Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

BIYIN hace meses hizo un comentario con lo de la iglesia y NIA dijo q no se lo tomen personal 🤣 Ahora otra hace un comentario y se lo toma personal 🤣 la DOBLE VARA ...en fin la hipocresía 🙄🙄
Me hace gracia Juan diciendo que "se llevaron horas" con lo del rol de la boda cuando en primera les pagan por esas horas xd como si fuera gratis, y cuando Nia se llevó horas con la iglesia ahí no valía supongo ahí si era el argumento de "es un juego". En fin cuando les conviene cambia la importancia.
 
Es que de verdad......

Punto 1: Me sorprende lo TRISTE que llega a ser Biyin cuando de salvarse a ella o a cualquiera de su grupito se trata, que sí cariño que es verdad que hoy en dia se tiene, no solo a los streamers si no a cualquier famosillo estigmatizado en que no puede demostrar su pensar por ser conocidos pero de esto se les defiende cuando lo expresan de una manera respetuosa, sin hipocresias y mucho menos tirando mierda a gente que no tiene idea de lo que pasa por tu mente porque a lo mejor no te enteras pero NO SON ADIVINOS SARA.

Punto 2: La necesidad de seguir echando mierda del Sr. y la Sra. Play se me hace ya cosa de otro mundo. Cristinini se referia al chat toxico que se habian ido en este caso con Nia (aunque vamos yo vi a medio mundo recibiendo hate) pero seguro como siempre nuestra Sarita hablando por hablar sin informarse en lo mas minimo (aunque ella poco tenia que ver en las supuestas "Indirectas") sale a defender a su proveedor, perdón a su novio.
 
Esta perdiendo follows cristinini pero no es nada del otro mundo. Despues de todo pocos se enteran de un unfollow.
 
No te preocupes Bishin aquí tu foro de confianza te hará una biografía bonita y llamativa como la de Cristinini:

Mantenida 🤑 || Humor negro ⚫ || Cero gracia ❌ || Face Reveal accidentales 👦 || Mochila de Auronplay 🎒
Te falto agregar "Mochila y Dueña de Auronplay" Que eso quede bien claro. Si le está arruinando la carrera al otro hay que reconocérselo.
 
No te preocupes Bishin aquí tu foro de confianza te hará una biografía bonita y llamativa como la de Cristinini:

Mantenida 🤑 || Humor negro ⚫ || Cero gracia ❌ || Face Reveal accidentales 👦 || Mochila de Auronplay 🎒
Yo pensaba mas en una frase motivacional tipo....

frases-de-envidia-1-scaled.jpg
 

"Un comentario a mala hostia", porque claro llegar diciendo "esa música terrible" y cambiar la música solo porque a B no le gustaba no es entrar mal al rol....

Estos dos cada vez que hablan sube el pan, son tan tóxicos que no entiendo la ceguera que tienen las personas con ellos...Es que literalmente es o estas con nosotros o contra nosotros. Lo dije donde Au, pero ojala un golpe de realidad y que les caigan los números pero bien a los dioses estos...y olé por el resto de streamers que están empezando a hablar, que había como un pacto de silencio o de miedo increíble, no hables que si hablas y dices algo que no debes te hacen un Reb y listo...
 
Back