Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Chica, si el rol no se te da bien (ni parece gustarte), no tienes interés por mejorar y no tienes agilidad mental para seguir los roles pues, no se, igual es lo tuyo.
Esta claro que nadie nace aprendido pero es que ni humildad, ni interés en aprender ni nada.
Joder, si es que la anuncian en London Eye y su comentario es decir que en el dibujo parece mucho más mayor, superficialidad pura.
Para sorprenderme tendría que haber aprendido a rolear y mira, ojalá me sorprenda si es así.
 
Buenos dias buenas tardes buenas noches depende del lugar de dónde estéis!
Ver el archivo adjunto 2276398
Os saco un tema de dos páginas atras pris.
Voy tarde pero el cuarenton dientes sucios del t1o šhur no tiene hilo.

Este turbio, le paga a alguno de sus mods? O al tal
Ayden o algo asi o al otro que le preparan los “guiones”?


Pk el tio tiene una cara de tacaño q flipas.

Luego he visto streams suyos, y tengo que decir que no se entera de NADA, todo el rato le tienen q estar diciendo que hacer pq literal no se mira nada, se vuelven muy aburridos, y aparte, es super maleducado con la peña q le dona, hay ser down pa donarle este ser).
Los moderadores le hacen un guiòn con los links de los clips a los que aluden (no sè hasta que punto èl tambièn tiene participaciòn en esa preparaciòn porque a veces da la impresiòn de que no se termina de enterar que le pusieron ahì)

Sus streams se hacen pesadìsimos porque como graba clips para despuès ponerlos en sus canales de Youtube, se pone a gritarle a la gente para que lo dejen grabar bien lo que va a decir.

A mì me dio risa la noche que se conectò cuando Bichìn y compañìa estaban con el campeonato de Mario Kart y el tìo se dio cuenta. Puso una mala cara para flipar "y a que hora es que se termina eso?" porque le estaba robando los viewers.
 
Chica, si el rol no se te da bien (ni parece gustarte), no tienes interés por mejorar y no tienes agilidad mental para seguir los roles pues, no se, igual es lo tuyo.
Esta claro que nadie nace aprendido pero es que ni humildad, ni interés en aprender ni nada.
Joder, si es que la anuncian en London Eye y su comentario es decir que en el dibujo parece mucho más mayor, superficialidad pura.
Para sorprenderme tendría que haber aprendido a rolear y mira, ojalá me sorprenda si es así.
Nadie nace aprendido y nadie comenta que ella es mala porque los demàs sean actores/actrices con posibilidad de Oscar, pero sì tienen agilidad mental y perspectiva para crear roles memorables (el Raùl Salinas de Juan Guarnizo, p. ej, aunque en general este chico se curra mucho los roles por su inventiva. Nunca se queda atascado y sabe salir del paso hasta de las sorpresas y dar giros inesperados)

Se le critica por no hacer el màs mìnimo esfuerzo por mejorar: si no te es innato, pues vas a tener que trabajar un poco. Pero para eso tienes que fijarte en lo que hacen los demàs y armar un rol creìble. Y hay que trabajar, que es lo que ella no hace. B. llega y le dicen "ayer dijeron que fulano es azul" y no averigua por què y en que circunstancias saliò esa afirmaciòn, va directa al fulano a decirle que es azul aunque ya no sea pertinente. Y le da a eso a saco sin importarle la incomodidad del otro. Eso es lo que se le critica, no que no sea una gran roleadora.

Cuando la gente protesta que no se anuncien roleadores grandes en London Eye por anunciarla a ella, por algo serà.
 
Todo el trabajo de tío tibio consiste en tuitear "qué salseos hay hoy?" todos los días, esperar que el resto contesten y le hagan el trabajo sucio, mientras él se sienta a rascarse el nab0
 
Nadie nace aprendido y nadie comenta que ella es mala porque los demàs sean actores/actrices con posibilidad de Oscar, pero sì tienen agilidad mental y perspectiva para crear roles memorables (el Raùl Salinas de Juan Guarnizo, p. ej, aunque en general este chico se curra mucho los roles por su inventiva. Nunca se queda atascado y sabe salir del paso hasta de las sorpresas y dar giros inesperados)

Juan es muy bueno y tiene mucha creatividad sobre la marcha, pero también tuvo mucha suerte con la oportunidad que le dio Carola metiéndolo en la mafia para que tuviese caminos abiertos. Le dio una oportunidad y Juan la multiplicó por 1000. Eso es aprovechar un rol de cojines cuando al principio parecía no tener mucho recorrido.
 
Juan es muy bueno y tiene mucha creatividad sobre la marcha, pero también tuvo mucha suerte con la oportunidad que le dio Carola metiéndolo en la mafia para que tuviese caminos abiertos. Le dio una oportunidad y Juan la multiplicó por 1000. Eso es aprovechar un rol de cojines cuando al principio parecía no tener mucho recorrido.
El tema no es tener oportunidades solamente: es saber sacarles partido. Lo hemos discutido de otros streamers. El tema no es tener la oportunidad: es aprovechar esa oportunidad para mostrarte como algo màs que un pelotas.

Ese es el mèrito de Juan: que sabe sacar partido a lo que tiene. Es brillante, creativo y resolutivo. Si lo sorprenden busca por donde salir y saca giros brillantes. Y por eso me gusta tanto verlo. No se limita a sì mismo.
 
El tema no es tener oportunidades solamente: es saber sacarles partido. Lo hemos discutido de otros streamers. El tema no es tener la oportunidad: es aprovechar esa oportunidad para mostrarte como algo màs que un pelotas.

Ese es el mèrito de Juan: que sabe sacar partido a lo que tiene. Es brillante, creativo y resolutivo. Si lo sorprenden busca por donde salir y saca giros brillantes. Y por eso me gusta tanto verlo. No se limita a sì mismo.
Por eso digo, que se juntó la puerta que le abrieron para un rol que a priori no iba a dar mucho de sí y cogió esa puerta y se convirtió en uno de los pilares de Marbella. Además para todas las tramas, porque la de los Gambino realmente sólo la seguías desde su POV. Pero había otras como la de Salinas, Miranda, Fedor... Que te encontrabas desde absolutamente cualquier stream, fuese más serio o más cómico.

En Tortillaland pasó lo mismo. El hechicero supremo podía tener rol con cualquiera, a pesar del sectarismo de P1.
 
Primas, yo con lo que estoy alucinando es con algunos comentarios de la gente. Luego dirán de este foro, pero en YouTube he leído comentarios bastante más fuertes que aquí sobre Biyin. Si vais al último video de Nauterplay, titulado "Ibai explota por Egoland 2 blablabla" los comentarios sobre Sara son en su gran mayoría negativos.

Alucinada me hallo.
 
Llamaba "aca" a la AK (el arma) y priviet es "hola" en ruso y ella que no tenía ni pu.. idea lo usaba para despedirse. El desastre es porque no se molestó en mirar ni una palabra en ruso pese a que creó un personaje de dicha nacionalidad,no documentarse ni nada:meh:

Sara estaba roleando de rusa en Marbella, usaba el priviet para despedirse cuando es para saludar de bienvenida. Se cuenta solo, es rusa y ni sabe usar las palabras jajaja
el "/me" es para describir un accionar, el tema es que la bicha roleaba que tomaba un ak-47 y ni el nombre del arma sabía. Así le paso un montón de veces

Saca el aca: por “aca” quiso decir AK-47 pero en el mundo de Sara no es AK si no aca.

Priviet (Привет): manera de decir Hola en el idioma ruso, en un rol que tuvo con Momonkun en Marbella utilizo la palabra Priviet para despedirse del personaje de su compañero, o sea que le dijo “Hola” y se fue…

Los fandoms han tomado eso como una manera de burlarse de lo mala que la protagonista de este hilo a la hora de rolear, se creó un personaje ruso sin ni siquiera aprender cosas básicas como saludos, despedidas o frases cortas, ella solo dijo “quiero ser rusa” y listo.

bueno, según ella sabe leerlo o_Oo_O:

 
bueno, según ella sabe leerlo o_Oo_O:


Claro que si, no sabe distinguir ni lo más básico que es hola y adiós y va a saber leerlo.

Y que no tiene tiempo??? Pero esta mujer que tiene que hacer todos los días para estar tan ocupada y nunca tener ni un segundo libre??
Si te pasas el dia en Twitter y en el foro! No haces nada más porque no te sale de las narices y punto.
Que coraje la gente que pretende hacer ver que está todo el día liada con mil cosas cuando en verdad se toca los huevos.
 
Claro que si, no sabe distinguir ni lo más básico que es hola y adiós y va a saber leerlo.

Y que no tiene tiempo??? Pero esta mujer que tiene que hacer todos los días para estar tan ocupada y nunca tener ni un segundo libre??
Si te pasas el dia en Twitter y en el foro! No haces nada más porque no te sale de las narices y punto.
Que coraje la gente que pretende hacer ver que está todo el día liada con mil cosas cuando en verdad se toca los huevos.
Tu lo haz dicho se la pasa leyendo Twitter y el foro, por eso a la pobre no le da tiempo para hacer cosas productivas 😂
 
Back