Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Alguien me explica un poquillo esto de /saca el aca, priviet se va ???
Se que es algo de los comandos, pero no tengo idea de gta y es mucha cagada? porque muchisima gente lo esta comentado en twitter.

(Sorry el doble post)

Llamaba "aca" a la AK (el arma) y priviet es "hola" en ruso y ella que no tenía ni pu.. idea lo usaba para despedirse. El desastre es porque no se molestó en mirar ni una palabra en ruso pese a que creó un personaje de dicha nacionalidad,no documentarse ni nada:meh:
 
Alguien me explica un poquillo esto de /saca el aca, priviet se va ???
Se que es algo de los comandos, pero no tengo idea de gta y es mucha cagada? porque muchisima gente lo esta comentado en twitter.

(Sorry el doble post)
Sara estaba roleando de rusa en Marbella, usaba el priviet para despedirse cuando es para saludar de bienvenida. Se cuenta solo, es rusa y ni sabe usar las palabras jajaja
el "/me" es para describir un accionar, el tema es que la bicha roleaba que tomaba un ak-47 y ni el nombre del arma sabía. Así le paso un montón de veces
 
Alguien me explica un poquillo esto de /saca el aca, priviet se va ???
Se que es algo de los comandos, pero no tengo idea de gta y es mucha cagada? porque muchisima gente lo esta comentado en twitter.

(Sorry el doble post)
Saca el aca: por “aca” quiso decir AK-47 pero en el mundo de Sara no es AK si no aca.

Priviet (Привет): manera de decir Hola en el idioma ruso, en un rol que tuvo con Momonkun en Marbella utilizo la palabra Priviet para despedirse del personaje de su compañero, o sea que le dijo “Hola” y se fue…

Los fandoms han tomado eso como una manera de burlarse de lo mala que la protagonista de este hilo a la hora de rolear, se creó un personaje ruso sin ni siquiera aprender cosas básicas como saludos, despedidas o frases cortas, ella solo dijo “quiero ser rusa” y listo.
 
Buenos dias buenas tardes buenas noches depende del lugar de dónde estéis!
9D39C45B-5599-4B97-9EE3-6388D1EB9932.jpeg
Os saco un tema de dos páginas atras pris.
Voy tarde pero el cuarenton dientes sucios del t1o šhur no tiene hilo.

Este turbio, le paga a alguno de sus mods? O al tal
Ayden o algo asi o al otro que le preparan los “guiones”?


Pk el tio tiene una cara de tacaño q flipas.

Luego he visto streams suyos, y tengo que decir que no se entera de NADA, todo el rato le tienen q estar diciendo que hacer pq literal no se mira nada, se vuelven muy aburridos, y aparte, es super maleducado con la peña q le dona, hay ser down pa donarle este ser).
 
Última edición:
Buenos dias buenas tardes buenas noches depende del lugar de dónde estéis!
Ver el archivo adjunto 2276398
Os saco un tema de dos páginas atras pris.
Voy tarde pero el cuarenton dientes sucios del t1o šhur no tiene hilo.

Este turbio, le paga a alguno de sus mods? O al tal
Ayden o algo asi o al otro que le preparan los “guiones”?


Pk el tio tiene una cara de tacaño q flipas.

Luego he visto streams suyos, y tengo que decir que no se entera de NADA, todo el rato le tienen q estar diciendo que hacer pq literal no se mira nada, se vuelven muy aburridos, y aparte, es super maleducado con la peña q le dona, hay ser down pa donarle este ser).
De cuando es esa captura de la madre de Au?
 
Me hizo mucha gracia ver un clib de Grefg en el que biyin le decía que estaba incumplimiendo normas del servidor, y Grefg decía a quien voy a matar quien me cae peor y tiro una flecha al dibujo de biyin y hoy volvió a hacer lo mismo paso por el cartel de sus dibujos y volvió a tirarle una flecha a ella .como cuando la silencio de discort en el torneo de Mario Kart cuando ella explicaba una y otra vez como jugar. El mismo dijo por que explica cosas que ya sabemos. Un Consejo biyin en este mundillo de Internet una persona puede tratarte bien por interés (Auron) pero por dentro le caigas mal .
 
Me hizo mucha gracia ver un clib de Grefg en el que biyin le decía que estaba incumplimiendo normas del servidor, y Grefg decía a quien voy a matar quien me cae peor y tiro una flecha al dibujo de biyin y hoy volvió a hacer lo mismo paso por el cartel de sus dibujos y volvió a tirarle una flecha a ella .como cuando la silencio de discort en el torneo de Mario Kart cuando ella explicaba una y otra vez como jugar. El mismo dijo por que explica cosas que ya sabemos. Un Consejo biyin en este mundillo de Internet una persona puede tratarte bien por interés (Auron) pero por dentro le caigas mal .

Es que biyin sigue sin querer ver la realidad de que si la gente la aguanta solo es por su novio, si no fuera por el nadie le haría casó y lo peor que ella no se esfuerza por mejorar y demostrar que es más que una cara bonita y la mochila de Aur0n.
 
Sara estaba roleando de rusa en Marbella, usaba el priviet para despedirse cuando es para saludar de bienvenida. Se cuenta solo, es rusa y ni sabe usar las palabras jajaja
el "/me" es para describir un accionar, el tema es que la bicha roleaba que tomaba un ak-47 y ni el nombre del arma sabía. Así le paso un montón de veces
nose si se acordaran, pero en marbella hubo un dia que a auron y perxas los secuestraron para un robo. y en ese momento rolearon todo bien, se quitaron el arma y celular. llega la boluda y el secuestrador dice que suba al auto y que tire la pistola, tardo media hora en reaccionar y sino mal recuerdo fue a un arbol y se quedo quieta y no hizo y puso nada.. mucha rusa pero va y entra en lugares sin ver el entorno. va desesperada a ver a auron ajjaja
Amo la comedia involuntaria de sus fans
esta bien que seas biyiner (o no), pero no podes decir semejante mentira y hacer creer eso a biyin.
con total de meter mierda a perxas dicen boludeces, encima lo hacen porque saben q las q mas bardean a biyin son perxeras y reborner (pero no pueden decir q es mejor q reborn, por obvias razones)
minimizan o bardean a perxas y su pj, cuando el chico se mando un personaje muy iconico en gta, su pj evoluciono, se metio en lios, aprendio y paso por mil situaciones, fue policia, mafia y ambas al mismo tiempo. perxas como persona creo una historia en la marcha y con sentido( obvio que solo con su pj), y hasta diria que fue el quien desarrollo todo cuando estaba con auron. ya que auron alucina mucho con exorcismos y mala continuidad de la historia.
 
Saca el aca: por “aca” quiso decir AK-47 pero en el mundo de Sara no es AK si no aca.

Priviet (Привет): manera de decir Hola en el idioma ruso, en un rol que tuvo con Momonkun en Marbella utilizo la palabra Priviet para despedirse del personaje de su compañero, o sea que le dijo “Hola” y se fue…

Los fandoms han tomado eso como una manera de burlarse de lo mala que la protagonista de este hilo a la hora de rolear, se creó un personaje ruso sin ni siquiera aprender cosas básicas como saludos, despedidas o frases cortas, ella solo dijo “quiero ser rusa” y listo.
POV: eres shin-chan cuando llega a casa.
 
Bueno bueno, yo la verdad no dudaba que iba a estar en London, estaba más claro que el agua. A ver si se despega de Au y hace algo de provecho, aunque lo dudo.

A mi la verdad me da bastante igual cuando estoy viendo a Au y está ella, pero porque no le presto atención, como si no estuviera allí, aunque cuando chilla mucho (tampoco la culpo porque yo soy igual jugando, pero es un poco estresante) me cambio de Stream.

Yo soy ella e intentaría hacer stream de lo que me gusta, a ella se le ve que le gusta el mundo del cine, podría hacer algo relacionado con ello, ya el tema carismático es difícil, va más ligado con la personalidad y ella, no lo tiene y no lo tendrá.
 
Back