Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Te vas a reír pero todo el show de estos es por un rol de Minecraft, a Auron no le ha salido bien un rol que hizo en su serie donde Rubius se casaba con Juan G, se suponía que Rubius tenía que perder una vida con una explosión en el altar, pero al explotar todo y ver que Rubius estaba en peligro Nia que cumple su rol de protectora corre hacia Rubius y lo intenta revivir, a Nia la matan estando a escasos segundos de revivir a su protegido pero aun así (según dicen que fue un bug) Rubius logro sobrevivir, eso hizo que Egoplay lanzara veneno a diestra y siniestra diciendo que quien lo hizo quiso hacerse el héroe, en ese momento ya se sabía que había sido Nia quien había intentado revivirlo y la chica paso de tener 2k a casi 20k personas diciéndole de cosas en el chat todo a consecuencia de la boquita parlanchina de Auron, desde ese día (viernes) Auron ha estado recibiendo críticas por el manejo que tuvo de la situación, diciendo que ha recibido amenazas que por supuesto a él no le afectan y como el pasa de todo esto quien no lo haga es un llorón.

También ha mostrado enojo porque no todos murieron en la explosión, suena ridículo pero está enojado también por eso, le ha tirado pullitas a Cristinini que en directo ha dicho que le parece absurdo el enojo que puede ocasionar un rol, le donan a Auron diciéndole que Ibai opina igual que Cristinini y este se queda callado. Nada nuevo, Egoplay siendo sectario y desagradable.

Ahora la nueva es que Biyin también ha lanzado indirectas al tema Cristinini hace unos minutos en stream, ya veremos cómo se desarrolla esto.
A mí lo que me sorprende de todo es que el primero que dijo que su música era una caca fue AXOZER... A él no le dice nada??
Y luego fue Ibai... A él tampoco nada.
La única que va con "mala folla" es Cristina no???
Biyin hija mía, se te cae una vez más la careta. Siempre es hacia las mujeres.
No se te hace raro que todas tengan un grupo en tortilla y se llevan genial y tú seas la única fuera?? No se, piénsalo. Igual el problema eres tú y no las demás.
Es que luego dice del foro, "que es un sitio donde se ataca a mujeres" y literal ella hace siempre lo mismo desde hace años.
Además tacha a todo de mujeres envidiosas, no hay hombres que le digan nada. Su egocentrismo es tal que se debe pensar que no hay tíos porque todos se la quieren chuscar. Y le voy a dar un spoiler a Sarabelle... Mis amigos dicen que es fea, que tiene boca de pescado y ojos de huevo maquilladisimos. Yo creo que es muy mona, pero no les puedo decir que no a ellos porque a gustos colores.

Ah!!! Y Sarabelle... Menudo trabajazo el de estar una tarde entera para seis míseras canciones... Te habrán salido ampollas en los dedos... Si para ella eso es trabajazo y un curro que lo flipas ya dice mucho de cómo es su vida desde hace años y años.
Me parece sorprendente cuando ella se jacta de todo lo que ha trabajado y literal parece que no haya trabajado en su vida con esos comentarios.
 
A mí lo que me sorprende de todo es que el primero que dijo que su música era una caca fue AXOZER... A él no le dice nada??
Y luego fue Ibai... A él tampoco nada.
La única que va con "mala folla" es Cristina no???
Y Karchez también pidio Rasputín una vez que la B la quitó. E Ibai ayer defendió a Nia y dijo que era UN JUEGO y que la gente que se enfada por ello era boba. Y Au ni mu. Ay ay ay, cómo se les ve el plumero.
 
Pero biyin lo saca de cotexto y dice que iba para auron. De verdad.. No sé si se está quedando sorda ya con la edad? No sé cuántos años tiene con tantos filtros y maquillaje que usa. O quizás le cuesta entender el castellano... Te lo dejo traducido en alemán a ver si te enteras.😘
Au y B todo el día criticando Tiktok porque sacan las cosas de contexto y ve Sarabelle un tiktok de Cris en el que habla ANTES DE LA BODA del gta y ya a soltar bilis por la boca pensando que habla de "Raul, quién es una bellísima persona"). es que no puedo xdddddddddddddddddddddddd
 
Yo no sé por qué auron sigue ella, cuando se ve que solo quiere chupar camara cuando el no está. Auron se llena la boca diciendo que no se lo puede cancelar pero para mí que biyin le conoce sus trapos sucios, por eso sigue con ella. En fin auron :devil::devil::devil::devil:. Viva el focuyin.
Sigue con ella porque son tal para cual. No te lo digo a ti directamente pri, pero a veces leo muchos comentarios sobre que Sara es su dueña y el otro es un pobrecito atrapado en esa terrible situación y yo no lo veo así. Su relación huele a toxicidad que tira para atrás, pero Au la conoció a ella en su época más n*zi, misogina y terrible posible y tú no te vas a la cama y empiezas una relación de 8 años con alguien así a no ser que seas exactamente igual. No la deja porque son igual de tóxicos e hipócritas, la única diferencia es que Auron lo disimula bastante mejor.

Lo siento porque siempre se saca el mismo tema, pero cuando Auron dio la entrevista esa con Risto, no es que quisiera darle celos a Sara, que también, sino humillarla. Quién en su sano juicio acaba de dejarlo con su pareja y aparece en prime time a decir que está enamoradísimo de otra chica, que siente cosas que jamás había sentido, si no es por hacer daño. Para luego dejar tirada a CB y volver con la otra. Que Sara es una red flag andante lo sabemos todos, pero que el otro no se queda corto, porque si hizo eso en público me gustaría a mi saber las cosas que hace en privado.
 
Última edición:
Sigue con ella porque son tal para cual. No te lo digo a ti directamente pri, pero a veces leo muchos comentarios sobre que Sara es su dueña y el otro es un pobrecito atrapado en esa terrible situación y yo no lo veo así. Su relación huele a toxicidad que tira para atrás, pero Au la conoció a ella en su época más n*zi, misogina y terrible posible y tú no te vas a la cama y empiezas una relación de 8 años con alguien así a no ser que seas exactamente igual. No la deja porque son igual de tóxicos e hipócritas, la única diferencia es que Auron lo disimula bastante mejor.

Lo siento porque siempre se saca el mismo tema, pero cuando Auron dio la entrevista esa con Risto, no es que quisiera darle celos a Sara, que también, sino humillarla. Quién en su sano juicio acaba de dejarlo con su pareja y aparece en prime time a decir que está enamoradísimo de otra chica, que siente cosas que jamás había sentido, si no es por hacer daño. Para luego dejar tirada a CB y volver con la otra. Que Sara es una red flag andante lo sabemos todos, pero que el otro no se queda corto, porque si hizo eso en público me gustaría a mi saber las cosas que hace en privado.
Hace poco, cuando se dejaron los micros abiertos y se escuchó a Auron decir "mi vida" y la gente se volvió loca... que ya me dirás tú...

Va y me encuentro uno de estos montajes de amor de pareja que les hacen los fans, incluyendo el momento micro abierto... todo muy bonito... hasta que aparecen los clips de Auron diciendo a Risto que parecía que la habían diseñado para él... pero era hablando de otra jajajaj mucha gente supongo que no lo sabe, porque a mi me dio la risa en aquel momento. Qué mala leche. Me imagino a Sara toda contenta viendo el montaje... y ZASCA!! Tomapati! No me haría ni puñetera gracia, personalmente.
 
Sigue con ella porque son tal para cual. No te lo digo a ti directamente pri, pero a veces leo muchos comentarios sobre que Sara es su dueña y el otro es un pobrecito atrapado en esa terrible situación y yo no lo veo así. Su relación huele a toxicidad que tira para atrás, pero Au la conoció a ella en su época más n*zi, misogina y terrible posible y tú no te vas a la cama y empiezas una relación de 8 años con alguien así a no ser que seas exactamente igual. No la deja porque son igual de tóxicos e hipócritas, la única diferencia es que Auron lo disimula bastante mejor.

Lo siento porque siempre se saca el mismo tema, pero cuando Auron dio la entrevista esa con Risto, no es que quisiera darle celos a Sara, que también, sino humillarla. Quién en su sano juicio acaba de dejarlo con su pareja y aparece en prime time a decir que está enamoradísimo de otra chica, que siente cosas que jamás había sentido, si no es por hacer daño. Para luego dejar tirada a CB y volver con la otra. Que Sara es una red flag andante lo sabemos todos, pero que el otro no se queda corto, porque si hizo eso en público me gustaría a mi saber las cosas que hace en privado.
Primas, quién es CB?? Me acuerdo de cuando salió esa entrevista. Yo creo que todos flipamos en colores y a Bichina le tuvo que dar un parraque...
 
Nadie se esperaba que Biyin sin los hosts de su noviecito no iba a entrar en el top de los streamers
Ni haciendo todos los dias directos por las mañanas aprovechando que no hay nadie en directo entra en el top
No podra presumir de sus estadisticas
Que pena
 
Sigue con ella porque son tal para cual. No te lo digo a ti directamente pri, pero a veces leo muchos comentarios sobre que Sara es su dueña y el otro es un pobrecito atrapado en esa terrible situación y yo no lo veo así. Su relación huele a toxicidad que tira para atrás, pero Au la conoció a ella en su época más n*zi, misogina y terrible posible y tú no te vas a la cama y empiezas una relación de 8 años con alguien así a no ser que seas exactamente igual. No la deja porque son igual de tóxicos e hipócritas, la única diferencia es que Auron lo disimula bastante mejor.

Lo siento porque siempre se saca el mismo tema, pero cuando Auron dio la entrevista esa con Risto, no es que quisiera darle celos a Sara, que también, sino humillarla. Quién en su sano juicio acaba de dejarlo con su pareja y aparece en prime time a decir que está enamoradísimo de otra chica, que siente cosas que jamás había sentido, si no es por hacer daño. Para luego dejar tirada a CB y volver con la otra. Que Sara es una red flag andante lo sabemos todos, pero que el otro no se queda corto, porque si hizo eso en público me gustaría a mi saber las cosas que hace en privado.

Exactamente.
 
Back