Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Sara también se cree que es la de las fotos en Instagram, que es ella pero no.
La responsabilidad de Auron es irse a hacer un PCR y salir de dudas, por él y por demás, que dentro de 1 semana se piensa que ya lo ha pasado y si no? Pues voy a un restaurante como hacen siempre.
O igual deja caer que es Covid porque realmente se ha hecho una PCR y se lo han confirmado, entonces no sé por qué tanto secretismo. Lo tienes lo tienes, lo que pasa es que en su caso si habría que decirles de todo por irse a NY.
No si para salir dentro de una semana sí se va a hacer la PCR, al menos eso dijo
 
No lo sé, Rick. A Auron se le veía mejorando considerablemente, y no hace stream hoy porque empeoró según, también la mochila lo confirmó. Pero será esa la realidad? Se me hace extraño que B lleve más de 5 horas en stream cuando su media es de 2 o 3 horas. Oportunista? O la pareja tóxica está de agarrón?
ya es demasiado obvio lo de evitar hacer directo con auron al mismo tiempo.
hermana enserio tu trayectoria q te queda como stremear va ser hacer directos antes o después de auron, o hasta hacer 2 directos en el dia con total de no coincidir, para tener buenos números. muy lamentable y poca calidad como stremear o "creadora de contenido".
dias anteriores no llegaba a las 3 horas y después se conectaba off (no hacia nada), y de pronto se mando 6 horas, o casualidad auron no hizo.
entonces no entiendo porque se desconectaba si despues iba a seguir jugando, si tranquilamente puede hacer 6h?
conclusion, debe odiar verse con 2k o 5k personas, queda como humillada😆
 
Oye, no sé si alguien se acordará, pero por allá 2012-2013, cuando Au se llevaba con Loulogio (no sé si aún tendrán contacto), aparecía con una chica llamada KinkyHush o algo así. Salieron en algunos vídeos juntos y creo que solo eran amigos. Me pregunto si seguirá en contacto con ella. Yo voto que ni de coña, pero por S, no por otra cosa.
 
No sé si quieres justificarle pero creo que no estás leyendo lo que digo. Si te vas de vacaciones a full como se han ido, a una ciudad tan magnificada, con una variante ultracontagiosa y tienes estos síntomas, que lo suyo era covid era más que evidente.
Lo siento, pero ya esto son ganas de criticar la vida ajena, con un virus que puedes coger....hasta yendo al mèdico o a comprar lo indispensable en casa si a ver vamos. Una gente que apenas sale de casa y se van de vacaciones, van a conocer el sitio a donde viajaron, no a quedarse encerrados en un hotel. Que parece que tenemos que darles palos porque son ellos y mostraron buena parte de los sitios que visitaron y lo que hicieron.

Que no fue la mejor època para ir? Es que desde principios de 2020 no es època para viajar a ningùn lado, pero.....la gente quiere volver a su vida. Se han ido con mascarillas, gel y refuerzo de vacuna....igual lo han cogido.

En cualquier sitio corres el riesgo de atrapar Covid y en cualquier momento se generarà otra variante. Que hacemos, nos encerramos confinados hasta que salga la variante que digan que no va a darle nada a nadie? Hasta yendo a casa de tus padres a dos pasos de la tuya te puede atrapar el puñetero virus. Asì que acà no es cuestiòn de hablar de la "vidorra" que lleva nadie. Hay que ser consciente de que este virus no se coge solo por "irresponsabilidad" como insiste tanto la clase polìtica para quitarse la responsabilidad de encima. Se coge porque està en el aire, ahora en cantidades bàrbaras, y aùn cuidàndote lo puedes coger haciendo lo màs normal en tu vida. No es cuestiòn de donde estaban. Les ha dado. Ya.

Reitero mi comentario: han tenido suerte, a pesar de todo. Lo han cogido en casa, no en EEUU para verse obligados a quedarse confinados 14 dìas hasta que se les pasara. Ari lo ha cogido leve y Auron màs serio, pero està en su casa recuperàndose.

Si me cuentan que Auron/Biyìn y Juan/Ari son anti vacunas, pues ahì si hubiera dicho. Pero el tìo ha dicho que se cuidaba, Ari y Juan se pusieron un refuerzo dos semanas antes de viajar......precauciones habìa. El problema, es que el Covid es lo que es.
 
Lo siento, pero ya esto son ganas de criticar la vida ajena, con un virus que puedes coger....hasta yendo al mèdico o a comprar lo indispensable en casa si a ver vamos. Una gente que apenas sale de casa y se van de vacaciones, van a conocer el sitio a donde viajaron, no a quedarse encerrados en un hotel. Que parece que tenemos que darles palos porque son ellos y mostraron buena parte de los sitios que visitaron y lo que hicieron.

Que no fue la mejor època para ir? Es que desde principios de 2020 no es època para viajar a ningùn lado, pero.....la gente quiere volver a su vida. Se han ido con mascarillas, gel y refuerzo de vacuna....igual lo han cogido.

En cualquier sitio corres el riesgo de atrapar Covid y en cualquier momento se generarà otra variante. Que hacemos, nos encerramos confinados hasta que salga la variante que digan que no va a darle nada a nadie? Hasta yendo a casa de tus padres a dos pasos de la tuya te puede atrapar el puñetero virus. Asì que acà no es cuestiòn de hablar de la "vidorra" que lleva nadie. Hay que ser consciente de que este virus no se coge solo por "irresponsabilidad" como insiste tanto la clase polìtica para quitarse la responsabilidad de encima. Se coge porque està en el aire, ahora en cantidades bàrbaras, y aùn cuidàndote lo puedes coger haciendo lo màs normal en tu vida. No es cuestiòn de donde estaban. Les ha dado. Ya.

Reitero mi comentario: han tenido suerte, a pesar de todo. Lo han cogido en casa, no en EEUU para verse obligados a quedarse confinados 14 dìas hasta que se les pasara. Ari lo ha cogido leve y Auron màs serio, pero està en su casa recuperàndose.

Si me cuentan que Auron/Biyìn y Juan/Ari son anti vacunas, pues ahì si hubiera dicho. Pero el tìo ha dicho que se cuidaba, Ari y Juan se pusieron un refuerzo dos semanas antes de viajar......precauciones habìa. El problema, es que el Covid es lo que es.
Hombre vamos a ver.
Antes que nada, entiendo tu punto de vista, no lo estoy criticando, sino que vamos a ser un poco razonables y vamos a ver todos los puntos de vista.
Una cosa es lo que has dicho, "En cualquier sitio corres el riesgo de atrapar Covid y en cualquier momento se generarà otra variante." 100% real, hoy en día puedes contagiarte en cualquier lado.
Por lo general, la gente con dos dedos de frente, lo coge en el trabajo, o porque los hijos lo han cogido en extraescolares, colegios, tu pareja, tu familia. No de vacaciones, que como el resto, puedes esperar tal como está la cosa. O es totalmente indispensable en ir a NY en este caso a la mayor ciudad del mundo con contagios? Creo que no es cuestión de vida o muerte. Me reitero, una cosa es hacer tu vida que no puedes dejar de trabajar o dar portazo a tus hijos y otra vacaciones.
Otra cosa en lo que discrepo "Hay que ser consciente de que este virus no se coge solo por "irresponsabilidad" como insiste tanto la clase polìtica para quitarse la responsabilidad de encima. Se coge porque està en el aire, ahora en cantidades bàrbaras, y aùn cuidàndote lo puedes coger haciendo lo màs normal en tu vida. No es cuestiòn de donde estaban. Les ha dado. Ya."
Veo que no es irresponsable si te cuidas de contagiarte, con tus geles, cuidado de con quién te puedes juntar, haciéndote pcr y si te contagias, pues mira, te has contagiado, no puedes parar tu vida por el virus.
Que estés en tu casa porque eres un asocial de 4 pares de coj*ones y que te vayas a NY no ser responsable y más cuando dice que no se ha hecho test para confirmalo. Primero, vives con Sara, y una prueba de antígenos no es muy fiable, hazte una pcr y sales de dudas, y segundo, claro que el covid es lo que es, pero creo que hay una grandísima diferencia entre contagiarse porque es inevitable y necesitas ganar dinero y cuidar a tus hijos y otras sabiendo como está EEUU y con dos coj*nes irte allí.
EDITO: Que me parece un argumento muy factible el que has expuesto, pero también pienso que me ha parecido muy gilipollez lo de irse a NY y si se contagió restarle importancia por no tener dos dedos frente.
Que dicho sea de paso, espero que se mejore, y a mí ni me va ni me viene porque el covid lo tiene él, pero me parece un poco inconsciente, repito.
 
Oye, no sé si alguien se acordará, pero por allá 2012-2013, cuando Au se llevaba con Loulogio (no sé si aún tendrán contacto), aparecía con una chica llamada KinkyHush o algo así. Salieron en algunos vídeos juntos y creo que solo eran amigos. Me pregunto si seguirá en contacto con ella. Yo voto que ni de coña, pero por S, no por otra cosa.

Sigo a KinkyHush en Twitter y dudo que tengan relación, ni siquiera se siguen mutuamente. Ella parece bastante separada de todo el mundillo.
 
Hombre vamos a ver.
Antes que nada, entiendo tu punto de vista, no lo estoy criticando, sino que vamos a ser un poco razonables y vamos a ver todos los puntos de vista.
Una cosa es lo que has dicho, "En cualquier sitio corres el riesgo de atrapar Covid y en cualquier momento se generarà otra variante." 100% real, hoy en día puedes contagiarte en cualquier lado.
Por lo general, la gente con dos dedos de frente, lo coge en el trabajo, o porque los hijos lo han cogido en extraescolares, colegios, tu pareja, tu familia. No de vacaciones, que como el resto, puedes esperar tal como está la cosa. O es totalmente indispensable en ir a NY en este caso a la mayor ciudad del mundo con contagios? Creo que no es cuestión de vida o muerte. Me reitero, una cosa es hacer tu vida que no puedes dejar de trabajar o dar portazo a tus hijos y otra vacaciones.
Otra cosa en lo que discrepo "Hay que ser consciente de que este virus no se coge solo por "irresponsabilidad" como insiste tanto la clase polìtica para quitarse la responsabilidad de encima. Se coge porque està en el aire, ahora en cantidades bàrbaras, y aùn cuidàndote lo puedes coger haciendo lo màs normal en tu vida. No es cuestiòn de donde estaban. Les ha dado. Ya."
Veo que no es irresponsable si te cuidas de contagiarte, con tus geles, cuidado de con quién te puedes juntar, haciéndote pcr y si te contagias, pues mira, te has contagiado, no puedes parar tu vida por el virus.
Que estés en tu casa porque eres un asocial de 4 pares de coj*ones y que te vayas a NY no ser responsable y más cuando dice que no se ha hecho test para confirmalo. Primero, vives con Sara, y una prueba de antígenos no es muy fiable, hazte una pcr y sales de dudas, y segundo, claro que el covid es lo que es, pero creo que hay una grandísima diferencia entre contagiarse porque es inevitable y necesitas ganar dinero y cuidar a tus hijos y otras sabiendo como está EEUU y con dos coj*nes irte allí.
EDITO: Que me parece un argumento muy factible el que has expuesto, pero también pienso que me ha parecido muy gilipollez lo de irse a NY y si se contagió restarle importancia por no tener dos dedos frente.
Que dicho sea de paso, espero que se mejore, y a mí ni me va ni me viene porque el covid lo tiene él, pero me parece un poco inconsciente, repito.
Tranquila. Comenta lo que quieras.

Lo que pasa es que yo tambièn entiendo que ya estès cansado de estar en tu casa y quieras irte a otro sitio a conocer y a pasarla bien, sin màs. Llevamos casi dos años en èsto y puedo comprender a quien ya quiere moverse un poco a pesar de la variante màs reciente. Muchos de mis vecinos se movieron a otras partes de la isla en Navidad porque estàn hartos de estar en su casa....y bueno, pues la loterìa es igual: que la cojan acà o en el sur de Tenerife en un momento donde toda la isla està plagada de Covid....pues puedo entender que la gente quiera moverse un poco y aprovechar sus vacaciones porque no soportan estar metidos en casa màs tiempo del necesario. A eso me refiero.

Y por ese punto de vista no veo mal que el chico quisiera irse a otro paìs a ver màs mundo que el que tiene por las pantallas de su ordenador. Obvio que no es lo mismo contagiarse por necesidad que por placer, pero insisto: llevamos cerca de 2 años en esta locura. Para algunos es normal no hacer cosas, para otros es màs difìcil. Y Auron y compañìa no son los primeros, ni los ùnicos, que se han ido de vacaciones.

Mantengo el criterio de que por mucho que te cuides lo puedes coger porque ya he visto suficiente de eso. Gente que sale de su casa solo a hacer alguna cosilla y cataplùm! virus al canto. Es que no sabes como. Mi cuñado es lo màs neuròtico del planeta, màs cuidadoso imposible....y zaz, atrapò el virus y todavìa no tiene ni idea de que pasò ni en què se descuidò.

En cuanto a hacerse pruebas o no, pues mira, si ya sabes que tienes lo que ya intuyes que tienes, mejor es que te quedes en tu casa. Salvo que el estado de salud de Auron empeore y requiera asistencia mèdica, no hace màs o menos por èl que pruebe que tiene de verdad el virus o no....mientras no salga de su casa a contagiàrselo a otros.
 
Yo también entiendo a los sanitarios que desde hace dos años están a los pies de los caballos. Haciendo horas extras no pagadas porque no se contrata personal, trabajando bajo su propio riesgo, la mayoría sin materiales ni protecciones adecuados y demás problemas.
El sistema sanitario no da para más, pero oye, que la gente está cansada de estar en casa y quiere irse de vacaciones o de fiesta, coxx, yo también estoy cansada de ver inconscientes entrarme por urgencias, pero me muerdo la lengua.
Obviamente todos podemos hacer lo que nos dé la gana, por supuesto, pero veo muy poca empatía poner por encima lo que a mi me sale del toto, que es irme de vacaciones conociendo los riesgos para mi persona y para los que me rodean, que tener un poco de conciencia social con una pandemia. Que también digo, si ha estado jodido, puede dar gracias, porque lo mismo que está asi podía estar entubado en un hospital. Espero que se recupere pronto.
Mantengo el criterio de que por mucho que te cuides lo puedes coger porque ya he visto suficiente de eso. Gente que sale de su casa solo a hacer alguna cosilla y cataplùm! virus al canto. Es que no sabes como. Mi cuñado es lo màs neuròtico del planeta, màs cuidadoso imposible....y zaz, atrapò el virus y todavìa no tiene ni idea de que pasò ni en què se descuidò.
Estoy de acuerdo, y espero que tu cuñado haya sido de los leves y se encuentre bien.
 
Yo también entiendo a los sanitarios que desde hace dos años están a los pies de los caballos. Haciendo horas extras no pagadas porque no se contrata personal, trabajando bajo su propio riesgo, la mayoría sin materiales ni protecciones adecuados y demás problemas.
El sistema sanitario no da para más, pero oye, que la gente está cansada de estar en casa y quiere irse de vacaciones o de fiesta, coxx, yo también estoy cansada de ver inconscientes entrarme por urgencias, pero me muerdo la lengua.
Obviamente todos podemos hacer lo que nos dé la gana, por supuesto, pero veo muy poca empatía poner por encima lo que a mi me sale del toto, que es irme de vacaciones conociendo los riesgos para mi persona y para los que me rodean, que tener un poco de conciencia con una pandemia. Que también digo, si ha estado jodido, puede dar gracias, porque lo mismo que está asi podía estar entubado en un hospital. Espero que se recupere pronto.

Estoy de acuerdo, y espero que tu cuñado haya sido de los leves y se encuentre bien.
AAAAAAAAAAAAAH, pero es que ese es otro tema. Y ese sì me indigna de verdad.

Que hayan pasado 2 años sin que el gobierno (tanto el central como los autonòmicos) haga siquiera algo por mejorar el sistema de salud primaria y a los sanitarios, es de juzgado de guardia. Todo el mundo sabìa que la gente se iba a hartar de tantas restricciones (la fatiga pandèmica) pero no han movido un pt. dedo por mejorar las cosas para que el asunto fuera màs manejable por la parte de los sanitarios. TODOS, sea la autonomìa que sea.

Mèdicos haciendo papeleo infinito porque NADIE ha sido capaz de concebir un sistema de bajas laborales en otra forma (y la gente urgida porque si no te despiden), falta de claridad en las indicaciones a la gente (es que alguien sabe realmente QUE HACER si tiene la impresiòn de estar contagiado?) un dìa una medida y al dìa siguiente otra al tun tun, y medidas comodonas (restricciones aquì y allà, y venga, pongamos las mascarillas en exteriores otra vez para que parezca que hacemos algo) mientras que siguen los mismos sanitarios pasando las de Caìn? (ayer saliò el presidente de esta autonomìa y dijo que el Servicio de salud habìa contratado a quien necesitaba. Y los dos hospitales principales no saturados: saturadìsimos con sanitarios ya cansados de tanta locura. A quien le creo?)

Para mì lo peor que veo es eso. Que tenemos dos años y no han movido un dedo en mejorar las condiciones de los sanitarios, sino que los dejamos ahì, ola va y ola viene......no hay perdòn.

Pd. Gracias por lo de mi cuñado! Està perfectamente. :)
 
Bueno mi pareja lo tuvo viviendo conmigo y yo no, es mas probable de lo que piensas xD

Mis padres lo tuvieron los dos y yo no, así que esto.

Y si, venga olas y demás, pero viajar no es algo super necesario, prefiero que haya restricciones de viajes internacionales a que nos toque confinarnos de nuevo; aunque él vive en Andorra, no sé si viajará mucho a España (seguramente que sí).
 
Mis padres lo tuvieron los dos y yo no, así que esto.

Y si, venga olas y demás, pero viajar no es algo super necesario, prefiero que haya restricciones de viajes internacionales a que nos toque confinarnos de nuevo; aunque él vive en Andorra, no sé si viajará mucho a España (seguramente que sí).
Aparentemente no, segùn entiendo le da pavor estar entre mucha gente y solo sale si es necesario (patrocinios y otras cosas)

Aparte, si està mucho tiempo en España, le computa para efectos impositivos. Asì que si viaja a España, es mìnimo.
 
Back