Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Me hizo mucha gracia ver un clib de Grefg en el que biyin le decía que estaba incumplimiendo normas del servidor, y Grefg decía a quien voy a matar quien me cae peor y tiro una flecha al dibujo de biyin y hoy volvió a hacer lo mismo paso por el cartel de sus dibujos y volvió a tirarle una flecha a ella .como cuando la silencio de discort en el torneo de Mario Kart cuando ella explicaba una y otra vez como jugar. El mismo dijo por que explica cosas que ya sabemos. Un Consejo biyin en este mundillo de Internet una persona puede tratarte bien por interés (Auron) pero por dentro le caigas mal .
Hay clip de lo la flecha al dibujo, pri? Me gustaría verlo y reírme un poco. Gracias 🥰
 
Ay pris, a mi sinceramente todos los del equipo de Au me caen mal y a fuerzas los tengo que aguantar porque Au es mi gusto culposo :(
Por cierto, ustedes creen que se vuelva a repetir eso de que Reb y Biyin se queden hasta altas horas de la noche jugando Rust solitos? 👀
MMM puede porque en esas horas no haya gente que se lleve sus viwers, pero tanto illojuan cono el cojas están hasta tarde, se le anula la franja, creo que su estrategia ahora es buscar la franja horaria donde pueda ganar más visualizaciones
 
Bua, de Sara ya es normal ver y escuchar lo de siempre en Rust y en cualquier juego, pero me estoy dando cuenta que Guarnizo es igual o peor de inútil que Sara, madre mía, tiene la puntería de un bizco en todos los juegos, siempre es el primero en morir, intenta compensar y rellenar su falta de ganas de aprender en el juego con chistes flojísimos. Hasta incluso la Ari es más viva, ayuda y colabora más. Dos mancos sin sentido de competencia como Guarnizo y Sara es una desventaja increíble al momento de raidear. Al menos Auron no es un tieso y muestra ganas y sea lo que sea el yayo de Reborn es que le carrea el team.
 
Bua, de Sara ya es normal ver y escuchar lo de siempre en Rust y en cualquier juego, pero me estoy dando cuenta que Guarnizo es igual o peor de inútil que Sara, madre mía, tiene la puntería de un bizco en todos los juegos, siempre es el primero en morir, intenta compensar y rellenar su falta de ganas de aprender en el juego con chistes flojísimos. Hasta incluso la Ari es más viva, ayuda y colabora más. Dos mancos sin sentido de competencia como Guarnizo y Sara es una desventaja increíble al momento de raidear. Al menos Auron no es un tieso y muestra ganas y sea lo que sea el yayo de Reborn es que le carrea el team.
Me he dado cuenta de eso, y hasta ari es mejor que él en muchos juegos y hasta ella misma le ha dicho lo malo que es XDD
 
[/QUOTE]
Los no me gusta que soys los flanes del tio xurra?
Simplemente no me gusta la frasecita de "hay que ser down..."

Me ha parecido despectivo total hacia las personas con ese síndrome, un comentario que leo mucho ultimamente en internet. Denota una insensibilidad, ausencia de empatía y de cultura increíbles.

No lo digo por ti, sino en general, así que no te me ofendas ahora. Basta ya de menospreciar a los discapacitados.
 
Ayer en el chat de Auron, cuando estaban mencionando a Sara para que no la dejen atrás y demás, los mods estuvieron borrando toda mención de ella en este durante un largo rato, incluso luego se que pasó ese momento...
Habrá sido a petición de su querido novio o solo que los mods de Au q no la quieren? jajaja
 
Ayer en el chat de Auron, cuando estaban mencionando a Sara para que no la dejen atrás y demás, los mods estuvieron borrando toda mención de ella en este durante un largo rato, incluso luego se que pasó ese momento...
Habrá sido a petición de su querido novio o solo que los mods de Au q no la quieren? jajaja
Super cosa de mods…
La otra vez se comentaba en los cc’s que un dia, por una razon que no recuerdo jajaja estaban spameando mucho los nombres de Axozer y Reborn pero solo banearon el nombre de Reborn….

Asi que tu diras si a los mods no les caen bien esos 2 👀
 
Ayer en el chat de Auron, cuando estaban mencionando a Sara para que no la dejen atrás y demás, los mods estuvieron borrando toda mención de ella en este durante un largo rato, incluso luego se que pasó ese momento...
Habrá sido a petición de su querido novio o solo que los mods de Au q no la quieren? jajaja
creo q es mas por pesados, el chat puede estar 5 minutos con el mismo tema. y no es porque se quiere o son densos, es que hay como 5 o 10k personas escribiendo, y además el retraso del directo en cada uno, ayuda a que pase ese efecto de pesadez en el chat
y como dijo el de arriba, es mas de los mods, y que bloquean palabras.
hoy por ejemplo en el evento, apareció jacky y el chat ya empezó a poner el emote de disgusto de auron, y de la nada desapareció. osea que los mods bloquearon el emote. (amo el chat en esa parte jaja)
 
Back