Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Biyin durante todo el directo
IMG_20220108_210657.jpg
Se va Auron:
Viewers de Reborn
IMG_20220108_212128.jpg
Viewers de Sara:
IMG_20220108_213032.jpg
Reborn le ha robado todos los viewers y el protagonismo a Biyin
Biyin mejor que se dedique a hacer 1h de directo antes que se conecte Auron ( Así no la tenemos que aguantar en otros directos) porque como haya gente en directo , cada vez tiene menos viewers
 

Adjuntos

  • IMG_20220108_210657.jpg
    IMG_20220108_210657.jpg
    28,6 KB · Visitas: 57
  • IMG_20220108_212406.jpg
    IMG_20220108_212406.jpg
    27,8 KB · Visitas: 58
Lo que nos sorprendería es que dejara de ser una auténtica inútil y dejará de repetir lo que escucha cuál loro.
Eso sí sería sorprendente.
Y el remate sería que dejara de ser la joroba de Auron.
Ojiplática me hallaría.


Con Biyin siendo una persona con nula experiencia en roleplay se cae el argumento de que London Eye será un servidor de rol serio, esto es otro Marbella 2.0 hecho para que Jacky deje de llorar y para que EgoPlay haga y deshaga a su manera su historia, en fin, otra serie de streamers con gente insoportable.
 
Si os metéis en el perfil de Gabriel está todo el rato obsesionado con defender como un enfermo a su diosa e insultando a la gente 🤣🤣 todo son cerdos y cerdas del foro, me meo 🤣🤣 mientras tanto aquí estamos sin decir ni mu en Twitter y mirando el espectáculo así.
Ver el archivo adjunto 2275911
Gabriel , doce años, es un joven que se define así mismo como biyiner♥️♥️, es agresivo, irrespetuoso,....Bienvenido a Hermano Mayor
 
Biyin durante todo el directo
Ver el archivo adjunto 2276040
Se va Auron:
Viewers de Reborn
Ver el archivo adjunto 2276044
Viewers de Sara:
Ver el archivo adjunto 2276051
Reborn le ha robado todos los viewers y el protagonismo a Biyin
Biyin mejor que se dedique a hacer 1h de directo antes que se conecte Auron ( Así no la tenemos que aguantar en otros directos) porque como haya gente en directo , cada vez tiene menos viewers
Flipando con los views con los que se ha puesto Reborn :LOL: No le sigo desde hace mucho, así que no sabía que había llegado a tener esos picos (aunque sea justo después de irse Auron).
 
Dime de que presumes y te dirè de que careces. El tìo solo busca salseo pero critica un foro de donde saca salseo. Insòlito.
Yo veo sus videos, comento y no todo el tiempo estoy de acuerdo con él. Algo que me gusta es que sus propios seguidores también lo critican muchas veces llamándole tibio y que no se atreve a criticar duramente a algunos streamers cuando hacen algo mal. Incluso en ese video sobre Biyín hay gente criticándola.
 
"Hay que estar enfermas por estar pendiente de alguien que odias" dijo aquel que está leyendo un foro que odia. 🤔
Peor me lo pones porque bueno, aquí nadie ha dicho que odie a Biyin, hemos dicho principalmente que es una inútil en lo suyo (lo cual es objetivamente cierto) y además, reconocemos que nos va el chisme.

Sin embargo el que parece que sí que odia el chisme o el foro es él, pero ahí está mirando el foro para su canal de chismes para poder comer, odiándolo como lo odia. Qué triste eso, ¿no?
 
Back