Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Bueno, el "jefe" dijo que estarìa solo unas semanas, harà su rol y se irà, espero que la mochilita haga lo mismo.

En serio: de verdad a esta mujer le rinde tanto que tantos la vean de "mochila de" y no como una streamer con personalidad?
Lo intentó con sus torneos de Mario kart pero hasta eso le sale mal, todo lo gestiona otro y las complicaciones pequeñas que surgen deja que las arreglen ellos en vez de ella, además eso más que torneo era "jugando Mario kart de chill con amigos" no sabe hacer las cosas.
 
pero si es que es negada para los juegos, porque no dedica sus Stream a cosas que le molen tipo música, o lo que sea?? colega si es que se le ve que ni le gusta, ni lo intenta ni nada...
 
Peor me lo pones porque bueno, aquí nadie ha dicho que odie a Biyin, hemos dicho principalmente que es una inútil en lo suyo (lo cual es objetivamente cierto) y además, reconocemos que nos va el chisme.

Sin embargo el que parece que sí que odia el chisme o el foro es él, pero ahí está mirando el foro para su canal de chismes para poder comer, odiándolo como lo odia. Qué triste eso, ¿no?
En su defensa ayer dijo que "es lo que hay", cuando era mesero y le sirvió el tiramisú a p, no le gustaba ser mesero pero aún así sirvió el tiramisú, ahora aunque no le guste el conflicto que crea por su contenido es lo que tiene que hacer porque es su trabajo. Bueno tío tibio sin mas, seguro esta de acuerdo con algunas cosas del foro pero como es tibio no lo expresa y como somos gente random solo hatea al foro. Triste pero mas triste es ser un NPC en una serie de "rol serio".
 
por cierto, a los espectadores del cuarentón, una cosita, en los comentarios decís que los de aquí no tenemos vida....ajam....pues es que resulta que estáis viendo a un señor mayor hablando constantemente de los demás....muchos golpes en el pecho no podéis daros ehhh
Yo entro al foro 10 minutos cuando no tengo nada que hacer o voy a cagr, pero ellos se echan de 4 a 8 horas viendo a gente jugar. Qué critican si somos lo mismo xd, es el peor argumento que pueden decir cuando todos estamos en las mismas condiciones de desperdiciar nuestro tiempo viendo gente. Pero bueno la cabeza no les da para tanto.
 
En su defensa ayer dijo que "es lo que hay", cuando era mesero y le sirvió el tiramisú a p, no le gustaba ser mesero pero aún así sirvió el tiramisú, ahora aunque no le guste el conflicto que crea por su contenido es lo que tiene que hacer porque es su trabajo. Bueno tío tibio sin mas, seguro esta de acuerdo con algunas cosas del foro pero como es tibio no lo expresa y como somos gente random solo hatea al foro. Triste pero mas triste es ser un NPC en una serie de "rol serio".
Más que tibio hipócrita, porque lo de que lo odia lo decía de manera sarcástica. Le gusta el chisme y por eso se ha creado un canal de chismes, pero está muy mal visto que digan que les gusta este foro. No me lo imagino leyendo las páginas llorando.

Y en el caso de que de verdad no le guste, que no me lo creo, menos humos con llamarnos aquí cosas a primas que venimos a echar el ratillo porque eso significa que tienes tan poco talento que incluso pudiendo elegir temática, has decidido ser un fracaso en contra de tu moral.
 
En su defensa ayer dijo que "es lo que hay", cuando era mesero y le sirvió el tiramisú a p, no le gustaba ser mesero pero aún así sirvió el tiramisú, ahora aunque no le guste el conflicto que crea por su contenido es lo que tiene que hacer porque es su trabajo. Bueno tío tibio sin mas, seguro esta de acuerdo con algunas cosas del foro pero como es tibio no lo expresa y como somos gente random solo hatea al foro. Triste pero mas triste es ser un NPC en una serie de "rol serio".
Qué alegría es poder estar orgullosa de tu trabajo. :D
 
Los comentarios y citados de este tweet son increibles
Casi 400 citados son de hate. Nadie la quiere ya en ningun sitio , estan hartos de ella
Y no decia esta que no iba a volver a GTA roleplay? Lo que hace por ser la mochila de Auron es increible

 
Peor me lo pones porque bueno, aquí nadie ha dicho que odie a Biyin, hemos dicho principalmente que es una inútil en lo suyo (lo cual es objetivamente cierto) y además, reconocemos que nos va el chisme.

Sin embargo el que parece que sí que odia el chisme o el foro es él, pero ahí está mirando el foro para su canal de chismes para poder comer, odiándolo como lo odia. Qué triste eso, ¿no?
TAL CUAL.

Uno, a mì me divierte el salseo. Y se habla de gente que es pùblica. Que parece que todo tiene que ser montar altares màs o menos boniticos, pero en lo que digas que lo que intenta hacer no lo hace bien, eres la mala de la pelìcula.

Dos, no tengo ninguna razòn objetiva para odiar a Biyìn. Simplemente no me gusta como streamer, lo que he visto de ella no me agrada, me parece que le falta personalidad e individualidad, intenta hacer cosas que objetivamente no se le dan, y ni siquiera cuenta con el sentido de ridìculo y la decisiòn de pasàrsela bien sin màs que tiene Ibai, por ejemplo... y que quieren que diga si cada vez que la veo es un desastre y que hay parejas de streamers famosos que se la curran mil veces màs que ella?

En Tortilla Land me arruinò varias tardes con sus intentos flojos de roleo, porque ni siquiera seguìa bien las historias que intentaba continuar, en Egoland es una mochila para su equipo, sin màs, y los campeonatos de Mario Kart que le llevo vistos manda todo el mundo.....menos ella que es organizadora.

Si Biyìn quiere que se la respete, tiene que buscar la manera de dejar de ser la mochilita linda del novio y tratar de ser màs ella misma.

Del personajito, lo dicho. El foro es su obsesiòn y su alimento. No hay màs nada que decir.
 
Los comentarios y citados de este tweet son increibles
Casi 400 citados son de hate. Nadie la quiere ya en ningun sitio , estan hartos de ella
Y no decia esta que no iba a volver a GTA roleplay? Lo que hace por ser la mochila de Auron es increible



Es que realmente pierde toda la validez de "server serio" cuando en Marbella, que era una serie un poco más de cachondeo, hizo los desastres esos de:
/saca el aca
priviet *se va
y un largo etc. La mujer no sabe ni sacar un arma y ni tiene la agilidad mental en usar los botones y comandos correctos XDDDD
le saca las ganas a todos de ver a auron, reborn o a juan pq es casi seguro que va a estar pegados a ellos
 
Es que realmente pierde toda la validez de "server serio" cuando en Marbella, que era una serie un poco más de cachondeo, hizo los desastres esos de:
/saca el aca
priviet *se va
y un largo etc. La mujer no sabe ni sacar un arma y ni tiene la agilidad mental en usar los botones y comandos correctos XDDDD
le saca las ganas a todos de ver a auron, reborn o a juan pq es casi seguro que va a estar pegados a ellos

Alguien me explica un poquillo esto de /saca el aca, priviet se va ???
Se que es algo de los comandos, pero no tengo idea de gta y es mucha cagada? porque muchisima gente lo esta comentado en twitter.

(Sorry el doble post)
 
Los comentarios y citados de este tweet son increibles
Casi 400 citados son de hate. Nadie la quiere ya en ningun sitio , estan hartos de ella
Y no decia esta que no iba a volver a GTA roleplay? Lo que hace por ser la mochila de Auron es increible


Uf, acabo de ver los comentarios y por lo que leo, mucha gente notó lo insoportable que es el accesorio de Au y están tirándole hate en esa publicación.
Espero que eso le baje un poco de su nube y deje de ser tan insufrible.
 
Back