella le importa una mierda el equipo, solo hace falta ver lo condescendiente y prepotente que es hablando a los demás.
Sara viendo que nadie está conectado y pensando en sus viewers y el dinerito a fin de mes. Ah, y las estadísticas claro.
IMG_20220111_160415.jpg
 
Poniéndose a hacer stream a las 2 de la tarde en España jajajaja

Apasionante la serie que está haciendo Sara , jugar ella sola durante unas horas hasta que se conectan los de su equipo y se pira rápidamente. Para hacer eso que ni la inviten a las series , la gracia de las series es que estes con tus compañeros , para jugar tu sola create un servidor de rust.
Esta traumatizada con los viewers está señora
Podria aplicarse las palabras de Ari:

Sara no hace las cosas que le gustan , solo lo que más viewers le da. Patetico

Ari podrá o no gustarte pero es una pro del streaming. Tiene un estilo propio y todo lo que hace es consecuente con él, trabaja mucho, disfruta los juegos, se toma en serio sus participaciones en las series y respeta el trabajo de sus compañeros. Yo hasta me he dado cuenta de que le hace bien a B. Parece lame botas pero en realidad como que no se la toma muy en serio, ni le sigue los berrinches, y más bien la aliviana un poco. Es lo que veo desde afuera cuando las dos interactúan con otros streamers a los que sí sigo.
 
Ari podrá o no gustarte pero es una pro del streaming. Tiene un estilo propio y todo lo que hace es consecuente con él, trabaja mucho, disfruta los juegos, se toma en serio sus participaciones en las series y respeta el trabajo de sus compañeros. Yo hasta me he dado cuenta de que le hace bien a B. Parece lame botas pero en realidad como que no se la toma muy en serio, ni le sigue los berrinches, y más bien la aliviana un poco. Es lo que veo desde afuera cuando las dos interactúan con otros streamers a los que sí sigo.
A mì no me gusta mucho su estilo (me fastidia tanto bailecito para agradecer las subs, p. ej) pero como streamer da MILLONES de veces màs que Biyìn. Lo que sabe jugar lo juega fenòmeno. hace streams muy variados y lo que no sabe jugar, participa sin molestar a los demàs. Aparte, interactùa con quien estè.
 
Back