Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Qué penita me da la bishina hoy que justo ha prendido directo a la vez que Ibai... Tanto evitar a Au para ahora tener pocos viewers (bajo su criterio) por culpa del gigante noble. Qué desgracia...
 
Yo no sé por qué auron sigue ella, cuando se ve que solo quiere chupar camara cuando el no está. Auron se llena la boca diciendo que no se lo puede cancelar pero para mí que biyin le conoce sus trapos sucios, por eso sigue con ella. En fin auron :devil::devil::devil::devil:. Viva el focuyin.
 
Unfollow por una playlist xd cuando fue Biyin la primera en venir a menospreciar la canción y cambiarla sin decirle a nadie. Los demas no son adivinos para saber que ella tenía algún rol preparado con su playlist, cada uno tiene que entretener a su audiencia y pusieron su propia música para disfrutar, es Biyin la que debió respetar a los demas y no venir a imponer su rol. Normal que Cris se haya molestado y haya soltado el comentario de que es una m..., a los demás tampocó les gustó que se cambiara la canción sin decirles nada.

*Auron se pelea con Reborn* A Biyin se la suda y sigue jugando con Reborn.

*Biyin se pelea con Cris* Auron le da unfollow a Cris xd
🤡

Auron te estas jodiendo la carrera por personas que no valen la pena y tu propio ego.
Hablas de personas que les gusta hacerse la víctima y la que tienes al lado es la primera en hacerlo siempre.
Te aislaste de buenas personas como Perxas y Violeta que siempre te apoyaron, para estar al lado de gente 💩

- Te distanciaste de Lolito porque Biyin se peleó con Akane.
- Te distanciaste de Perxas porque Biyin le tiro mierda y Violeta no quiere saber nada de ella.
- Le empezaste a agarrar tirria a Nia porque tuvo una pelea con Biyin sobre las iglesias, donde ella tuvo toda la culpa por expresarse de muy mala manera.
- Le das unfollow a Cris por una pta playlist donde Biyin fue la que empezó todo.

Igual y el problema lo tienes al lado y no te quieres dar cuenta. Te vas a quedar cada vez más solo.
Todo lo que dices es tan acertado pri. No puedo evitar resaltar lo que dices al final y me pregunto cuánta gente piensa lo mismo.

Por ejemplo yo supe de Twitch gracias a Auron, conocí y empecé a seguir a otros streamers aunque religiosamente le daba a él mi Prime, hasta hace un par de meses en que su altivez y prepotencia se me hicieron pesadetes. Seguía viendo los directos, pero me iba cuando llegaba la reina del host porque aguanto pero no tanto. Esto hasta el viernes, que con lo de la boda me pareció tan ridícula la actitud que tomó que fue como la gota que derramó el vaso. Hasta el follow le quité.

Sé que soy una gota de agua en el océano, pero de ahí mi duda de si seremos más los que pensamos así.

Visto lo visto imaginé que era cuestión de tiempo para que Sari saliera con otra de sus joyas, y con lo que han compartido aquí, me entero que no me equivoqué.

Solo con el patrocinio de Auron Sara puede darse el lujo de criticar a alguien como Cristinini (que en una sola story de Instagram tiene más talento y carisma que ella en una semana de directos). Sabe que no le va a pasar nada, y en el remoto caso que le caiga hate, nada que no pueda arreglar con unas lágrimas de cocodrilo, las subs y los bits de su padrino y los lamepatas de turno...

Hace un tiempo comenté que la relación de las hermanas la notaba fría ya que no coincidían, por aquí algunas dijeron que era por tema de agendas, pero sigo pensando que aunque Ari tampoco está exenta de salseos, probablemente trata de mantenerse al margen de la tóxica. La tiene de bestie porque una enemistad así le puede costar caro.

Sé que muchas no podrán coincidir conmigo pues soy de las pocas a las que no les gusta Juan Guarnizo, pero a veces me queda la sensación de que esa ami$tad es más por conveniencia que por afinidad.

Ufff, lamento la biblia pris, gracias a quienes llegaron hasta aquí. Y para ti Sari: besis. Disfruta todo lo que puedas, que nada es para siempre 😉

Pd. Como no me ha llegado nada y dado que estamos tan cerca de los días festivos, ¿me podrías confirmar si la denuncia / querella queda para el otro año? Es para organizarme y poder hacer planes para las navidades. 🎄
 
Todo lo que dices es tan acertado pri. No puedo evitar resaltar lo que dices al final y me pregunto cuánta gente piensa lo mismo.

Por ejemplo yo supe de Twitch gracias a Auron, conocí y empecé a seguir a otros streamers aunque religiosamente le daba a él mi Prime, hasta hace un par de meses en que su altivez y prepotencia se me hicieron pesadetes. Seguía viendo los directos, pero me iba cuando llegaba la reina del host porque aguanto pero no tanto. Esto hasta el viernes, que con lo de la boda me pareció tan ridícula la actitud que tomó que fue como la gota que derramó el vaso. Hasta el follow le quité.

Sé que soy una gota de agua en el océano, pero de ahí mi duda de si seremos más los que pensamos así.

Visto lo visto imaginé que era cuestión de tiempo para que Sari saliera con otra de sus joyas, y con lo que han compartido aquí, me entero que no me equivoqué.

Solo con el patrocinio de Auron Sara puede darse el lujo de criticar a alguien como Cristinini (que en una sola story de Instagram tiene más talento y carisma que ella en una semana de directos). Sabe que no le va a pasar nada, y en el remoto caso que le caiga hate, nada que no pueda arreglar con unas lágrimas de cocodrilo, las subs y los bits de su padrino y los lamepatas de turno...

Hace un tiempo comenté que la relación de las hermanas la notaba fría ya que no coincidían, por aquí algunas dijeron que era por tema de agendas, pero sigo pensando que aunque Ari tampoco está exenta de salseos, probablemente trata de mantenerse al margen de la tóxica. La tiene de bestie porque una enemistad así le puede costar caro.

Sé que muchas no podrán coincidir conmigo pues soy de las pocas a las que no les gusta Juan Guarnizo, pero a veces me queda la sensación de que esa ami$tad es más por conveniencia que por afinidad.

Ufff, lamento la biblia pris, gracias a quienes llegaron hasta aquí. Y para ti Sari: besis. Disfruta todo lo que puedas, que nada es para siempre 😉

Pd. Como no me ha llegado nada y dado que estamos tan cerca de los días festivos, ¿me podrías confirmar si la denuncia / querella queda para el otro año? Es para organizarme y poder hacer planes para las navidades. 🎄
Yo Twitch lo empecé a usar por Auron básicamente, lo conocí por GTA, me gustó y luego me di cuenta que hacía directos y luego los resubía editados a YouTube. Yo realmente nunca tuve problema con ninguno hasta ahora. Después de lo de Nia, dejé de seguir a B y últimamente de vez en cuando veo los directos de Auron. Se me han estado haciendo un poco cansados porque está insoportable. No sé si es que antes era así y lo conocí en un buen momento, pero últimamente ya no lo tolero. Con esto de la boda, hoy ni lo vi, empecé a ver a Ibai. No sé si lo vaya a dejar de seguir, pero ya ni la sub le doy y ahora hasta me da pereza verlo y ver Tortilla incluso porque siempre son dramas con ese par.

Con respecto a lo de las hermanas, yo esa relación la veo muy por conveniencia también. Puede que haya empezado como amistad, pero ahora lo veo un poco más como Juan y Auron son amigos, entonces me toca. Sin embargo, Ari creo que hasta se lleva mejor con Nia cuando juega Tortilla aunque la haya dejado plantada cuando fueron a Barcelona. No vemos que Ari y B se relacionen en pantalla, tal vez fuera de esta lo hagan.

A cómo va todo, en algún momento creo yo que el señor será cancelado, varios nos estamos cansando. Hasta yo me hice cuenta en este foro para ahogar mis penas :LOL:
 
Video de nauter Minuto 5:05 Cristinini dice lo siguiente:
Dios cada vez que veo que alguien se planta y dice algo, tío... LoL Gracias! De verdad gracias!. Porque luego claro a nosotros no nos hace caso nadie, tío. Y que alguien así grande y tocho se plante y diga pam! Gracias tío! de verdad. Porque no... es que no es ni medio normal tío... lo que un hater por un puto juego tío... Es un juego colega. UN PUTO JUEGO! UN JUEGO! coxx! UN JUEGO! que no ha matado a nadie IRL que no ha pasado nada.. que es UN PUTO JUEGO TÍO! Dios relájense... ES UN JUEGO!
Claramente se escucha que dice: lo que un hater por un puto juego tío...

Pero biyin lo saca de cotexto y dice que iba para auron. De verdad.. No sé si se está quedando sorda ya con la edad? No sé cuántos años tiene con tantos filtros y maquillaje que usa. O quizás le cuesta entender el castellano... Te lo dejo traducido en alemán a ver si te enteras.😘
Gott, jedes Mal, wenn ich jemanden sehe, der aufsteht und etwas sagt, Mann ... LoL Danke! Wirklich danke dir! Denn dann beachtet uns natürlich keiner, Mann. Und dieser so große Knüppel steht auf und sagt pam! Danke Alter! Ja wirklich. Denn nein ... es ist nicht einmal ein halb normaler Mann ... was für ein Hasser für einen verdammten Spielmann ... Es ist ein Freundschaftsspiel. EIN VERDAMMTES SPIEL! EIN SPIEL! KEGEL! EIN SPIEL! das hat noch niemanden umgebracht IRL das nichts passiert ist.. das ist EIN FUCKING GAME ONCLE! Gott entspann dich ... ES IST EIN SPIEL!
 
Back