Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ari podrá o no gustarte pero es una pro del streaming. Tiene un estilo propio y todo lo que hace es consecuente con él, trabaja mucho, disfruta los juegos, se toma en serio sus participaciones en las series y respeta el trabajo de sus compañeros. Yo hasta me he dado cuenta de que le hace bien a B. Parece lame botas pero en realidad como que no se la toma muy en serio, ni le sigue los berrinches, y más bien la aliviana un poco. Es lo que veo desde afuera cuando las dos interactúan con otros streamers a los que sí sigo.
A mí también se me hace hasta agradable verlas juntas, se nota que Ari consigue que Biyín esté cómoda en la pantalla; en Tortillaland Biyín hasta cantaba reggaeton y en Egoland por ejemplo hablando de "Las flipantes aventuras de Tessa" Biyín se ríe de verdad con Ari, no la risa nerviosa fingida que suele tener.

Eso sí, creo que cuando acabe esa amistad va a estar feo, viendo las actitudes de ambas. Aunque Ari cuando ocurrió lo de Dalas me sorprendió para bien.
 
Poniéndose a hacer stream a las 2 de la tarde en España jajajaja

Apasionante la serie que está haciendo Sara , jugar ella sola durante unas horas hasta que se conectan los de su equipo y se pira rápidamente. Para hacer eso que ni la inviten a las series , la gracia de las series es que estes con tus compañeros , para jugar tu sola create un servidor de rust.
Esta traumatizada con los viewers está señora
Podria aplicarse las palabras de Ari:

Sara no hace las cosas que le gustan , solo lo que más viewers le da. Patetico

Sara esta tan obsesinada con los viewers que estoy casi seguro que le dijo a Au que cambie su horario y comienze a hacer streams más tarde, porque que raro que Sara en torilla haya comenzado a hacer stream muy temprano y poco tiempo despues Au comienze hacer streams más tarde para asi no quitarle viewers a Sarinha jajaja Grande Sara manipulando al calzonasos de Au jajaja
 
Sara esta tan obsesinada con los viewers que estoy casi seguro que le dijo a Au que cambie su horario y comienze a hacer streams más tarde, porque que raro que Sara en torilla haya comenzado a hacer stream muy temprano y poco tiempo despues Au comienze hacer streams más tarde para asi no quitarle viewers a Sarinha jajaja Grande Sara manipulando al calzonasos de Au jajaja
Hombre , eso esta clarisimo. Auron siempre ha abierto directo muy pronto , pero desde que Sara hace streams por la mañana abre bastante mas tarde de lo que lo hacia antes, es un calzonazos. Pero eso ya lo sabemos todos , lo mismo pasaba cuando le hizo hosts diarios en Tortillaland
 
No lo sé, Rick. A Auron se le veía mejorando considerablemente, y no hace stream hoy porque empeoró según, también la mochila lo confirmó. Pero será esa la realidad? Se me hace extraño que B lleve más de 5 horas en stream cuando su media es de 2 o 3 horas. Oportunista? O la pareja tóxica está de agarrón?
 
No lo sé, Rick. A Auron se le veía mejorando considerablemente, y no hace stream hoy porque empeoró según, también la mochila lo confirmó. Pero será esa la realidad? Se me hace extraño que B lleve más de 5 horas en stream cuando su media es de 2 o 3 horas. Oportunista? O la pareja tóxica está de agarrón?
Bueno yo he visto los streams de él y aunque iba a mejor también se quejaba a última hora de que le dolía la cabeza, cosa normal porque tiene mucha mucosidad.
En cuanto a ella, no la estoy viendo, pero espero que ya que está haciendo más horas, esté farmeando bastante en Egoland y así aporte algo al equipo, que en mi opinión es la que menos hace
 
Juan acaba de confirmar que auron tiene covid y también ari que a auron le pegó más fuerte que es raro que solo los dos se infectaran , que el y biyin no están infectados .
Estaba claro, si ayer Auron contó que había perdido el gusto y el olfato, entre eso, los dolores de cabeza que aún le persisten y que estuvo muchos días con fiebre alta...
Lo de que los otros 2 no se hayan contagiado no es raro, conozco muchos casos así, que conviviendo unos lo han pasado y otros no.
 
Estaba claro, si ayer Auron contó que había perdido el gusto y el olfato, entre eso, los dolores de cabeza que aún le persisten y que estuvo muchos días con fiebre alta...
Lo de que los otros 2 no se hayan contagiado no es raro, conozco muchos casos así, que conviviendo unos lo han pasado y otros no.
Me hace gracia porque Au dijo "no es covid" cuando empezó con síntomas y yo dije en plan...............si no se ha hecho ni prueba seguramente (por mucho que se hiciese por el viaje a NY, ahi no tenía síntomas todavía), mejor te haces la prueba antes de asegurar que no es.
 
Me hace gracia porque Au dijo "no es covid" cuando empezó con síntomas y yo dije en plan...............si no se ha hecho ni prueba seguramente (por mucho que se hiciese por el viaje a NY, ahi no tenía síntomas todavía), mejor te haces la prueba antes de asegurar que no es.
Se había hecho 2 test de antígenos y había dado negativo en ambos.
Pero es que eso no es muy fiable.
Ayer dijo que bueno ya llevaba una semana enfermo, así que a la semana que viene se haría una PCR para ver si podía salir (supongo que para ir a los premios Esland)
 
Back