Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

El juego es muy tòxico y la diferencia entre expertos y demasiado novatos en ese grupo se nota demasiado, màs cuando solo son 5 personas. Quizàs si fuera màs gente no se notarìa tanto.
Lo que salva un poco a Juan y Ari es que tratan de cooperar al equipo con lo que necesite Reborn, por que siendo honestos, el es quien carrea al equipo, el problema con Sara es que hace como que trata de aportar pero solo se queja. Hoy Reborn dijo de ir a practicar lo tiros, y lo que hizo ella fue desconectarse, le falta más iniciativa, mas alla de solo poner skins bonitas a las cosas…
 
Los ñeñes están poniendo a parir a Biyin por lo mala que es en el Rust y lo inútil que es. Hoy no han parado de matarla todo el rato. Están muy cabreados con ella, y la están diciendo de todo
Aquí una biyiner llorando , ya tiene más de 150 citados .
Estas cosas tarde o temprano iban a pasar xddd

Por lo visto también gente se ha pasado por el chat de Biyin a llamarla inutil y a decirla de todo xddd.

Dios mío como son de intensos en serio. Ir al chat a decirles cosas me parece horrible, sin importar a cuál streamer se lo hagan.
Y sí, R fue el que escogió su equipo y en todos hay uno que es el que tira del resto.
En el team de Z (ahí es donde veo la serie) es él el que hizo toda la base, los compis farmean pero él también. Les da armas para que vayan a practicar pvp y no les exige nada. El equipo por su parte tiene una re linda actitud, se la están pasando súper y si los invita a algo van felices. Yo creo que a R como a Z les gusta muchísimo el juego y disfrutan haciendo estas cosas, que para otros son mucho trabajo, aunque tengan que cargar con todo el equipo.
El problema de R en este caso es su fanaticada y el odio que ya de por sí sienten tantos por B, que la atacan en cualquier oportunidad. Y si R, como decía una prima, expresa frustración por su equipo, es también muy culpable de esto.
Y yo la critico un montón, me parece pésima jugadora, pero irse a su propio chat a tirarle mierda me parece el colmo.
 
Han entrado Auron y Biyin offstream a hacer un metro y así practicar el tiro.
Además de preparar cosas para mañana.
Ha dicho Auron que era para compensar por haber perdido hoy el día, que iba a aprovechar que ahora estaba un poco mejor, porque había pasado el día chungo y estaba sin fuerzas.
Mientras Reborn se ha ido con Juan, Axozer y Karchez a cazar.

Yo la critico mucho, pero bueno al menos ahora parece que quiere esforzarse un poco
 
Claro que se puede pillar en cualquier sitio. Y la lotería te puede tocar con 1 boleto. Pero si compras 3000 es más fácil. Si te vas de vacaciones a todo tren es lo que hay, que aumentas tus probabilidades.
A ver ellos casi no salen de casa, no veo tan descabellado que hayan ido una semana de vacaciones, que igual no era el mejor momento, porque justo está en plena ola, pero también es que llevamos 2 años así y venga olas, tampoco vas a paralizar tu vida de forma indefinida.
Por lo que ha contado iba con mascarilla, desinfectante, pasaporte covid... Vamos cumpliendo las normas.
Está claro que el riesgo estaba y ha tenido mala suerte porque además lo ha cogido bastante fuertecillo, los otros se han librado, salvo Ari pero ella muy leve.
Que se recupere del todo y ya está, afortunadamente luego no se iba a juntar con nadie, salvo con Biyin y sino lo ha cogido ya, pues no creo que se contagie ahora, porque son muchos días
 
A ver ellos casi no salen de casa, no veo tan descabellado que hayan ido una semana de vacaciones, que igual no era el mejor momento, porque justo está en plena ola, pero también es que llevamos 2 años así y venga olas, tampoco vas a paralizar tu vida de forma indefinida.
Por lo que ha contado iba con mascarilla, desinfectante, pasaporte covid... Vamos cumpliendo las normas.
Está claro que el riesgo estaba y ha tenido mala suerte porque además lo ha cogido bastante fuertecillo, los otros se han librado, salvo Ari pero ella muy leve.
Que se recupere del todo y ya está, afortunadamente luego no se iba a juntar con nadie, salvo con Biyin y sino lo ha cogido ya, pues no creo que se contagie ahora, porque son muchos días
No sé si quieres justificarle pero creo que no estás leyendo lo que digo. Si te vas de vacaciones a full como se han ido, a una ciudad tan magnificada, con una variante ultracontagiosa y tienes estos síntomas, que lo suyo era covid era más que evidente.
 
Lo de Auron es simple.
Son conjeturas si él no lo dice.
Puede negarlo hasta la saciedad porque salvo él y Sara nadie lo sabe.
Que Juan dijo que él y Ari tenían Covid? Auron puede negarlo y agarrarse a que cuando se hizo los antígenos dio negativo y si no se hizo una PCR para comprobarlo porque no sale de casa la versión sigue siendo que no tiene Covid.
Que con la sintomatología, y Ari siendo positiva indica que seguramente tenga Covid, si. Pero sabiendo lo que le gusta no ser claro para X cosas por si le cae barbo (véase Andorra) decir que no se ha hecho ninguna prueba concluyente es no tener Covid y se agarrará a eso.
Que tampoco sé por qué lo esconde, si tarde o temprano todos pasaremos por ello, y que muchos streamers también lo han tenido y no pasa nada.
Aunque claro, irse a NY en fin de año que tiene la tasa más alta de contagio del mundo... Ejem.
Pero oye fue a NY y a restaurantes carísimos y nosotros no.
Sara puede ser asintomática y estar perfecta pero estar contagiada, yo de lo que digan estos no me creo nada.
 
Bueno él mismo ha estado dejando caer que probablemente era covid, no lo ha afirmado categóricamente, pero sí, decía que creía que debía ser eso, porque le había dado muy duro para ser solo una gripe.
Y luego lo de que había perdido el gusto y el olfato.
 
Bueno él mismo ha estado dejando caer que probablemente era covid, no lo ha afirmado categóricamente, pero sí, decía que creía que debía ser eso, porque le había dado muy duro para ser solo una gripe.
Y luego lo de que había perdido el gusto y el olfato.
Sara también se cree que es la de las fotos en Instagram, que es ella pero no.
La responsabilidad de Auron es irse a hacer un PCR y salir de dudas, por él y por demás, que dentro de 1 semana se piensa que ya lo ha pasado y si no? Pues voy a un restaurante como hacen siempre.
O igual deja caer que es Covid porque realmente se ha hecho una PCR y se lo han confirmado, entonces no sé por qué tanto secretismo. Lo tienes lo tienes, lo que pasa es que en su caso si habría que decirles de todo por irse a NY.
 
Back